Juegos de Disney y adaptaciones de dibujos animados del Cine ¡Qué diferencia!

empeizoa tener un nudo en la gargante al recordar las horas que jugue a ese juego junto a mi hermano smile_[snif]
una nochevieja, nos quedamos mi primo y yo solos en casajugando a este juego hasta yo que se que hora:)

magurin escribió:A veces le dan ganas a uno de volver a ser un niño y descubrir todo por primera vez.
....aiss [angelito]
Creo que hasta el momento, ningún juego me ha entretenido ni divertido tanto como los de antes

Será porque ahora ya estás acostumbrado a todo, y antes cada juego lo cogias y jugabas con una ilusión increible, desde que introducias el cartucho hasta que probabas el juego

Que antes un juego podia ser el mas corto del mundo, que daba lo mismo, te lo pasabas 4 o 5 veces en un mismo dia, y cada vez era mas divertido

La verdad es que sí, a uno le dan ganas de volver atrás y volver a ser niño y disfrutar tanto como antes
apoyo todos los juegos comentados anteriormente como grandes juegos,
subrayando el rey leon, que me encantaba, y el castle of ilusion por su banda sonora :P

y quiero añadir un par un poco mas nuevos.. de psx.. que me gustaron tb

bichos
Imagen

y hercules
Imagen

también hay que decir que no he jugado a muchos mas,
ni de disney, creo que estoy creciendo
ni de películas reales, suelen ser pa-te-ti-cos
Tambien falta el gran chip y chop de la nes, un juegazo en todos los sentidos

Imagen
Imagen

P.D: esos comentarios no son mios, jeje
La mejor versión de Toy Story es la de Mega, a mi parecer. La de Snes gana en gráficos, pero la de MD tiene un nivel exclusivo, y un mejor control.
Ya venía yo a decir lo del nivel exclusivo del Toy Story de Mega Drive, por cierto, juegazo de la ostia, plataformas pero con fases muy variadas, recuerdo las que conducias al coche teledirigido que había que ir pillando pilas, otra que ibas en coche pero se veía desde detras como si fuese un mario kart o algo así... Echo en falta el juego de Pinocho, y el de Pocahontas que también me gusto bastante, aunque cortito... había que ir giendo "poderes" de distintos animales para ir avanzando y tal. También recuerdo el de Marsupilami, que había que ir usando diferentes habilidades con la cola para llevar al elefante al final del nivel, iba a tiempo y me ponía de los nervios.



No me había dado cuenta en como han degenerado los juegos de Disney, es cierto...
A mi me encantó el Hércules!
[img=CENTER]http://www.juegomania.org/Disneys+Hercules+Action+Game/preview/pc/0/565_c/Caratula+Disneys+Hercules+Action+Game.jpg[/img]
tumex escribió:A mi me encantó el Hércules!
[img=CENTER]http://www.juegomania.org/Disneys+Hercules+Action+Game/preview/pc/0/565_c/Caratula+Disneys+Hercules+Action+Game.jpg[/img]


Juegazo, ayer lo rescate entre los juegos olvidados en el armario [carcajad] . Otro juegazo es el Tiny Toons, que vicios por dios! cuando me llevaba la MD al pueblo y me pegaba todas las noches de verano enviciandome xD. Recuerdo tener la lista de los trucos para asi ir saltando niveles y no tener que repetir el juego desde el principio siempre [360º]
El último gran juego, a mi parecer fué Hercules, a partir de Tarzán entro en el género en barrena...

¿Imaginais remakes de estos juegos en HD en el Live o en el Store? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tremendo el hilo, y tremendos muchos de estos juegos (que me parece que voy a probar con emus en cuanto tenga tiempo, porque yo nunca tuve MD y mi SNES del alma se la regalaron mis padres a unos primos pequeños -no veáis el rebote que me pillé-.

Yo creo que deberían volver a hacer juegos de estos. Las excusas baratas que nos ponen a día de hoy para justificar las conversiones cutres, no tienen sentido.

1º: Porque no hay necesidad de que TODOS los juegos tengan 3D para que sean buenos juegos, y de calidad. Si alguien lo duda, sólo tiene que probar los Castlevania de portátiles (DS y PSP), por ejemplo.

2º: El género de plataformas, casi olvidado si no llega a ser por los Mario y algunas excepciones más, sigue siendo tan divertido a mis 26 años como cuando tenía 14 o menos. No hace falta tratar de montar una aventura complejísima para que un juego merezca la pena, sólo diseñar escenarios adecuados, con la dificultad medida.

En definitiva, que volver a hacer juegazos como estos, con los gráficos actuales pero en 2D, no resultaría muy caro para las compañías, y podrían sacar juegos bien terminados, que es lo que falla sobre todo, las prisas por sacar un truño en 3D para acompañar la peli. ¿Y es que a alguno le disgustaría volver a tener un juego tipo Donkey Kong Country (plataformas 2D con graficazos) para su 360, PS3 o Wii?

Es que no entiendo la NECESIDAD (=moda obligatoria) que tiene ahora la industria de que todo sea en 3D, y en primera persona.

Afortunadamente nos quedan los clásicos de antes, que si no...
El world of Illusions era la caña; me encantaba el nivel de los dulces, y el de las estanterías llenas de lápices y libros. El aladdin, juegazo. Aunque nunca me lo pasé porque mi madre sólo me dejaba jugar "x" tiempo, y yo, seguramente, era lentita; lo más que llegué fue al último nivel, el del castillo del malo, creo, pero llegaba mi madre y zas!! consola apagada; el fin de semana siguiente, vuelta a empezar (que grande el nivel que ibas volando en la alfombra escapando de la cueva). Y el pocahontas y el rey león, también eran juegazos; el pocahontas era muy bonito!! Que recuerdos!! [amor] ¿Qué sería de mi megadrive?
Es curioso ver como antes un juego de película podia ser título referencia y ahora hay que evitarlos... una pena.
bartletrules escribió:Tremendo el hilo, y tremendos muchos de estos juegos (que me parece que voy a probar con emus en cuanto tenga tiempo, porque yo nunca tuve MD y mi SNES del alma se la regalaron mis padres a unos primos pequeños -no veáis el rebote que me pillé-.

Yo creo que deberían volver a hacer juegos de estos. Las excusas baratas que nos ponen a día de hoy para justificar las conversiones cutres, no tienen sentido.

1º: Porque no hay necesidad de que TODOS los juegos tengan 3D para que sean buenos juegos, y de calidad. Si alguien lo duda, sólo tiene que probar los Castlevania de portátiles (DS y PSP), por ejemplo.

2º: El género de plataformas, casi olvidado si no llega a ser por los Mario y algunas excepciones más, sigue siendo tan divertido a mis 26 años como cuando tenía 14 o menos. No hace falta tratar de montar una aventura complejísima para que un juego merezca la pena, sólo diseñar escenarios adecuados, con la dificultad medida.

En definitiva, que volver a hacer juegazos como estos, con los gráficos actuales pero en 2D, no resultaría muy caro para las compañías, y podrían sacar juegos bien terminados, que es lo que falla sobre todo, las prisas por sacar un truño en 3D para acompañar la peli. ¿Y es que a alguno le disgustaría volver a tener un juego tipo Donkey Kong Country (plataformas 2D con graficazos) para su 360, PS3 o Wii?

Es que no entiendo la NECESIDAD (=moda obligatoria) que tiene ahora la industria de que todo sea en 3D, y en primera persona.

Afortunadamente nos quedan los clásicos de antes, que si no...


Totalmente de acuerdo contigo.
Gran hilo [oki]
63 respuestas
1, 2