Pues nada, que ayer me compre el pad de Xbox 360 para poder jugar en el sofa tumbado (si, soy mu perro ) y me gustaria saber que juegos aceptan y son jugables con este pad. Para recordar mis partiditas al FarCry lo he vuelto a instalar y no me deja escoger ningun pad...
Brametos escribió:Pues nada, que ayer me compre el pad de Xbox 360 para poder jugar en el sofa tumbado (si, soy mu perro ) y me gustaria saber que juegos aceptan y son jugables con este pad. Para recordar mis partiditas al FarCry lo he vuelto a instalar y no me deja escoger ningun pad...
¿Me podeis echar una mano?
Instálate el último parche del far cry y podrás jugar.
Muchas gracias a los 2! El parche para el FarCry supongo que lo podre bajar de la web oficial del juego no? ¿Sabeis si el Crysis es jugable con el pad o tiene muchos botones y mejor usar el teclado?
Brametos escribió:Muchas gracias a los 2! El parche para el FarCry supongo que lo podre bajar de la web oficial del juego no? ¿Sabeis si el Crysis es jugable con el pad o tiene muchos botones y mejor usar el teclado?
totalmente jugable y recomendao jugarlo,tambien el motogp2007 va bien con el pad
danieletto
MegaAdicto!!!
2.375 mensajes desde abr 2006 en Terrassa, Catalunya!