Quisiera comprarmela...¿qué me recomendais?

Vereis...tengo la ps3 pero no tengo juegos a los que jugar y me empieza a mosquear su futuro....
Tengo entendido que xbox360 es igual en potencia y graficos pero mejores juegos, ahora bien....tiene poca fiabilidad...esto es: sobrecalentamiento, no lee discos...no se, problemas que no da la ps3

recomendadme e iluminarme por favor

un saludo!
Pos la ps3 tiene grandes titulos exclusivos tambien:

-Eoj
-Ninja Gaiden Sigma
-Heavenly Sword
-Warhawk
-Resitance (confirmado el 2 con online para 60 personas/partida)
-GT5 prologue (en unos meses)
-Metal Gear Solid 4 (agosto eur, o eso dicen)
-Final Fantasy XIII
-Little big (no recuerdo el nombre xD)
-Uncharted
-Ratchet & Clank
-Confirmado God of War...

Y precisamante malos no son...

Ahora la xbox360 tiene tambien juegazos

-Dead Rising
-Forza 2
-PG4
-Halo 3
-Mass Effect (toy enganchadisimo)
-Lost Odissey
-Gears of War
-Ace Combat 6

etc etc

Si es cierto que mas de una vez me cagué en todo por tema de luces rojas y tal, asi como la consola la veo un churrazo de lo lindo, de hecho las falcon ya se han dado casos de luces rojas, ahora si no piensas flashearla te la recomiendo ya que por muy churretosa que sea o deje de serlo, tiene un catalogo (para mi) superior al de ps3 en estos momentos.

Eso si los problemas de hardware no son ni medio normales, pero creo que merece la pena esperar 15 dias y seguir jugandole a los jeugazos que hay, es algo que en mi vida de videojuegos me ha pasado con una consola, pero es lo que hay.

Aun asi, por los juegos, y todo, te recomiendo que te la pilles, y mas si tienes una ps3, que si se te jode, siempre tienes la PS3 ;)

Yo voy alternando una con otra, y asi contribuyo a que no se me caliente a los dos dias xD
Hoy escribo poco... pero la fiabilidad de la xbox 360 es cosa del pasado, y sus lucecitas rojas también (aunque como todo aparato electrónico, no está exento de fallos, pero ya no con ratios bestiales).

Pásate por el hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----3-_918936

y busca una placa Falcon o Zhefyr que te haga feliz por el resto de tu vida

(¿Alguien me da cafeína?)
MaNoPlaS escribió:Hoy escribo poco... pero la fiabilidad de la xbox 360 es cosa del pasado, y sus lucecitas rojas también (aunque como todo aparato electrónico, no está exento de fallos, pero ya no con ratios bestiales).

Pásate por el hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----3-_918936

y busca una placa Falcon o Zhefyr que te haga feliz por el resto de tu vida

(¿Alguien me da cafeína?)

No eh? ya hay falcons con 3 luces rojas... aunque sea en menor medida o lo que sea, existir existen xD
porri escribió:
No eh? ya hay falcons con 3 luces rojas... aunque sea en menor medida o lo que sea, existir existen xD

Hay una, que sepamos.
Tiquismiquis XD

También si la tiras desde un cuarto piso a lo mejor salen las luces rojas... que lo de "Falcon" es figurado. [666]
osea que la cosa esta en buscar que tenga placa falcon..ok

imagino que ya vienen con hdmi no?

en cuanto a los juegos porri, tu mismo me has dado la razon con tu lista de ps3, ya que muchos ni han salido y otros dejan mucho que desear(resistance o hevenly) mientras que en la de 360 todos ya han salido excepto lost oddysey.

pues no se que mas...luego otra cosa que me tira de la 360 es el tema de los backups, pero lo del baneo me echa para atrás también, o ya han encontrado manera de evitarlo?
Qué manía tenéis de hacer referencia a las 3LR. Que existe el problema es bien sabido por todos pero que hablemos de ello como si persistiese en la misma medida que antes... os equivocáis.

Nadie discute que en las X con placa falcon no aparezcan las 3LR pero sí que es evidente que se ha disminuido el porcentaje de consolas estropeadas considerablemente.

