Jazztel planea lanzar los 50 megas este año

A los que le quejan de que solo les llegan 10 mb, ¿por que no os pasais por ejemplo a ono y pagais más por menos?

Que ganas de quejarse siempre, joer

A mi me llegan sobre 10-12 mb y no me quejo para nada, se que estoy lejos de la central, y ya sabia a lo que me exponia, aun asi es una conexion muy buena si se compara con el el resto de ofertas de España.

Con el hasta 50 mb pillaria unos 23 segun el grafico ese :)
Ono y el resto de cableras no llegan a una buena parte de la población. Por ejemplo, en mi barrio tiraron el cable por la acera hace 2 años y ahi se quedó. No han llegado a los edificios o chalets colindantes. En muchos pueblos mas o menos grandes ni siquiera tienen presencia.

Respecto a Jazztel: "no ha conectado ningún usuario residencia 'porque llegar a un edificio de 60 viviendas y que luego sólo dos de ellas contraten los servicios no es rentable', explica José Miguel García [ejecutivo de Jazztel]"
msegurola escribió:yo debo andar mas que cerca porque he llegado a 1,9 megas con jazztel de bajada,,,
a la mayoria le sincroniza a eso de bajada, lo k mas se afecta por la distancia es la subida, por ejemplo, a mi me sincronizaba a 2000 y 680 y tenia cortes, llame, me pusieron 1800 y 1000 y hasta ahora, tengo un colega mas lejos de la central y tiene 2000 y 300 de subida... con lo cual tendran alguna movida que si quita ancho que sea de subida...
Total, si algunos pillamos 6 megas y encima da gracias, y además pagando lo mismo que si fueran 20 megas!

gentuza ratataaaa
Yo vivo a 150 metros de la central, así que de lujo xD
Pero vamos a ver... que lo que venden es HASTA 20 mb dependiendo de la distancia a la central y la calidad de la linea por el mismo precio.

Ya sabeis lo que es, y si no enteraros en vez de contratar nada a lo loco.

Ya se que los comerciales son unos coñazo, pero no creo que obliguen a nadie a contratar a punta de pistola.
¿¿300 Metros de distancia de la central?? Al final abrá que hacerse la casa dentro de la central para que te llegue todo el ancho de banda XD, en fin... donde vamos a llegar...

Saludos
Pos yo vivo a 15 metros de un repetidor de telefono.

Yo he tenido la suerte de cualquier compañia que tengo me va bien, bueno los tipicos cortes de pascuas a ramos y alguna tonteria mas como los routers que se me frien cada 8 o 9 meses (eso de no apagarlos creo que tendra algo que ver).

Yo soy de los que piensan que aun que contrates 20 megas y te den 10 por 39€ que seguir en telefonica por 39€ 2 o 4 megas no se como iran ahora, me siguen pareciendo unos ladrones aun que te den el 100% de lo prometido.


UN SALUDO


VDSL ALLA VOYY

PD: el problema muchas veces no es el operador si no los servidores donde se alojan las WEBS y sus respectivos dowload eso es donde tienen que empezar a invertir para tener una buena asimetrian entre emisores y receptores.
Y los que vivimos en ceuta q cobertura tenemos?eso no es internet eso es una mierda,y solo lo pueden tener muy muy poquitas personas
60 respuestas
1, 2