¿Vendo Wii por 360?

Tengo pensado vender la wii para comprarme una 360 ¿Lo veis bien el cambio que voy a hacer? O me quedo con la wii
Yo tengo la wii y ahora me quiero pillar la 360... y yo no vendía una para comprarme la otra la verdad, las dos tienen juegazos y buen catálogo.

Por ejemplo de la wii me quedo con el Zelda, el Mario Galaxy, el Metroid Prime 3, el Naruto Ex2 y ahora el smash bros brawl como muestra de 5 juegazos a los que estoy viciado (y a parte en el catálogo cuento unos 15 más que me quiero hacer, de los cuales ya tengo 6 xD)

De la 360 pues el Eternal Sonata, Blue Dragon, Mass Effect, Assasins Creed y el plantel de Shooters (si te gustan)

Así que no se, tu mismo... pero yo me quedo con las dos xD

PD: De todas formas hay hilos muy parecidos a este, así que si no te responden mucho, échales un vistazo a los anteriores, que supongo que la opinión de los que respondieron seguirá siendo la misma, y no querrán repetirse respondiendo lo mismo otra vez [oki]
Ambas consolas se complementan muy bien, pero si sólo puedes tener una debes plantearte tus preferencias. ¿Juegas asiduamente a la Wii? ¿Te gustan sus juegos? ¿Juegas habitualmente con familia/amigos? ¿Te gusta jugar online?

Si te estás planteando el cambio es que la consola de Nintendo no te convence del todo. De todas formas, supongo que ya eres mayor para saber qué prefieres y no dejar que los otros eligan por tí. Busca información de la X360 y de sus juegos, compara lo que te puede y no te puede ofrecer cada una y hazte tu propio criterio :)

PD: Como te han dicho hay varios hilos, échales un vistazo.
Si la vendo por eso, por el poco uso que le doy.
Yo lo hice...y ha sido lo mejor que he podido hacer en mucho tiempo... [pos eso]
Yo hace poco cambié mi Wii con el Mario Galaxy, Metroid Prime 3 y algunos juegos de Game Cube, por una 360 con 8 juegos... y no me arrepiento en absoluto.

Disfruté mucho jugando con el Mario Galaxy, pero ahí se quedaba mi experiencia con la consola. Los grandes juegos que van a salir este año para Wii no me llamaban la atención, así que hice el cambio. Se que volveré a tener una Wii, pero cuando se amplie cosiderablemente el catalogo.

Por ahora estoy disfrutando con el Bioshock y recordando tiempos de Dreamcast con el PGR3 ( si te gusta el genero de conducción... Wii no es la solución precisamente ).
Piensa en que juegos te apetece jugar, los que tiene la consola asta ahora y los que llegarán durante este año.
A mi personalmente, Lost Odissey, GTAIV, Resident Evil 5... me llaman más la atención que los proximos lanzamientos para Wii.
Te darán más por una calculadora que ejecute el Mortal kombat (que tiempos en la carrera).

La wii tiene la gracia para jugar con amigos... pero sin amigos la wii pierde mucho la gracia. Así que has de ser un hombre social, o jugar a los tres juegos indispensables: RE 4, Maricon Galaxy y Metroid (quítate esa armadura) Prime 3. Después de eso... sólo te queda jugar con amigos, y los accesorios son muy caros para jugar con amigos.

La 360 es más para todo un poco. Puedes jugar solico, en línea (que no es ponerte en línea como en la wii) o con amiguitos (4 mandos mola mucho). No tienes la experiencia novedosa del mando... pero siempre puedes aporrear con un mando de xbox 360 en la cabeza de alguien tal y como lo harías con el de la wii, sin movimiento, pero con más sangre.

Así que, si yo fuera mi hermana, me quedaría con mi wii, y mis wiisports, y mis wiijuegos para wiijugones y DS. Pero como yo soy yo, y soy la ley (acabo de ver a chuck norris en foto, no te preocupes, lo que diga o haga no sirve de nada), vendería la wii y me haría con la 360...

Pero... ¿por qué no dominar el universo y hacerme con las dos consolas? (MaNoPlaS, no has pensado que no eres todo lo rico que quisieras ser... y no me refiero a lo rico que están los potitos, sino a lo rico que es bill gates, por ejemplo).

Sí, es un tocho, pero es filosofía (¿Mi café? ¿Ya está hecho? No quiero nespresos de esos, ¿eh?)

Un saludo [bye]
MaNoPlaS escribió:pero sin amigos la wii pierde mucho la gracia. Así que has de ser un hombre social

No basta con "ser un hombre social", también debe tener amig@s que no tengan prejuicios contra los videojuegos xD
En mi caso 2 amigos tienen la wii y uno está pensando en venderla porque no le da uso, cada vez que dice de ir a jugar mucha gente (sobretodo las tías, no me preguntéis por qué, sé de muchas chicas a las que les encanta la wii, pero no estas) se plantan con la frase de "no, a los videojuegos encerrados en una casa no".
Cuando quedamos sólo los interesados para jugar siempre venimos a mi casa por la cube con 3 mandos (más uno que traiga alguien) y narutos y por la 360 [jaja]
yo estaba en tu situación hace unos cuantos meses. Todo depende del uso que le des. Yo jugaba con mis amigos de vez en cuando, pero tras pasarme el zelda tp, red steel, y alguno que otro más la tenía cogiendo polvo. La vendí y me pillé el pack carrefour y es lo mejor que he podido hacer.

Aunque ahora el catalogo es mayor (galaxy, mp3,...). Lo idóneo sería tener ambas, ya que ofrecen cosas distintas y se complementan bien. Pero en mi caso solo podía tener una consola y decidí venderla. Y ahora me lo estoy pasando como un enano, el live es de lo mejorcito, y conoces gente de puta madre para echar partidas al gow, halo,... y echarte unas risas.

venga un saludo.
Nada de cambios o compra-ventas fuera de su apartado.
10 respuestas