1519 - Flash Focus: Train In Minutes A Day

1519 - Flash Focus: Train In Minutes A Day

Imagen


FLASH FoCUS Vision Training In Minutes A Day
Plataforma: Nintendo DS
Desarrollador: Nintendo
Género: Entrenamiento Visual
Online: No
Descarga DS (DS-DS): Sí
Idioma: Multi3 [Inglés, Francés y Español]

Bueno, ya tenemos desde hace unos días este juego bastante divertido, que por eso pongo esto.

Al igual que el Training, este se basa en entrenar nuestra vista, AQUÍ DEJO UNA REVIEW [DSPOWER]

FLASH EN LOS QUE FUNCIONA

CycloDS Evolution: Perfecto
SuperCard MiniSD Perfecto.
M3 Simply: Va Bien
R4: Perfecto
EzIV: Perfect
SuperCard SD: Va bien
G6 Lite: Safe Mode + Trim Rom sin Force R/W

Según me digáis iré actualizando.

Review Del Juego

Saludos¡'¡
Esta entretenidillo el juego.En M3Simply va bien.
PD:un amigo lo ha probado en SCSD y le va bien
Sí, la verdad esque yo me creía que este no me iba a gustar, pero me ha enganchado...

PD: 30 Años de edad visual [boing]
En el R4 funciona a la perfección, esta muy bueno el juego.
Link M.S escribió:PD: 30 Años de edad visual [boing]
Eso fue lo ke me puso la primera vez que hice el test. Luego lo intenté 2 veces más y la segunda dió 34 años y la tercera 36... :S supongo que es porque la vista se cansa...:S :S :S no será muy bueno intentarlo varias veces de seguido...

por cierto, M3 Simply Perfecto ^^
a mi 20 años me ha echado,
Yo lo vi en la tele hace 10 minutos...
Mi R4 lo recibe bien...
A mi ma dao la primera vez 20 años de edad visual y no paso de 20 años, sera que los practicantes de artes marciales tenemos la vista algo mas activada?
Esta muy padre este juego... aunque yo voy empeorando poco a poco jajajaja primero tenia 20 y ahora 27 :( (mi edad real es 22)
en ezIV va perfecto actualizado con todo.

Saludos
joder, macho... debo tener algún problema o algo... :S to kiski akí con edad visual de 20 (que es la mejor puntuación) y yo con 21 de edad real, y 30 y pico de años de edad visual T.T
Primera prueba 20 años de edad visual ^^.
Mola bastante el juego este. Me parece más interesante que los Brain Training.
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, voy a peor, me dió ancohe 29 y va hoy y me da 37 Oooh xDDDDDDD
en el G6 q se a de hacer??
Aún no ha salido nadie con este Flash, lo has probado y no tira?
Juas, en m3 simply va perfectamente. La primera vez que he hecho el test ya me ha dado edad visual de 20 años, y tengo 18. Luego lo miraré más en profundidad, pero así de primeras parece algo facilillo. [boing]
rojumper escribió:en el G6 q se a de hacer??


G6 Lite = Safe Mode + Trim Rom sin Force R/W

El juego está bien...curioso pero sencillo :S. En todas las pruebas nada más empezar las tengo al 100 (me han dado las opciones difíciles de cada prueba por hacerme 100). La edad cerebral no puedes bajarla de 20 según pone.

Lo que mola son los ejercicios que tienes que hacer luego con los ojos xD
como mola el tenis de mesa. :) ojala tuviese modo dobles.
neofilus escribió:como mola el tenis de mesa. :) ojala tuviese modo dobles.


Totalmente de acuerdo, es el que más me gusta por ahora, ayer me pasé 30 minutos nada más que con el PimPom (Tenis de Mesa) xDDD
HeRo_DaRkNeSS escribió:Lo que mola son los ejercicios que tienes que hacer luego con los ojos xD


Mira a la izquierda...uno...dos...tres...mira a la derecha...uno...dos...tres...otra vez más... xD, me lo tragué enterito el rollo ese xDDDD.

Y a mi también me ha encantado el minijuego de ping pong xDDD, no se como me he podido viciar. Eso sí, es muy fácil llegar a los 100 puntos.
kakashi1000 escribió:
Mira a la izquierda...uno...dos...tres...mira a la derecha...uno...dos...tres...otra vez más... xD, me lo tragué enterito el rollo ese xDDDD.

Y a mi también me ha encantado el minijuego de ping pong xDDD, no se como me he podido viciar. Eso sí, es muy fácil llegar a los 100 puntos.


Pues cada día tienes que hacerlo (hombre..puedes saltártelo..pero ya no estás haciendo bien el entrenamiento xD
La verdad, vuelvo a repetir que es cierto que relaja.

Yo lo hago y al minuto o así noto lo que es la parte de la cabeza mucho más relajada [sonrisa]
No me funciona en supercard sd! firm 1.83 y el parcheador ni la beta del 2.63 ni el 2.62 ¬¬. Alguien lo ha probado en supercard?? Se me kedan las pantallas en negro, en el inicio he visto que funciona, pero nada de opciones.. he probado por defecto y con Trim rom activado tambien despues... y nada de nada. ratataaaa

Edito: Version 2.62 con las opciones por defecto activadas + Trim Rom
funciona perfecto
Pues en el post hay uno con SuperCard SD al que le va, y amí con una Mini SD también.
R4 perfecto, como ya habeis dicho

XD, y edad visual de 20 años
Cuando juegas unos días y consigues todos los minijuegos y demás y todo al tope..ya no hay nada más que hacer :( ... eso es lo malo!
Los tienes todos?????

Esque creo que es imposible en 3 días tenerlos todos ¿no? [toctoc]
Link M.S escribió:Los tienes todos?????

Esque creo que es imposible en 3 días tenerlos todos ¿no? [toctoc]


No los tengo todos ¬¬..jeje. Pero me refiero que como Brain Training y Más brain training...una vez los consigues los minijuegos y te los pasas al tope..ya pierde la gracia.

Y claro, uno piensa..por qué no se hace más completo?
HeRo_DaRkNeSS escribió:
No los tengo todos ¬¬..jeje. Pero me refiero que como Brain Training y Más brain training...una vez los consigues los minijuegos y te los pasas al tope..ya pierde la gracia.

Y claro, uno piensa..por qué no se hace más completo?

Ah xDDDDD

Me creía como ya lo dijiste, lo que dices sí que me lo imaginé y tal, y si has visto la review, verás que lo dice por ahí.
Hola compis, este maravilloso juego como apuntais no he sido capaz de hacerlo rular, tengo ewin2 pro con minisd y Passkey3, hasta ahora parcheava todos los juegos con el ewin, y funcionaban, pero ahora me genera un arcivo de 0.k, se queda la pantalla en blanco,
30 respuestas