Juegos jugables (xD) con Gamepad?

Pues nada, que ayer me compre el pad de Xbox 360 para poder jugar en el sofa tumbado (si, soy mu perro [jaja] ) y me gustaria saber que juegos aceptan y son jugables con este pad. Para recordar mis partiditas al FarCry lo he vuelto a instalar y no me deja escoger ningun pad...

¿Me podeis echar una mano?
Hola,

Tengo el Pro 2008 y funciona a las mil maravillas, incluso en el menú puedes ver los botones del pad, mismo caso con el Gears of War.

Tengo entendido que todos los juegos bajo el sello Games for Windows (o algo así XD) tienen compatibilidad 100% con este pad.

Otro que me parece haber leído que funciona bien es RE4, este no lo he probado personalmente, lo juego con mouse.

Espero que la información te haya sido de utilidad.

Saludos
Lord Satania
Brametos escribió:Pues nada, que ayer me compre el pad de Xbox 360 para poder jugar en el sofa tumbado (si, soy mu perro [jaja] ) y me gustaria saber que juegos aceptan y son jugables con este pad. Para recordar mis partiditas al FarCry lo he vuelto a instalar y no me deja escoger ningun pad...

¿Me podeis echar una mano?

Instálate el último parche del far cry y podrás jugar.
Muchas gracias a los 2! El parche para el FarCry supongo que lo podre bajar de la web oficial del juego no? ¿Sabeis si el Crysis es jugable con el pad o tiene muchos botones y mejor usar el teclado?
Al bioshock que es al que estoy VICIADO ahora mismo también se puede. Te lo recomiendo.
Brametos escribió:Muchas gracias a los 2! El parche para el FarCry supongo que lo podre bajar de la web oficial del juego no? ¿Sabeis si el Crysis es jugable con el pad o tiene muchos botones y mejor usar el teclado?

totalmente jugable y recomendao jugarlo,tambien el motogp2007 va bien con el pad
Gears of War y como te han dicho y por lo que sé, todos los que ponen "Game for Windows" sí funcionan con el Pad. :-p
Todos los de coches en general, te recomiendo especialmente el "Test Drive Unlimited" y los dos últimos Tomb Raider.
7 respuestas