[Hilo recopilatorio] Mis Reviews e Hilos recopilatorios

Abro este hilo para enlazar a todos los reviews que voy escribiendo para juegos de la GC. Espero que crezca mucho y al final termine todos los reviews que tengo pensados.



Existe este hilo donde se recopilan todas las reviews, está arriba con chincheta.
Si eso envíale un MP a jiXo o a Morpheus para que te añadan tus reviews [oki]


Ho!
Por mi bien, pero como esos reviews se hicieron en su día, no se si son compatibles. Me explico, yo lo que quería es ver una opión a los que como yo ahora descubren la GC y se pelean por encontrar algún juego de 2ª mano. Y para que vean si les merece la pena o no.

Gracias por avisarme de todas formas
Valkyria escribió:Por mi bien, pero como esos reviews se hicieron en su día, no se si son compatibles. Me explico, yo lo que quería es ver una opión a los que como yo ahora descubren la GC y se pelean por encontrar algún juego de 2ª mano. Y para que vean si les merece la pena o no.
Hombre, los juegos siguen siendo igual [tomaaa], por lo que las reviews como referencia tendrán el mismo valor.
Yo sólo te lo comentaba para tener todas las reviews juntas en un hilo, y no desperdigarlas en varios hilos recopilatorios.


Ho!
Gracias por los aportes, seguramente te comentarán que los añadas al Wiki
Ya mande un privado a Jixo.Gracias a los dos por vuestros consejos (Sabio) y apoyo (supreme)

supreme como te pongas tu ha hacer reviews de tu colección no acabas en la vida ^_^
Pues añadido el Review del R: racing evolution.
El del Mario Sunshine está muy bien, gracias por el aporte. ^^
7 respuestas