Evolución de vuestros ordenadores

Pues me gustaria que pusieses los diferentes ordenadores para juegos que habeís tenido. Empiezo yo

el primero un epson 80086 con 8 mhz y 640 kb de memoria. la grafica era una mccga de 256 colores por desgracia mi monitor era monocromo, estabamos en el año 90 mas o menos.

El segundo un tandy 386sx con 25 mhz. Ese wolfenstein rulando que daba lujo por dios.

De ese salto brutal a un inves pentium 1 a 90 mhz con 16 mb ram, eso si el pcfutbol de vez en cuando daba sus tirones calculando los resultados de la jornada.

Siguiente primer pc montado un k6 a 333 mhz con una voodoo banshee a 16 mb y 64 mb ram. El half life 1, starcraft, fifa 99, nba 99, nfs 3 quake 2, jedi knight, de lejos el ordenador que mas diversión me dio.

Pasamos a un pentium 3 550 mhz y una geforce 1 de guillemot, aqui ya empezo un salto brutal en la calidad de los juegos.

Pasamos a un celeron 1.3 mhz, geforce 2 64 mb ram.

Llego luego un sempron 3100, geforce ti 4200 128 mb ram, 1 gb ram.

Y acabamos con el ordenador actual un core duo 2 6420, 4 gb de ram, 8800 gts 640.
Yo comence con un 386 a 33 MHz (no se que ram tenia, era muy canijo para saber eso) que me dio mi tio, fue en la epoca de los 486.

Despues tuve un 486DX4 a 100 MHz con cas 1 GB de HDD, de ram creo que tenia 16 MB, tambien me lo dieron, fue en la epoca en que empezaban a aparecer los pentium II.

Por fin !, mi primer ordenador que era de su epoca xD. Fue un pentium III 500 MHz con 64 MB de ram y 10 GB de HDD. Con ese tuve varias graficas a cual mas apestosa, hasta que compre de 2º mano una GeForce MX420 [amor], fue mi edad dorada de vicios al PC.

Despues actualice el P3 a un pentium 4 a 1.7 GHz, conservando la mayoria de componentes del anterior.

ma adelante me cayo en las manos un P4 2.8 GHz que iban a tirar en la empresa de mi tio y dije "trae pacá" :Ð.

y por fin, actualmente tengo un C2D e6750 @ 2.66 GHz, 2GB de ram, ASUS x1950pro. Y muy contento.

PD: faltan algunos escalones por ahí, con las pequeñas actualizaciones que hice. No las pongo porque si no esto seria bastante mas grande.
Yo aun poseo mi primer ordenador,lo enciendo de vez en cuando por el tema de pila y demás.
Un 286 a 20 mhz si le metes el turbo llega hasta 30mhz xD Si no recuerdo mal tiene 1024 kb de memoria ram.
Un disco duro de 20 megas y una grafica CGA de 4 colores con un monitor en blanco y negro.

La verdad es que despues de ese he tenido varios pero no recuerdo cuales eran..se que he tenido un 486 y un pemtium II pero no recuerdo que caracteristicas tenían..y despues de estos me pase al athlon normal,tambien al athlon 64 y ahora a un athlon x2
Yo empecé con un Pentium a 133Mhz, con 16Mb de RAM, 1'2Gb de HD y de gráfica una S3Trio de 1Mb xD. Ese mismo PC lo actualicé a un AMD K6-2 a 350Mhz, 32Mb de RAM, 3Gb de HD y una S3Trio 3D de 4Mb. Después de esto le puse 192Mb de RAM, un HD de 10Gb y una Voodo Banshee de 16Mb.

El segundo PC que tuve y es el que tengo ahora es un PIV a 2'6Ghz, con una Radeon 9200 de 128Mb, 120Gb de HD y 512Mb de RAM. Despues de esto le he metido otro HD de 200Gb, una Radeon 9600XT de 256Mb y ahora tengo una GeForce 7600 GS de 512Mb, y 1Gb de RAM. A ver si este año me pillo PC nuevo que ya va tocando xD.
Yo tuve un IBM 80486sx a 25mhz con 2 megas de ram y 80 megas de disco duro, al cabo de un año aprox le compre 4 megas mas de ram que me costaron en aquellos tiempos 25000 ptas
Estuve mucho tiempo con este ordenador, jugando a juegos tan entrañables como el wolfentein, Lotus, Titus the fox, monkey island, indiana jones ( todos originales) menos el DOOM que me lo prestaron y que me daba muchisimo dolor de cabeza y no consegui terminarlo.
Me duro mucho tiempo este ordenador hasta que un dia dejo de reconocer el disco duro y mas tarde murio

