Esa clónica fue una de las más populares en españa, comercializada con nombres como Entertainment Computer System, NASA, Nippondo y más nombres que no recuerdo.
Yo tuve la Entertainment Computer System, con la tipa robocop en la caja, screenshots en ella de juegos que perfectamente podían ser de neo geo (lástima que no la conservo), y unos mandos parecidos a los de nes pero con turbos, llamados turbo pads. De regalo venía un 160 en 1 Contra function no sé qué con el mítico zorro, que por cierto, alguien sabe si es de algún juego o era la mascota de la "compañía pirata" que hacía los cartuchos? xD
Por mis manos han pasado tantos turbo pads de diferentes colores, formas y cantidad de botones, que estoy seguro de que no sirven en absoluto para saber de qué consola tratamos, ya que se hicieron mil versiones de cada una.
Pero lo que sí es seguro es que Entertainment Computer System, NASA y Nippondo (y supongo que algunas más) se basan en la misma clónica, tanto por dentro como por fuera, cambiando el nombre.