Twotsunami escribió:Pues yo personalmente he tenido mala experiencia con gente que se supone que es experta en el tema. Los dos pcs que me montaron, los dos tuvieron fallos. En uno de ellos ni pusieron pasta en el micro, el otro se quemo la placa sin saber porque. Desde entonces yo me lo guiso yo me lo como, y ningun error. Coindidencia? no se pero ya he aprendido la leccion. saludos
Pues claro que es coincidencia. Si se te quema la placa o el micro, lo vas a llevar a la tienda y ésta te lo va a cambiar. Luego si ellos te lo montan mal, ellos van a ser los únicos perjudicados. Y si es la propia tienda la que te lo ha montado les puedes llevar toda la torre (y no solo el componente avierado, con lo que no tienes que buscar a ver qué componente se ha estropeado).
De hecho precisamente en Efecto 2000, donde el montaje de las piezas es gratis (si las has comprado todas allí, evidentemente) solo te dan la garantía de "la torre completa" si ellos te la han montado. Si te lo montas tú y te de un fallo, tienes que buscar si es de la RAM, de la placa, de la fuente, del disco duro..., y llevar el componente averiado ya desmontado. Si te lo montan ellos, ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Si lo montan mal, ellos van a ser los únicos responsables, y si la placa se quema, ellos son los que van a tener que abrirte el PC, cambiárte la placa por otra y colocarte todos los componentes de nuevo.
Es que no se puede generalizar. A este paso ya no vamos a atrevernos a llevar el coche al taller no vaya a ser que nos lo fastidien más, no vamos a poder comprar por intenet, no va a ser que nos timen y no nos envíen lo que hemos comprado, etc.
En esta vida hay cosas buenas y cosas malas, tiendas malas y tiendas malas, etc. Pero no se puede ir por la vida sin fiarte de los demás. Hay que saber diferenciar de lo bueno y lo malo y actuar en consecuencia.
Y que conste que yo soy el primero que jamás me han montado un PC. Entre otras cosas porque compro las piezas en 3 tiendas distintas, jamás solo en una. Y paso de pagar cuando puedo montármelo yo mismo. Pero de ahí a no hacerlo por no fiarte... Yo si voy a una tienda (de confianza, evidentemente) y me ofrecen montarmelo gratis, pues claro que me lo montan, o si directamente NO SÉ MONTARLO y no tengo intención de aprender (y es gratis) pues claro que dejo que me lo monten.