Problema de Dreamcast con LCD??

Bueno sigo investigando y aprendiendo [tomaaa]

He mirado en mi tele de 14" y tiene la típica entrada euroconector y encima de ella pone "Euro-AV" por lo tanto deduzco q no es RGB. Ahora bien, ¿si enchufará la Dreamcast con el cable RGB ahi es como si no hiciera nada no? No esta preparado xa RGB y no incrementaría la calidad de la imagen. ¿Estoy en lo cierto?

Espero no ser muy pesado xo creo q hay mucha gente q aun no tiene claro estas cosas ;-)

Un saludo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
DREAMCAST por euroconector
Imagen Imagen Imagen

Son fotos hechas en una Tech-vision de 26". No se aprecia, pero en Shenmue (no he tenido tiempo de probar más juegos) se aprecian muchos dientes de sierra ¿se mojorará esto con una VGA BOX?

Se ve mil veces mejor que una GC pero los dientes de sierra como digo hacen que los ojos sangren un poco [noop]
Jhiive escribió:DREAMCAST por euroconector
Imagen Imagen Imagen

Son fotos hechas en una Tech-vision de 26". No se aprecia, pero en Shenmue (no he tenido tiempo de probar más juegos) se aprecian muchos dientes de sierra ¿se mojorará esto con una VGA BOX?

Se ve mil veces mejor que una GC pero los dientes de sierra como digo hacen que los ojos sangren un poco [noop]


Pues en teoría deberían notarse más con la VGA BOX XD, al ser de más calidad se notán más los detalles... y los defectos.

Pero oye, yo en esas fotos que has puesto lo veo estupendamente.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No se ve mal, de hecho se sale! pero como digo esos dientes de sierra... aunque en efecto en las fotos que he puesto no se ven, luego haré más.
Refloto, que me interesa XD

Podéis poner más fotos? Me interesa bastante el tema este de como se ve la DC en una HDReady...

Salu2
hardcrack escribió:Refloto, que me interesa XD

Podéis poner más fotos? Me interesa bastante el tema este de como se ve la DC en una HDReady...

Salu2


Pues x lo visto y comentado en este post se ve bastante bien, mejor q algunas de sus "competidoras". Yo la he probado en una de 30 pulgadas y es como [tadoramo]. Eso si no es HDReady. Supongo q ahi incluso puede ser mejor.
En una HDReady tocaría verse peor por el tema del reescalado.

Yo la voy a probar en un TFT-TV de esos con 640x480 nativos, así en teoría se debe ver perfecta, porque es la resolución que se saca por VGA :P
yo acabo de pillarme una VGA box, y junto con ella me voy a cojer un CRT en un cash converter de 19" o más. a ver como sale la cosa XD pondre fotos de diferencias entre CRT y TFT. un saludo
¿Alguien sabe de alguna tienda donde queden VGAboxes?
yo la cogi de aqui:

VGA box DC

Un saludo
Muchas gracias, melovampire.
de nada tio, para eso estamos :D
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
hardcrack escribió:Podéis poner más fotos? Me interesa bastante el tema este de como se ve la DC en una HDReady...
Yo si puedo a lo mejor os pongo un vídeo, la cuestión es que no puedo pasar el contenido de la cinta miniDV al PC pero probaré a grabar en una tarjeta SD y os vais a quedar [flipa] porque yo diría que DC + VGABox en una Samsung LCD LE32S67 32" se ve casi como una next-gen, o sea im-presionante.
Cosa que no se puede decir de PS2, que da asquito incluso por video componente. Aún no he podido probar la NGC pero creo que también tiene que verse bien, aunque es dificil superar a nuestra DC, os lo aseguro. Mi novio el otro día vió el Soul Calibur en la TV y no se lo creía! de hecho es algo Sonyer, pero está empezando a odiar su PS2 y yo sigo dándole vueltas a porqué está muerta la DC [snif] joer que mundo más cruel!
Esa TV tiene entrada VGA? en la mayoría sólo leo entradas HDMI. Un saludo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Tiene de todo, entre ello VGA, claro.
pues yo acabo de comprar un scart cable oficial y lo conecto con mi DC a mi LCD de 32pulgadas y sólo veo bien los juegos Pal (a 50hZ) el resto, los japos, se ven mal, con colores morados etc... hay que configurar algo??? [buuuaaaa]
yo la tengo conectada a una lcd samsung de 27 pulgadas por la entrada de super video y se me ve de lujo mejor q con rgb q tambien lo tengo .eso si logicamente en las tv hd se notan mucho mas los fallos q en las de tubo como por ejemplo los jaggies en algunos juegos hasta muerden [plas] pero lo demas colores, definicion de lujo [amor]

saludos!! [beer]
ernacaro28 escribió:Tengo un LCD de 9" y se ve de lujo (eso si solo son 9") y tengo un Plasma de 42", en este se ve ke te cagas, pero claro, es un plasma no un lcd.

buena deduccion [ok]
67 respuestas
1, 2