Portatil: consejos para grafica

Hola a todos, antes de nada daros las gracias por adelantado a las posibles respuestas ante mi duda.

Estoy pensando en comprarme un portatil, no quiero ni puedo gastarme mucho, mi problema es que no estoy nada puesto en graficas de portatiles. Me gustaria que me aconsejarais o me hablarais de estas 3 que os pongo a continuacion, para saber cual elegir.

Nvidia 8400

Intel X3100

Ati Radeon HD2300

El portatil lo quiero para usos diversos, ver videos, navegar por internet y jugar, entre otras cosas, se que no moveran los juegos mas nuevos, pero me gustaria tener una idea del rendimiento de estas graficas, en especial con el WoW.

Saludos!
pues partiendo de la base de k las tres son kakitas, la peor es la x3100, pero entre la 8400 y la 2300 ya no estoy tan seguro, apostaria por la 8400 por el tema de drivers y si usas linux.

saludos
Rauwlyng escribió:Hola a todos, antes de nada daros las gracias por adelantado a las posibles respuestas ante mi duda.

Estoy pensando en comprarme un portatil, no quiero ni puedo gastarme mucho, mi problema es que no estoy nada puesto en graficas de portatiles. Me gustaria que me aconsejarais o me hablarais de estas 3 que os pongo a continuacion, para saber cual elegir.

Nvidia 8400

Intel X3100

Ati Radeon HD2300

El portatil lo quiero para usos diversos, ver videos, navegar por internet y jugar, entre otras cosas, se que no moveran los juegos mas nuevos, pero me gustaria tener una idea del rendimiento de estas graficas, en especial con el WoW.

Saludos!

Yo tengo un portatil con la 8400 y menos un juego que tuve problemas por la memoria, suelo jugar bastante y me da buenos resultados, el medieval 2 lo jugaba a tope, el stalker juego bastante bien, el simcity 4 tambien va bien, el hellgate me iba suave (no ha tope claro).

No podre jugar a Crysis pero para los juegos que quiero, que son medio antiguos, me va bastante bien.

Un saludo
Agradezco las respuestas que me vais dando por ahora.

He de decir que yo el portatil no lo quiero para jugar al Crysis, Bioshock o burradas asi tan actuales y tan mal optimizados, pero si me gustaria disponer de un catalogo de juegos no muy antiguos, para poder entretenerme, juegos con 1 año mas o menos de antiguedad, que me fuesen bien.

Gracias de nuevo y un saludete.
de esas 3 elegiria la 8400.
pero cual es tu presupuesto para el portatil?
de cuantas pulgadas lo quieres?
Un saludete
Un portatil del curro trae la 8400 y el Bioshock es jugable en detalle bajo.
mira ten claro una cosa antes de comprarte un portatil, la ultima función para la que esta pensado un portatil es para jugar y más por lo que he podido leer tu presupuesto no es demasiado extenso.

Ojo no quiere decir ke no puedas jugar ni muchisimo menos, mira yo te aconsejo la NVIDIA 8400 pero tienes ke tener claro que es una gráfica de gama baja no vas a poder hacer grandes cosas. Pero dentro de las 3 que hay te recomiendo esa o la ati.

La de intel es una integrada en placa y no vas a poder prácticamente jugar a ningún juego esa es la verdad.

Si kieres jugar y esa es tu prioridad en el pc no te recomiendo un portatil para nada pero si no es tu prioridad cogete la nvidia.
Os agradezco todo lo que me vais diciendo.

Yo para jugar en casa tengo un e6600 con una 8800 GTS, el portatil es para los turnos de noche en el curro, es para hacer de todo, ver pelis, navegar por internet, escuchar musica, tontear con el movil, jugar... etc...

Por lo que me vais comentando, uno con la 8400 me vendra bien, creo...Seguramente a lo que mas jugare es al WoW, a algun juego de rol offline que no tiene pq ser el Oblivion, alguno de estrategia tipo heroes V o el Civilization IV y poco mas.

Jugar no sera mi prioridad, no kiero un portatil con una grafica de las mas potentes, solo quiero que si me apetece jugar a algun juego (no tiene que ser el crysis ni ninguno asi) pueda jugar.

Gracias de nuevo por los comentarios y si quereis seguir aconsejandome sere todo ojos.
No pusiste cuanta pasta quieres gastar, pero los dell del carrefour estan baratitos (800€), y tienen una gráfica muy maja (Bastante mejor que las que expones), se juega mu bien al wow con ella :-) prácticamente 50+fps siempre, salvo en bgs con mucha gente y en la zona de apuntar a bgs de shattar [Que como minimo tendrás 36-38] (Lo he probado :D)

Añado, que un amigo tiene otro portatil con una 8600 pero GS y el rendimiento es inferior, el tenia 36FPS en Hinterlands mineando, y allí no hay nada prácticamente xD

Alternativamente puedes buscar una Radeon HD 2600 que tienen un rendimiento similar a las 8600GT

Para ser más claros, al wow se puede jugar con casi todo, para jugar fluidamente yo te recomiendo que mires gráficas con unos 3k en el 3Dmark06 (Más puntuacion ya es mas pasta en el portatil xD) (Aqui una lista):

http://www.notebookcheck.net/Mobile-Graphics-Cards-Benchmark-List.844.0.html?&or=&search=&sort=3dmark06

Pero que vamos se puede bajar mucho mas la puntucacion y ser jugable, yo tengo otro portatil con una GeForce Go 7300 de 64MB! xD, hasta 256 con turbocahe (que como ves saca 656) y saco entre 25 y 30 en outdoors, 15-25 Shattar y 30-35 en instances, depende, eso sí todo al minimo, menos la resolución, y con las opciones que ayudan a mejorar el rendimiento como level of detail y demás.

Espero que mi review te haya ayudado xD, yo también busque mucho al principio jugar fluidamente al wow en un portatil.
8 respuestas