Hola a todos! Tengo un portátil de 5 años que ya está el pobre para el arrastre: los puertos USB no le funcionan bien (sólo va uno, y no muevas el cable USB porque se pone como loco el aparato "reconociendo y no reconociendo" lo que le metes)... se recalienta tanto que he tenido que ponerle una plataforma de esas con ventiladores abajo... el lector de CD/DVD no lee bien ni la mitad de las veces (y ya de grabar no lo sé porque no lo he usado, creo recordar, nunca para grabar nada)... le faltan tres teclas (gracias a mi mascota, un loro cabrón) y para colmo tengo que comprar un disco duro portátil porque ya la memoria la tiene echa polvo...
Total, que como el arreglo -si acaso lo tiene- me iba a salir por una burrada, he tenido la suerte de que me han ofrecido un portátil nuevecito (han reestructurado la empresa y había portátiles nuevecitos recién comprados que ahora sobran en el departamento donde curra mi pareja, as´ique los venden tiraos d precio) por 300 euros. Es una buena máquina, pero el problema está en que trae WINDOWS VISTA y no he oído salvo malos comentarios de este SO (eso sí, todos de gente que no tiene mucha idea de ordenadores). El ordenador va perfectamente y es nuevo, así que no problem...
He oído cosas como que "no podrás escuchar música con él si no son CD originales" (¿?), no podrás ver pelis grabadas (¿¿y qué pasa con mis vídeos familiares??), no podrás bajarte homebrew para tu DS y pasarla al cartucho, no te irán la mitad de los juegos aunque sean originales ni el abandonware qeu te bajes"... ¿Son ciertas estas cosas ?¿es cierto que el emule no funciona en windows vista? lo uso a lo mejor una vez cada tres meses, el emule, pero me fastidia que no pueda usarse...
¿Qué me aconsejáis? Muchas gracias!!!