Meses mas tarde di un salto muy grande y me compre mi segundo ordenador un Pentium III a 500mhz con 64 megas ram (que mas tarde le sumaria 128 megas mas)
y 6 gigas de disco duro, este fue sin duda el ordenador que menos aproveche ya que la tarjeta grafica que tenia era una mierda, no era compatible con practicamente nada, era una ati rage pro, me daba cientos de fallos.
Al cabo de 2 años me compre la geforce 2mx y ya pude disfrutar muchisimo mejor de los juegos,
y por ultimo y dejo de enrollarme tanto, me compre mi ordenador actual, un pentium IV a 2,4 ghz con 256 ram ( actualmente 768) y 120 gigas de HDD, geforce 4mx 440 (actualmente geforce 6200)
Pues yo empece en la informatica con un ordenador que tenia mi hermana del que no recuerdo sus caracteristikas, pero me acuerdo que arrancaba los juegos en MS-DOs XD Vaya partidas mas miticas al Trolls y otros juegos birrias que ni me acuerdo de ellos XD.

Despues tuvo un MAC pero no me lo dejo tocar apenas, en el solo jugue al Abuse y al Full Throttle!!!

Realmente, MIi primer ordenador fue un Pentium 2, en aquella fui pionero, todo el mundo tenia el 1 XD y yo vacilaba con mi IBM de 450 Mhz y 6Gb de disco duro. En este si que jugue a grandes juegos... como xejemplo el Half-Life o uno que rememore el otro dia, el Runaway. Ademas aqui conoci la emulacion y mis queridos Snes9x y EPSX

Despues me pille mi portatil, un Supratech con procesador AMD que solo me ha dado problemas cawento pero en el tambien empece a jugar a grandes sagas como los NFS Underground, Medal of Honor, Call of Duty...

Y ahora tengo un flamante Dual Core con una 8600GT y 500 GB de disco duro XDD En este he disfrutado como un niño con juegazos como F.E.A.R, Doom 3, Half-Life 2, World of Warcraft, Lineage 2, NFS Pro Street, Gothic 3, Etc..

Y ahora en cuanto ahorre pelas me voy a pillar un MacBook, espero aprovecharlo mas que mi otro portatil [fumeta]
Amstrac CPC-> 350mhz 16mb->1200Mhz 960mb->AMD3500 2gb
-Amstrad CPC464 con cintas y cartuchos!! 15 mins pa cargar 1 game!
-Comodore Amiga 500 (con 1mb de Ram y 2 "S.O." diferentes!)
-Comodore Amiga 1200
-Pentium 133 (duro 4h, ya que quemé el micro xD)
-AMD 500mhz
-AMD Athlon 1200mhz con TNT2 32mb y 512mb de ram (fue el primer ordenador "serio")
-AMD 2200 3DProphet 4500 64mb
-AMD 2800+ Ati 9700pro
-Core2Duo 6600 con 8800GTS 640 2gb ram etc.. xD

Del que menos me acuerdo es del Amd 500mhz, solo se que petó por una subida de tensión y que la renovación la pagó FECSA XD
Wow que viejos somos...

Yo empecé con un Amstrad CPC con 128 Kb de RAM. De los primeros con unidad de dikette.

Luego ya pasé directamente a un IBM. El primer PENTIUM a 90 Mhz que le clavaron a mi viejo casi 350.000 pelas de las de antes. Dios mio que timo...

Al poco se quedó desfasado y me hice con un AMD K62 a 300Mhz, que realmente fue con el ke mas disfruté de todos.

El siguiente lo tuve hasta hace poco y era un Pentium IV a 2,4 Ghz. Básicamente para emules y historias. Jugar , poco.

