1705 - Sight Training [EUR]

1705 - Sight Training [EUR]

Imagen


ROM Nº: 1705

Idiomas: Multi 6 (Incluye Español)

Región: Europa

Tamaño: 64 Mb



Supercard sd: Opciones por defecto + Trim rom ( v 2.63 )

G6 Lite: Safe Mode + Trim Rom sin Force R/W

En R4 funciona con v1.11

EzIV: con el Patch de noviembre
Este no es el vision training o algo asi? Si es así funciona en G6 Lite = Safe Mode + Trim Rom sin Force R/W.

No se...esta bien..pero aburre al cabo de unos dias cuando ya tienes todas las pruebas y te las pasas al tope (no es dificil)
En R4 funciona con v1.11
Trimeando el juego se queda a casi la mitad.
Sabe alguien si chuta en EZIV Lite?
Entrenamiento visual ^^ ejercicios para mejorar varios factores de la vista i ejercicios de relajacion.
Alguien sabe que opciones para M3 Lite Perfect?

Por cierto habia una pagina donde te venian los juegos y las opciones que tenía que tenías que ponerle alguien la tiene???
Para el EzIV no funciona ¬¬
Yo tengo un problema cuando lo parcheo con el supercard me crea dos archivos como siempre pero uno de ellos tiene 0kb, y cuando lo pongo en la ds no me lo carga solo salen los numeros dando vueltas como locos y no va!!
E actualizado ala ultima version y tengo el ultimo programa!HELP! :-?

PD:Tengo la supercar lite(micro) y la superkey con la version de firmware v1.84 y el (programa)supercard V2.62 for micro sd pro version.
A mi me pasa lo mismo goshtrider !
El Sight_Training.nds.dsq siempre con 0 bytes y he probaod cambiar diferentes opciones. Uso el parcheador SC v2.62.
Alguna ayuda, pls? [mamaaaaa]
a mí también me sale un archivo de 0k con la versión 62 y 63 :(
Alguna solucion xfavorrr!! :-?
Para cyclo tampoco funciona, ¿verdad? Si alguien que lo tenga me lo puede confirmar mejor.

Editado: Sí que funciona con el firmware 1.22
Nada,no funciona SClite parcheador 2.62, nada sale 0kb
solucion?
ratataaaa [enfado1]
Salu2
Confirmo que en Cyclo DS Evolution funciona perfectamente con el último firmware ahora mismo, es decir, el 1.22.
No funciona con el firmware antiguo 1.2
confirmado funciona perfectamente, son la ostias estos del ciclo
Hola compis, este maravilloso juego como apuntais no he sido capaz de hacerlo rular, tengo ewin2 pro con minisd y Passkey3, hasta ahora parcheava todos los juegos con el ewin, y funcionaban, pero ahora me genera un arcivo de 0.k, se queda la pantalla en blanco,
A MI EN EL EZ 4 NO ME RULA.

ESTE JUEGO ES EL MISMO QUE EL VISION TRAINING O ALGO ASI QUE SALIO HACE UN TIEMPO???
Hola,
Tengo la m3 simply y cuando cargo el juego me dice que no se ha podido acceder a los datos, apague la consola y vuelva a encenderla, que puedo hacer? ayuda por favor!
Oigan! mejor que el flash focus? ? ?
G6 ds real funciona y bastante bien pero es bastante corto
Hola a todos, soy nuevo en este foro, queria que me echarais una mano sobre el training night, lo he intentado parchear con mi cd del R4 pero no hay forma de que se cargue a que puede ser debido?

muchas gracias y un saludo a todos.
El instalador del DSLink, no te lo "introduce" en la Micro-SD y por lo tanto no es reconocido por el Flash.

Tengo que probar con el Supercard Mini-SD...

Saludos
pilarnintendo escribió:Hola,
Tengo la m3 simply y cuando cargo el juego me dice que no se ha podido acceder a los datos, apague la consola y vuelva a encenderla, que puedo hacer? ayuda por favor!

Prueba actualizando a una version mas reciente( V1.09)
al igual que el compañero me sale que no encuentra datos despues de l logo de nintendo.

M3 miniSD

....

he actualizado de la version 32 a la 35 y ya me va. Muchas gracias.
En el EZIV si va con la ultima version del ezivpatch y el ultimo cliente. Descargar :

ez4patch071118 (una vez descomprimido versión de la dll 1.2.6.1)
ezclient.exe

Grabar estos ficheros encima de los antiguos y volver a grabar el Sight Training.

Funciona perfectamente

Un saludo
sasu escribió:EzIV no funciona


Confirmo que funciona estupendamente con el Patch de noviembre, como ha dicho fma777... no lo quise poner por que imaginé que no funcionaria, pero fijate tu lo que son las cosas xD :)
En resumen, con EZIV funciona pero los que tenemos Supercard SD nos olvidamos del juego este, ya que obtenemos un fichero de 0 Kb al parchear, no? Nadie, nadie ha encontrado una solucion, verdad?
Gracias!
En Supercard SD Funciona perfectamente con la última actualitzacion del firmware :P
pues a mi no me sale con la ultima actualizacion del eziv
me podeis indicar que hago mal
Sasu, ¿nos podías decir por favor como lo has hecho funcionar en la SD? Ademas de actualizar el firmware a la ultima version, como consigues un fichero .nds mayor de 0 bytes? [buuuaaaa]
Gracias
Chicos a vosotros no os dice "en la versión completa podrás encontrar más pruebas" cuando acabas las pruebas, ¿Esto es una demo? en el "1556-Practise English" también me lo dice.

Ayudita! [buuuaaaa]
Chicos a vosotros no os dice "en la versión copmleta podrás encontrar más pruebas" cuando acabas las pruebas, ¿Esto es una demo? en el "1556-Practise English" tambien me lo dice.

Ayudita! [buuuaaaa]
Ya me funciona en la Supercard ! He bajado el parcheador 2.65 que ya es capaz de crear un dsq > 0 bytes. (por cierto, tambien soluciona este mismo problema que tenia con el rom Alvin y las ardillas).
Salu2
mafelo7 escribió:Ya me funciona en la Supercard ! He bajado el parcheador 2.65 que ya es capaz de crear un dsq > 0 bytes. (por cierto, tambien soluciona este mismo problema que tenia con el rom Alvin y las ardillas).
Salu2

sí,menos mal que sacaron la nueva versión,a mí también se me arregló ;-)
lodrian escribió:Chicos a vosotros no os dice "en la versión copmleta podrás encontrar más pruebas" cuando acabas las pruebas, ¿Esto es una demo? en el "1556-Practise English" tambien me lo dice.

Ayudita! [buuuaaaa]

Pues con el Sight Training no sé porque aún no lo he probado, pero a mi con el Practise English no me pasa eso que dices. ¿Estás seguro de que no te han timado en la tienda donde compraste el juego? Porque es muy raro :S .
40 respuestas