Errores de Emulación? (de xbox1)

Pues eso, yo no tuve la xbox1, y quisiera saber si esto es normal, bueno, 1 es obvio que no lo es, pero quiero estar seguro:

Gta Vice City

Imagen

Este juego, en su edición normal (no ''double pack''), tiene relantizaciones EXTREMAS, va a saltos el juego, no puedo conducir un par de calles sin que se relantize, y ya mejor ni les cuento cuando activo ''el efecto playero'' esos rastros y color amarillento y rosado que tiene ese juego.

La primera vez que lo puse, la intro se veia LENTA, se veia a simple vista que habia relantizaciones en la intro [snif] .

Gta San Andreas

Imagen

De este no comento errores, porque va PERFECTO, solo noté 1 sola relantización y fue cuando reuní como 50 autos y los puse a explotar al mismo tiempo.

Nombro este GTA porque se supone que es mas complejo que el anterior, y este no se relantiza y el vice city si.

Prince of Persia: Sands Of Time

Imagen

Este, mi hermano lo pasó, entonces le apareció que ya estaba desbloqueado el Prince Of Percia 1 (el original), entonces mi hermano intentó jugarlo pero la pantalla se queda negra y se escucha solo la musica.

(bueno, digamos que esto seria un emulador dentor de otro emulador) pero se supone deberia funcionar.

Tony Hawk Pro Skater 4

Imagen

Este juego casi va bien, se puede jugar, pero cada vez que caes al vacio o algo asi, por unos segundos la pantalla se pone negra y se sobreescriben muchas letras rojas de tooodooo lo que te has caido, y a veces molesta.

A alquien mas le a pasado? lo que mas me molesta es lo del vice city [nop]
Es normal los fallos que comentas. La emulacion no siempre es perfecta. GTA Vice City nunca salió sólo, salio junto con el GTA III en el llamado Double Pack.

Salu222
Curioso que no saliera solo xq... yo lo tengo solo :-| Lo compré de 2ª Mano, eso sí.
MaNoPlaS escribió:Curioso que no saliera solo xq... yo lo tengo solo :-| Lo compré de 2ª Mano, eso sí.

exactamente igual, por eso creí que tambien salió solo, ya que yo lo tengo asi [+risas]

PD: en la xbox (1) tambien se relantiza taaaantoooo el vice city, o es meor error de emulación?
No se hasta que punto te ralentizara, pero en GTA es normal. Tambien pasaba con las dos entregas de Fable y sigue pasando en la 360, no se han preocupado de dar aunque sea una pequeña solucion con la retrocompatibilidad, aunque es mas que probable que sea fallo de juego y no de consola.

Un saludo.
4 respuestas