Bueno, y estas navidades me he comprado el ordena de mi vida. Un E6850, con 4 gb de ram, una Striker Extreme que va de lujo, una 8800 GT alpha dog, y un raid con 2 raptors de 74Gb.... Se me cae la baabaaa [babas]

Saludos!!
Buf, el primero que tuve no me acuerdo qué era, seria un 386 o 486

Luego pillé un Pentium MMX 166Mhz con 16Mb y HD 1,2Gb

Cuando se quedó corto amplié a un AMD K6 500Mhz con 64Mb y luego a 128Mb. Nose si iba con una voodoo..

Luego un AMD Athlon 2000+ con 512Mb y GF4 460MX. Cuando se quedó corta la grafica puse una 5700 para salir del paso. Tambien amplié a 1Gb.

Y por ultimo tengo un A64 3500+ con 1Gb (ahora he puesto 2Gb) con GF 7800GT

Pronto deberia volver a actualizar..
Bueno, pues voy a poner sólo los ordenadores, ya que de consolas también ando bien surtido...

Empecé con un MSX allá por el 1986... y fué la época que más disfruté con los juegos...

Luego me compré un 486 DX 100Mhz, con 80Mb de disco duro, y con este ordenador durante 2 años, jugué a todos los juegos que antes sólo podía jugar en casa de mis amigos... doom, monkey island, indiana jones, Warcraft....

Después me compré un Pentium 150 Mhz, con 120 Mb de disco duro, y una tarjeta de 1 Mb de la marca S3 creo que era... y seguí disfrutando de juegazos, el primer diablo, el warcraft 2...

En esta época me gasté 30.000 de las antiguas pesetas en comprar una Voodoo 1, la primera aceleradora gráfica que salió, se colocaba en paralelo con la grafica actual, y se puenteaba la señal VGA out... con 4 mb dedicados enteros a gráficos... una pasada ver el Hexen 2 con aceleración gráfica, uno de motos que no recuerdo cómo se llamaba... en fin... una pasada.

Luego vino mi K6-2 a 300 Mhz... y mi querida voodoo 2.... juegazos como Unreal, Hidden & Dangerous, Baldur's Gate, Planescape Torment.... etc....

Actualicé a un micro K6-2 350 Mhz, y compré una Banshee... y sigo teniendo este equipo guardado en el trastero... con sus 8gb de disco duro... su Windows 98...

Luego compré un K7 a 1 Ghz... y este ordenador lo usé durante poco tiempo, año y medio o así, y además lo usé poco para jugar... con su GeForce 2 Mx de 64 Mb.... en esta época empecé a trabajar, preparar boda, preparar casa... etc...

Una vez casado, y ya en mi casa, pues me compré un AMD 2600+ con una RADEON 9800XT de 256Mb... y disfrute como un enano de half life 2, doom3, y alguno mas....

Hace año y medio, le regalé este ordenador a mi hermano, y me compré un AMD 3800 con una NVidia 7900GT de 256 Mb, y me lo he pasado en grande sobre todo, jugando al Oblivion.....

Hace un mes, he vendido este ordenador, y me he comprado un Core 2 duo E6750, manteniendo la misma gráfica... aunque ahora, con dos niños pequeñitos en el mundo... no tengo nada de tiempo para jugar... pero he podido probar gears of wars, y crysis, y me van bien...

Cuando mis niños sean grandes, volveré a jugar a videojuegos, si tengo tiempo.... de mientras, creo que ya no compraré nada más... y mis PCs se quedan ya como están....

Ah, y en cuanto a portatiles, pues en el 2002 compré un ACER pentium 4 a 2,6Ghz, que he vendido hace un año, y en su lugar ahora tengo un samsung R70, que me vá de fábula... (aunque tiene Windows Vista, que es una basura de SO, si no fuera porque tengo que trabajar con él, le metía Ubuntu)
Amstrad cpc 20086 8mhz 512ks de ram y 30mg hd, alla por el año 86-87, un paston que costo, recuerdo que la pila del sistema eran dos pilas alcalinas que se colocaban debajo del monitor X-D X-D .

De ahi salto brutal a un p1 90mhz con 8mgs de ram y grafica S3 trio.

Despues amplie ese pc a un p1 133mhz con 16 mgs de ram.

El siguiente un p2 233 mhz, voodoo2 12mgs + matrox mystique, la ram que tenia ya ni me acuerdo.

De este pasamos a un k7 900mhz con 256 mgs de ram y una voodoo3, despues la cambie por una kyro 2 (pestazo de grafica xD).

