Te darán más por una calculadora que ejecute el Mortal kombat (que tiempos en la carrera).
La wii tiene la gracia para jugar con amigos... pero sin amigos la wii pierde mucho la gracia. Así que has de ser un hombre social, o jugar a los tres juegos indispensables: RE 4, Maricon Galaxy y Metroid (quítate esa armadura) Prime 3. Después de eso... sólo te queda jugar con amigos, y los accesorios son muy caros para jugar con amigos.
La 360 es más para todo un poco. Puedes jugar solico, en línea (que no es ponerte en línea como en la wii) o con amiguitos (4 mandos mola mucho). No tienes la experiencia novedosa del mando... pero siempre puedes aporrear con un mando de xbox 360 en la cabeza de alguien tal y como lo harías con el de la wii, sin movimiento, pero con más sangre.
Así que, si yo fuera mi hermana, me quedaría con mi wii, y mis wiisports, y mis wiijuegos para wiijugones y DS. Pero como yo soy yo, y soy la ley (acabo de ver a chuck norris en foto, no te preocupes, lo que diga o haga no sirve de nada), vendería la wii y me haría con la 360...
Pero... ¿por qué no dominar el universo y hacerme con las dos consolas? (MaNoPlaS, no has pensado que no eres todo lo rico que quisieras ser... y no me refiero a lo rico que están los potitos, sino a lo rico que es bill gates, por ejemplo).
Sí, es un tocho, pero es filosofía (¿Mi café? ¿Ya está hecho? No quiero nespresos de esos, ¿eh?)
Un saludo