No pusiste cuanta pasta quieres gastar, pero los dell del carrefour estan baratitos (800€), y tienen una gráfica muy maja (Bastante mejor que las que expones), se juega mu bien al wow con ella

prácticamente 50+fps siempre, salvo en bgs con mucha gente y en la zona de apuntar a bgs de shattar [Que como minimo tendrás 36-38] (Lo he probado

)
Añado, que un amigo tiene otro portatil con una 8600 pero GS y el rendimiento es inferior, el tenia 36FPS en Hinterlands mineando, y allí no hay nada prácticamente xD
Alternativamente puedes buscar una Radeon HD 2600 que tienen un rendimiento similar a las 8600GT
Para ser más claros, al wow se puede jugar con casi todo, para jugar fluidamente yo te recomiendo que mires gráficas con unos 3k en el 3Dmark06 (Más puntuacion ya es mas pasta en el portatil xD) (Aqui una lista):
http://www.notebookcheck.net/Mobile-Graphics-Cards-Benchmark-List.844.0.html?&or=&search=&sort=3dmark06
Pero que vamos se puede bajar mucho mas la puntucacion y ser jugable, yo tengo otro portatil con una GeForce Go 7300 de 64MB! xD, hasta 256 con turbocahe (que como ves saca 656) y saco entre 25 y 30 en outdoors, 15-25 Shattar y 30-35 en instances, depende, eso sí
todo al minimo, menos la resolución, y con las opciones que ayudan a mejorar el rendimiento como level of detail y demás.
Espero que mi review te haya ayudado xD, yo también busque mucho al principio jugar fluidamente al wow en un portatil.