Capturas de The House of the Dead 2 & 3

Esta claro que mientras puedan vender mierda en wii no se van a esforzar porque es un publico que tolera toda una tonelada de mierda sin rechistar y asin va la cosa.

salu2
De vergüenza.

No cumple ni como cutreport xDDDD.

Debe ser de las divisiones mas vagas de SEGA la que realiza el port por que si no, no me explico.
Supongo que el por qué de este aspecto es por la diferencia de arquitecturas, que si no, no me lo explico.

¿Alguien sabe para cuando el 4 para 360?
Mmm... debo rectificar sobre parte de mis palabras. He vuelto a probar el por de DC del House of the Dead 2 y he podido ver que incluso aquel port tiene los mismo fallo de filtrado de texturas. El motivo continúa escapando a mi capacidad de razonamiento, pero al menos en la DC podía tener algún sentido.
No entiendo porque pudiendo hacer una buena versión se empeñan en empeorar la versión de Xbox, o directamente en coger la de la Dream para no currarse el port
De verdad que no entiendo como alguien se puede comprar esta bazofia.

Sega siempre a sido mi compañia y creo q desde que murio dreamcast murio sega con ella.


R.I.P SEGA
Que poca vergüenza hay que tener para cargarse la saga de esta manera, y encima pretender vender semejante truño ¬_¬
Me reafirmo en mis anteriores comentarios acerca de la estrategia que parece seguirse para que la gente se cebe con la Wii. Las del 3 no lo sé, pero las del 2 estoy seguro que no es que sean iguales a las de dc, si no que son las dl dc. Es decir que no se han filtrado o expuesto screens del hotd 2 de wii o de su progreso, si no que han puesto directamente las de dc, y de eso estoy seguro.

No se si os acordáis del zelda crosbow training, pero esto es más de lo mismo. No sé quien coño filtra o distribuye estas capturas, pero si miras en http://www.vandal.net/noticia/30385/nuevas-imagenes-de-the-house-of-the-dead-para-wii/
verás junto a las falsas imágenes estas un video que nada tiene que ver con las susodichas. Cutreport, sí, pero no tan malo como se ven en estas seudocapturas.
Con esos graficos espero que al menos salga a precio REDUCIDO, porque lo unico que cambia es el control.
Trinkator escribió:Me reafirmo en mis anteriores comentarios acerca de la estrategia que parece seguirse para que la gente se cebe con la Wii. Las del 3 no lo sé, pero las del 2 estoy seguro que no es que sean iguales a las de dc, si no que son las dl dc. Es decir que no se han filtrado o expuesto screens del hotd 2 de wii o de su progreso, si no que han puesto directamente las de dc, y de eso estoy seguro.

No se si os acordáis del zelda crosbow training, pero esto es más de lo mismo. No sé quien coño filtra o distribuye estas capturas, pero si miras en http://www.vandal.net/noticia/30385/nuevas-imagenes-de-the-house-of-the-dead-para-wii/
verás junto a las falsas imágenes estas un video que nada tiene que ver con las susodichas. Cutreport, sí, pero no tan malo como se ven en estas seudocapturas.


Te puedo asegurar, porque lo tengo, que el H. of the D. de Dreamcast se ve mucho mejor que esas capturas.

O una de tres, o las fotos son malas o se trata de una versión en pañales de los juegos o lo que han hecho los de Sega es una emulación (muy mala, por cierto) de los juegos de Dreamcast y de Xbox en lugar de reprogramarlos para ajustarlos al hardware de Wii.

En todo caso, parece que tan sólo Nintendo es capaz de sacar todo el potencial gráfico de Wii y es una lástima.

Tanto en la 360 como en la PS3 son las third parties las que exprimen todo el potencial de las máquinas. En cambio en Nintendo, desde hace años, sólo ella es capaz de hacer algo digno (salvo honrosas y muuuuuuuy escasas excepciones).
Se podra jugar Online como su version de PC?

Vendra traducido al español? (al menos en el caso del 2, que nos vino en ingles integro)
petasking87 está baneado por "ATPC"
¿Por qué no sacais tambien el Crazy taxi Sega? que los teneis macahcados en muchas plataformas, patético.

Y encima que venda con juegos del año la polka, vamos, la gente es corta oiga.
61 respuestas
1, 2