Pues eso, yo no tuve la xbox1, y quisiera saber si esto es normal, bueno, 1 es obvio que no lo es, pero quiero estar seguro:
Gta Vice City
Este juego, en su edición normal (no ''double pack''), tiene relantizaciones EXTREMAS, va a saltos el juego, no puedo conducir un par de calles sin que se relantize, y ya mejor ni les cuento cuando activo ''el efecto playero'' esos rastros y color amarillento y rosado que tiene ese juego.
La primera vez que lo puse, la intro se veia LENTA, se veia a simple vista que habia relantizaciones en la intro
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
.
Gta San Andreas
De este no comento errores, porque va PERFECTO, solo noté 1 sola relantización y fue cuando reuní como 50 autos y los puse a explotar al mismo tiempo.
Nombro este GTA porque se supone que es mas complejo que el anterior, y este no se relantiza y el vice city si.
Prince of Persia: Sands Of Time
Este, mi hermano lo pasó, entonces le apareció que ya estaba desbloqueado el Prince Of Percia 1 (el original), entonces mi hermano intentó jugarlo pero la pantalla se queda negra y se escucha solo la musica.
(bueno, digamos que esto seria un emulador dentor de otro emulador) pero se supone deberia funcionar.
Tony Hawk Pro Skater 4
Este juego casi va bien, se puede jugar, pero cada vez que caes al vacio o algo asi, por unos segundos la pantalla se pone negra y se sobreescriben muchas letras rojas de tooodooo lo que te has caido, y a veces molesta.
A alquien mas le a pasado? lo que mas me molesta es lo del vice city