El siguiente un p4 de los primeros que salieron, segui reutilizando la kyro 2 un tiempo, hasta que cambie al siguiente pc.

El siguiente un amd 3500+, con una geforce 6800, mas adelante se me quemo y le puse una X850, la cual vendi y le puse una x1800xt de 512mgs y 2gb de ram. Ese pc lo sigo utilizando actualmente y le cambie el micro por un 4200 X2, que en socket 939 estaban jodidamente baratos.

El siguiente es el que tengo actualmente, un C2D E6850, 2gb ram ddr2 1150, una x1950pro de 256mgs, Raptor X de hd principal, basicamente lo uso para jugar, el pc que uso ahora de diario es un iMac de 24" C2Extreme con 4gbs de ram y el pc hace que no lo enciendo ni me acuerdo porque actualmente juego al wow y tire mejor en mac que en pc xD.
En el 2001 un pentium 3 1000mhz 128 ram, 32mb de videos geforce(no me acuerdo del modelo), y 20 gb de hd.

Despues un amd athlon xp 1500 con 1,4 ghz(lo uso para decargar pelis y eso.

Tambien un via sanuel 2 a 800mhz. el sacred online iba de pm.

Ahora, mi hermano un am2 3200(creo) a 2 ghz, con una tarjeta grafica bestial.

Y yo un portatil, intel pentium 4 a 2,4ghz. para jugar no los uso mucho ahora, antes si, los uso mas para mirar internet descargar y a veces jugar al guild wars o a algo por ahi.

Saludos.
Pentium I a 166 Mhz con 2 GB de disco duro, en su época fue brutal, y fui de los primeros en tener Internet en mi pueblo [plas]
Estuve hasta 2002-2003 con él (Wow xD), y luego me cogí el que tengo ahora, un AMD Athlon XP 3200+, 512 MB de RAM y 160 GB de disco duro.
De momento no necesito más.

Por cierto, hoy en día los dos ordenadores me van perfectos, nunca he tenido fallos con éllos.
MSX --> 486DX2 66 --> Pentium 2 200mhz y Voodoo Banshee--> Pentium 3 800mhz creo que Banshee tambien --> AMD Athlon XP 1700+ GeForce 2GTS --> AMD Athlon XP 2100+ y R9500PRO 256MB--> AMD X2 4200+ y 8800GT 512MB
Mi historial computerizado...
- 386 (ni idea de la RAM), 20 Mhz (40 si se pulsaba el botón de TURBO)
- Pentium 3 600 Mhz (sí, un buen salto) - 128 Mb ram (512 tras ampliarsela)
- Amd X2 3800+, 1 GB ram (2 GB ahora)
jon2491 escribió:Pentium I a 166 Mhz con 2 GB de disco duro, en su época fue brutal, y fui de los primeros en tener Internet en mi pueblo [plas]
Estuve hasta 2002-2003 con él (Wow xD), y luego me cogí el que tengo ahora, un AMD Athlon XP 3200+, 512 MB de RAM y 160 GB de disco duro.
De momento no necesito más.

Por cierto, hoy en día los dos ordenadores me van perfectos, nunca he tenido fallos con éllos.

Esa voodoo banshee que grande con el logo de 3dfx. Eso si siempre sentia envidia de mis amigos con dos voodoo 2.
- ZX Spectrum +2
- Amstrad 6128+
- PC Amstrad 8086
- Pentium 166 MMX, 32 mb RAM, S3 Virge
(Hasta aquí lo heredado por mi hermana mayor)

- Pentium III 450 mhz, 128 mb RAM, Vodoo 3 2000
(Único que conseguí que me compraran mis padres)

- Athlon 2000 XP, 512 mb RAM, Geforce 4 MX
- P IV 3,06 (Prescott), 1 gb RAM, Ati X800 Pro VIVO
- 2 x Xeon 5150 2,66 ghz (Woodcrest) , 1 gb RAM, NVidia 7300 GT (Lo que viene siendo un Mac Pro, y en espera de la tarjeta gráfica y de los 4 gb de RAM más)

Como han dicho anteriormente, no soy viejo, aprendí a leer con las letras del teclado del Spectrum así que imaginaos que edad tenía yo cuando entró mi primer ordenador en casa.
17 respuestas