A ver si os dejáis de preocupar de una vez por si os petará o no y disfrutáis de la consola. [rtfm]
si no la vas a piratear, el tema de las tres luces rojas no te tiene q importar, ya q aunque te ocurriera mocosoft te la arreglaria

si lo q quieres es juegazos y un online bastante jugable (parece q vuelve a serlo) no te lo pienses
esa es otra, el online, me han dicho que es ''increible''

no entiendo que puede haber de increible en un online, a ver si me podeis ilustrar
porri escribió:

1 entre más de 3-4 millones de falcon...

PS3 de 40GB con lector estropeado se conocen muchas más.

No estoy diciendo que una sea más fiable que otra, pero el tema de las LR en las falcon se está exagerando sobremanera.
increible?
supongo q se referiran a que casi no hay lag, o al menos pocas veces he visto gente con lag, aunque eso creo q depende mucho del juego, con el q tyengo mas experiencia en el online es con los de coches, y siempre me ha ido muy bien

cuando jugaba con el pc, el 70 por ciento de las partidas q jugaba habia algun problema de lag
con la xbox, de momento, no me pasa casi nunca

tambien he de decir q ultimamente el live hace cosas raras (te desconecta o desaparece gente de las partidas) y eso no se si es debido a que cada vez somos mas en el live y algun dia esto acabara petando por algun lado
Yo soy tu y me la compraba y si quieres podrías vender la ps3 para ello, a no ser que quieras jugar al kingdom heart 3, god of war y metal gear solid 3, porque nose si el final fantasy XIII será exclusivo o no.
A mi particularmente es que la ps3 no me gusta, por ello tengo la xbox y está increíble, se puede conectar al ordenador de una manera perfecta, el online es mejor que el de la ps3 aunque sea de pago(60 al año mas o menos no lo veo caro)y tiene unos juegazos que quitan el hipo. Y cada vez mas juegos exclusivos de ps3 van saliendo para xbox.
Vamos que yo que tu iba a la tienda ahora mismo XDXD
Todo aparato electronico no esta excento de fallos.

Busca una placa Falcon o zephyr.
sabes lo que pasa, imagino que a casi todos...yo vengo de psx y ps2 y ahora estoy en ps3, pero estoy muy mosca porque la ps3 tiene ya un año y es un poco decepcionante.

lo del online increible creo que a parte de que no hay lag, lo decia por el sistema de descargas o lo de las charlas..esque yo no lo se objetivamente, habria que probarlo.

despues la cosa esque sí que me gustaria usar backups, pero dudo mucho en esto...

FFXIII en xbox360???
Kingdowm hearts y god of war no me van, y metal gear me da igual, pero habia oido que este ultimo a lo mejor ya no es exclusivo.

no lo se, esque no me termina de convencer, y luego el mando, estamos en las mismas, 11 años con el mismo mando y ahora cambiar a ese otro...
Iknewthat escribió:
1 entre más de 3-4 millones de falcon...

PS3 de 40GB con lector estropeado se conocen muchas más.

No estoy diciendo que una sea más fiable que otra, pero el tema de las LR en las falcon se está exagerando sobremanera.

coño tio que cuando ataco en algun momento a MS no defiendo a sony, que son cosas diferentes... no se como hay que explicarlo en este subforo para que lo entienda.

Ahora si hay una, pero joder solo han pasao 5-6 meses dadle tiempo, ojala que sea el unico caso aislado, de hecho yo tengo una de las 2 con luces rojas en casa, y toi esperando pa ver si la mando :P (de ahi que este superinteresado en el tema de las luces rojas)

Basicamente que haya una me da que pensar, pero lo dicho ojala, que no hayan mas sabes... ques lo que yo, y todos queremos. Si me tira del nabo como se llame la consola ps3 o xbox360 yo las uso pa jugar a los juegos y ya, no tengo acciones en ninguna de las dos compañias xD
mas o menos voy haciendome una idea...ahora..¿que version de xbox 360 comprar?

Core, premium o elite
carabanchel escribió:mas o menos voy haciendome una idea...ahora..¿que version de xbox 360 comprar?

Core, premium o elite

Olvidas la arcade :-)

Depende de si quieres disco duro, HDMI, mandos inalámbricos, packs... Pásate por el hilo de ofertas de XBOX 360 a ver si te encuentras alguna sorpresa por tu ciudad.

