que clonica de NES es esta?

Hola.

Hoy he recibido esta consola.

¿Sabeis si es una NASA? Si no es así ... cual clonica es?

Gracias.

Adjuntos

salem_luis escribió:Hola.

Hoy he recibido esta consola.

¿Sabeis si es una NASA? Si no es así ... cual clonica es?

Gracias.

Estoy casi seguro que sí, es una NASA, la mejor clónica de nes habida y por haber

He subido mas fotos para que la veais desde todos los angulos ;)

Si es una NASA ... me alegro!!!!!

Ahora tengo que probarla con un cartucho ... esta no trae juegos en memoria. Una pista más ... se sintoniza en el canal 13 y otro mas que no recuerdo.

GRACIAS!
Yo tenia esa NES, que la caja era como un robocop tia, y no era una NASA, ahora si los mandos no eran ni parecidos, parece un mezcladillo de mandos/consola de algunas partes...

PD: El cartucho de choporrocientos en uno es uno con una pegatina con un zorro mosquetero? si es asi es la que yo tenia xD
El cartucho del zorro mosquetero, que mítico :D
Pone "made in Taiwan".... no puede ser una Nasa.
No es una Nasa, por los mandos se ve claramente.
Si no es una NASA :( cual puede ser?
es una NASA de hecho mi NASA tenia justo justo esos mandos (nasa comprada de carrefour cuando aun era continente)

Por cierto los mandos petaban que daba gusto verlos, al final ne puse un mando original de NES y funcionaba sin problemas :)
Alvein_ escribió:Pone "made in Taiwan".... no puede ser una Nasa.

Lo cachondo esque aqui no hay , estoy buscando una clonica de NES y me cuesta mucho encontrarla. Solo he visto una, y es una mierda, a ver si encuentro fotos por internet para que lo veais, no me termina de gustar, los mandos son de pinchitos.....

Respecto a lo de MAde in Taiwan, hay una historia muy larga, pero los Chinos, en vista de la baja credibilidad de lo made in china que ocurria hace unos años, falsificaban la firma poniendo Made in Taiwan(tmb ocurria con Singapur, etc..), que daba mas caché, o eso creian.... [tomaaa] Evidentemente eso ya hoy en dia esta super perseguido y super penado.....
Respecto a lo de MAde in Taiwan, hay una historia muy larga, pero los Chinos, en vista de la baja credibilidad de lo made in china que ocurria hace unos años, falsificaban la firma poniendo Made in Taiwan(tmb ocurria con Singapur, etc..), que daba mas caché, o eso creian.... smile_[tomaaa] Evidentemente eso ya hoy en dia esta super perseguido y super penado.....

Yo me refería a que la Nasa Original es "Made in Chávez" xD o eso tengo entendido, igual que en España también se fabricaron algunas clónicas, bueno y en un montón de países no asiáticos. Salu2
NaN escribió:Lo cachondo esque aqui no hay , estoy buscando una clonica de NES y me cuesta mucho encontrarla. Solo he visto una, y es una mierda, a ver si encuentro fotos por internet para que lo veais, no me termina de gustar, los mandos son de pinchitos.....

Respecto a lo de MAde in Taiwan, hay una historia muy larga, pero los Chinos, en vista de la baja credibilidad de lo made in china que ocurria hace unos años, falsificaban la firma poniendo Made in Taiwan(tmb ocurria con Singapur, etc..), que daba mas caché, o eso creian.... [tomaaa] Evidentemente eso ya hoy en dia esta super perseguido y super penado.....

Esto tambien se hace aqui, suelen ponerse "Made in France" y estan hechos en Cornellá, por decir algo.
Esa clónica fue una de las más populares en españa, comercializada con nombres como Entertainment Computer System, NASA, Nippondo y más nombres que no recuerdo.

Yo tuve la Entertainment Computer System, con la tipa robocop en la caja, screenshots en ella de juegos que perfectamente podían ser de neo geo (lástima que no la conservo), y unos mandos parecidos a los de nes pero con turbos, llamados turbo pads. De regalo venía un 160 en 1 Contra function no sé qué con el mítico zorro, que por cierto, alguien sabe si es de algún juego o era la mascota de la "compañía pirata" que hacía los cartuchos? xD

Por mis manos han pasado tantos turbo pads de diferentes colores, formas y cantidad de botones, que estoy seguro de que no sirven en absoluto para saber de qué consola tratamos, ya que se hicieron mil versiones de cada una.

Pero lo que sí es seguro es que Entertainment Computer System, NASA y Nippondo (y supongo que algunas más) se basan en la misma clónica, tanto por dentro como por fuera, cambiando el nombre.
Confirmado al 100% que es una Nasa, por lo menos es calcada a la que yo tengo:

Imagen

Saludos
Además, tiene un numero de serie parecido por lo que se ve en la caja.

Me alegro de haber conseguido una NASA!!!!! :)

GRACIAS [looco]
yo he tenido esa misma consola y era una creation
Entonces .... existian consolas que esteticamente eran iguales pero de distinta marca?

¿Era el mismo fabricante?

Es que la caja no deja lugar a dudas, es una NASA. Incluso el modelo NS-90 también es igual.

¿Era la misma consola pero vendida por distintas marcas?
Seria cachondo que fuera la clonica de la clonica [tomaaa]
Es una NASA, es igual que la mia ;-)
Entonces .... existian consolas que esteticamente eran iguales pero de distinta marca?

Probablemente, la empresa que las "confeccionaba" no era la misma que las distribuía. O sí, pero también las distribuían otras. Sería como tener una NES de Spaco y una de Erbe, con nombres diferentes, sólo que aquí tanto creadores como distribuidores son piratas.

De ahí tantas versiones y tantos mandos diferentes, supongo.

O eso o se copiaban el molde exterior unas empresas piratas a otras xD
Siendo una clonica o llamandola de otra forma, siendo una "copia barata" no deja de tener su atractivo. Más aún cuando se dice que funcionaban mejor que la NES original. Yo no tuve ninguna, pero la adquirí porque es un buen recuerdo, sé de gente que la tenía, merece la pena tener una para conservar esas joyas.

Un detalle "consolil" que me devuelve la nostalgia y las ganas de seguir coleccionando :)
Una pregunta, la NASA no se tragará juegos japos, no?
ChoKoBo escribió:Yo tenia esa NES, que la caja era como un robocop tia, y no era una NASA, ahora si los mandos no eran ni parecidos, parece un mezcladillo de mandos/consola de algunas partes...

PD: El cartucho de choporrocientos en uno es uno con una pegatina con un zorro mosquetero? si es asi es la que yo tenia xD

Se me ha saltado una lagrimita... que recuerdos :(
23 respuestas