carabanchel escribió:mas o menos voy haciendome una idea...ahora..¿que version de xbox 360 comprar?
Core, premium o elite
Olvidas la arcade
Depende de si quieres disco duro, HDMI, mandos inalámbricos, packs... Pásate por el
hilo de ofertas de XBOX 360 a ver si te encuentras alguna sorpresa por tu ciudad.
Si te va interesar los servicios de alquiler de video que pondrán en marcha dentro de unos meses en HD, me decantaría por una élite (suelen ser Zephyr, tecnología de procesador de 90 nanómetros pero muy bien ventiladas. Lectores de todo tipo) y el disco duro de 120 gigas para meter de todo... No, de todo no, hay cosas que no podrás meter y tendrás que buscarte novia para poder meter
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
.
Si te interesa sólo jugar, y las demos, videos y similares te la sudan un poco... ARCADE. Suelen ser Falcon (65 nm con ventilación buena o Zephyr), mando inalámbrico, tarjeta de memoria y cinco juegos XBOX live arcade de regalito.
Una core casi 99% son XENON, ventilación mala, muy petables... Pero yo tengo una de Octubre del 2005 (reparada del SAT) y aquí está aguantando carretas y carretones... Tiene mando con cable y cable de video por Amarillo Blanco y Rojo o Euroconector. Son difíciles de encontrar. No viene ningún juego ni disco duro ni tarjeta de Memoria.
Premiums y Premiums Pack. Aquí te puedes encontrar los 3 tipos de consola con todo tipo de lectores. Según que determinado pack te puede tocar Falcon + Lector chupi, Falcon + Lector menos chupi, Zephyr + Lector chupi, Zephyr + Lector menos chupi; y lo mismo con las XENON en modelos más antiguos. Si es sin Pack, tendrás Disco duro de 20 gigas, Cable Video por componentes + Euroconector, mando inalámbrico, cable de red y alguna cosa más que se me puede olvidar. Con Pack, lo mismo + el juego. Las tiendas suelen hacer chupi packs con algún juego más a parte del que viene en el pack (Media Mark, Carrefour o Game, por poner ejemplos). Según les pilles, desde milagrosos 299 euros hasta los 349 euros - 399 euros.
Y yo creo que ahí está más o menos la oferta variada DE PRIMERA MANO. Si en algo he fallado, corregidme, y si algo me falta, añadidlo... tengo mono de cafeína, para variar

.
Un saludo