Si te va interesar los servicios de alquiler de video que pondrán en marcha dentro de unos meses en HD, me decantaría por una élite (suelen ser Zephyr, tecnología de procesador de 90 nanómetros pero muy bien ventiladas. Lectores de todo tipo) y el disco duro de 120 gigas para meter de todo... No, de todo no, hay cosas que no podrás meter y tendrás que buscarte novia para poder meter [boing] .

Si te interesa sólo jugar, y las demos, videos y similares te la sudan un poco... ARCADE. Suelen ser Falcon (65 nm con ventilación buena o Zephyr), mando inalámbrico, tarjeta de memoria y cinco juegos XBOX live arcade de regalito.

Una core casi 99% son XENON, ventilación mala, muy petables... Pero yo tengo una de Octubre del 2005 (reparada del SAT) y aquí está aguantando carretas y carretones... Tiene mando con cable y cable de video por Amarillo Blanco y Rojo o Euroconector. Son difíciles de encontrar. No viene ningún juego ni disco duro ni tarjeta de Memoria.

Premiums y Premiums Pack. Aquí te puedes encontrar los 3 tipos de consola con todo tipo de lectores. Según que determinado pack te puede tocar Falcon + Lector chupi, Falcon + Lector menos chupi, Zephyr + Lector chupi, Zephyr + Lector menos chupi; y lo mismo con las XENON en modelos más antiguos. Si es sin Pack, tendrás Disco duro de 20 gigas, Cable Video por componentes + Euroconector, mando inalámbrico, cable de red y alguna cosa más que se me puede olvidar. Con Pack, lo mismo + el juego. Las tiendas suelen hacer chupi packs con algún juego más a parte del que viene en el pack (Media Mark, Carrefour o Game, por poner ejemplos). Según les pilles, desde milagrosos 299 euros hasta los 349 euros - 399 euros.

Y yo creo que ahí está más o menos la oferta variada DE PRIMERA MANO. Si en algo he fallado, corregidme, y si algo me falta, añadidlo... tengo mono de cafeína, para variar XD.

Un saludo [burla3]
oye de verdad muchas gracias por toda la info que me estais dando...una cosilla mas:
la premium suena mucho...la elite al estar mejor ventilada o algo sonará menos imagino verdad?
La ventilación de por sí suena bastante (aunque cuando juegas ni te das cuen). Hay casos de algunos lectores, como el samsung, que parecen un avión a punto de despegar. Ahí es donde seguramente sentirás el sonido (molesto). Samsungs estoy viendo pocos últimamente. Los lectores que estoy viendo actualmente son los famosísimos benq (por su facilidad de flasheo y su buen resultado) y los hitachi "chapapote" 0079 (más difíciles de flashear que las anteriores versiones de hitachi, para mi el más silencioso). Aunque gustos los colores, y en el foro seguro que discrepan a mis ideas [jaja]

Eso sí, las nuevas son más silenciosas que las de hace 2 años, parece que los componentes han mejorado, o ahora atornillan mejor... a saber.
mi hermano tiene una premium en su casa y es hitachi chapapote, pero me dijo que era 78 no 79, pero yo no tengo ni idea de eso, una vez tenga la mia si me decido me pondré bien al dia.

gracias de nuevo
Yo te recomiendo que te la pilles si tienes la posibilidad. Mi caso ha sido... uno como tantos otros, me la pille con mucha ilusion (jace 2 semanas) pero un poco desganado a la vez (por el tema de las luces y porque mi hermano se ha pillado la ps3 y me calentaba la cabeza) y no podria estar mas contento.

Como tu bien dices el catalogo de juegos de la X360 ahora mismo es brutal y te puedes pillar autenticos juegazos por "dos perras" (Sin ir mas lejos me pille un Dead Rising por 17€ de segunda mano y lo estoy flipando).

No lo dudes mas, a por ella [jaja]
Siento meterme por estos lados, pero ya no es solo una Falcon con 3LR, sumenle esta otra y ya son 2 por lo menos con videos demostrativos faltan las 3 que dice burger que tiene y que en cuanto tenga resuelto un problema posteará el video..yo por ahora aconsejo si es mucho el deseo por tener esta consola comprarla y pasar de hacer cualquier modificación por lo menos en los próximos 3 años..

Saludos
Encuentra una que en la caja ponga 175w, son las buenas.
23 respuestas