Capturas de The House of the Dead 2 & 3

La adaptación para Wii de dos de los episodios de The House of the Dead se nos muestran hoy con esta serie de imágenes cortesía de Sega. Está adaptación nos dará la posibilidad de jugar con el Wii Remote y el Nunchuk o con el nuevo Wii Zapper.

  

  

  

  

He defendido y defendere a muerte esta saga, como he hecho otras veces, y estoy deseando que salga ya para la Wii...

... pero hay cosas que son indefendibles... Que gráficos, dios!!!! Oooh
Sera la memoria que me juega una mala pasada pero.... las texturas de las paredes no tienen mas pixeles que en Dreamcast? xDDD

Ahora bromas a parte, he jugado al 3 en XBOX y no se, yo diria que tenia mas carga poligonal. De ser asi, no termino de comprender estos recortes.
Efectivamente, la Dremacast tenia mejores texturas y el HOTD3 en Xbox le da 100 vueltas a estos graficos

¿Tan inferior es la Wii con respecto a la primera xbox?
¿y las texturas?¿tan malas son contra una maquina de 16mb de ram que tenia la DC?

Impresionado q me he quedado!!!
The_Datore escribió:Efectivamente, la Dremacast tenia mejores texturas y el HOTD3 en Xbox le da 100 vueltas a estos graficos

¿Tan inferior es la Wii con respecto a la primera xbox?
¿y las texturas?¿tan malas son contra una maquina de 16mb de ram que tenia la DC?

Impresionado q me he quedado!!!


+1, no me parece normal, en vez de una bajada visual, debería verse una subida, y más cuando está el Umbrella Cronicles. Sega, deja de tocarte las PELOTAS
Mirad la pared de la izquierda de la 1ª foto, es de playstation 1!!!!
No entiendo para que se molestan en sacar capturas con estos gráficos, asi no van a vender un cagao, por lo menos si lo sacan a la venta de nuevas, algún canelo picará.

Que quieren que veamos esto y se nos haga el culo pepsicola? Sea mejor o peor el juego, mas o menos divertido, no lo van a vender enseñando imagenes ya que gráficamente apestan.

Aunque tengo que reconocer que si querian asustar lo han conseguido, por que esas texturas DAN MIEDO. :-O
Puede ser entretenido de jugar pero visualmente echa MUCHO para atrás [burla3]

Otro intento fallido Sega, y van...
The_Datore escribió:Efectivamente, la Dremacast tenia mejores texturas y el HOTD3 en Xbox le da 100 vueltas a estos graficos

¿Tan inferior es la Wii con respecto a la primera xbox?
¿y las texturas?¿tan malas son contra una maquina de 16mb de ram que tenia la DC?

Impresionado q me he quedado!!!


A estas alturas todos deberíamos saber que la Wii SI PUEDE OFRECER MEJORES GRÁFICOS, pero no si los que programan son unos putos vagos acomodaos a la ley del mínimo esfuerzo...
Pues digais lo que digais, aqui teneis a uno que se va a hacer con el indiscutiblemente.
onyvla escribió:Pues digais lo que digais, aqui teneis a uno que se va a hacer con el indiscutiblemente.


Y yo, y yo... pero duele :-(
Yo creo que hay prisas y muchas para aprovechar el tirón de Wii.. mientras dure.

No veo otra explicación.
Genial, se vee que han recilado el vetusto engine de la version del PC para el HOD2, porque tiene exáctamente el mismo defecto que aquel: polígono sí, polígono no, texturas sin filtrado. Claro que si mal no recuerdo el infame Sonic Raiders también tenía ese mismo fallo. En serio, que puñetas es esto? A que está jugando Sega?
lo pillare solo por el estilo de juego, que es el que me mola.
Simplemente VERGONZOSO, parece un juego de Saturn [lapota]
El juego se ha de salir, tal y como se salian todos los HotD jugados hasta ahora, y además con el control ha de molar mucho también. Pero podrían haber mejorado el juego técnicamente... pero mira, es SEGA, tampoco le pidais mucho hoy en día...
Yo me lo voy a pillar, seguro, pero los graficos tendrian que ser mejores :(
Vaya tela, vale que el mando es "chupiguay" pero Nintendo debería exigir un mínimo de respeto a sus usuarios. Por otro lado los compradores deberían tener un mínimo de criterio, y las desarrolladoras un mínimo de vergüenza. Es igual que la recreativa que lleva años en el salón recreativo de la sra Paquita XD, junto a la del S.F2 y la maquina del duro XD.
Texturas pixeladas??? Ein? Pero si no se pixelaban ni en Nintendo 64, jeje. Le han desactivado el aliasing? Pero si graficamente es una patatilla... Tss
Deberian haber revisado las texturas del 2...me da un poco de pena. Los gráicos del 3 no los discuto, los veo correctos, pero sinceramente creo que la Wii da para bastante más: metroid, galaxy y RE Umbrella Chronicles lo de muestran...espero con ansias febrero, parece que será el mes de las decepciones o de las sorpresas...
joer, pues ya puestos podian incluir el 1º
QUE NO!! QUE ES DE LA DS!
pakoman escribió:joer, pues ya puestos podian incluir el 1º


Yo pensaba que en un principio eran el 1 y el 2 ... el 3 es sin duda el peor de los que he jugado, y habla uno que lo tiene comprado (4€ xD) y ha jugado a todos, el 4 incluido.
Anda coño, mira el mismo juego que sacaron para Xbox hace años pero con peoreas gráficos!! Pa la saca del tirón!. [poraki]
Yo lo ke veo con Wii cada vez mas claramente, ke poco a poco el "tiron de la novedad del mandito" se esta kedando corto, muchos diran lo ke kieran, y cierto es, ke la jugabilidad es un GRAN punto, pero poco a poco, este argumento se va haciendo CANSINO, viendo la dejadez, o realmente lo poco o nada ke puede dar de Si Wii almenos de cara a las third partys, viendo semejantes juegos...

Si las cosas no mejoran, realmente me da a mi, ke acabare comprando SOLO los juegos de nintendo y ni tan sikiera todos ellos, pq el resto la gran mayoria, dan pena verlos...

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:Yo lo ke veo con Wii cada vez mas claramente, ke poco a poco el "tiron de la novedad del mandito" se esta kedando corto, muchos diran lo ke kieran, y cierto es, ke la jugabilidad es un GRAN punto, pero poco a poco, este argumento se va haciendo CANSINO


Eso estaba más que claro... pero mira, para mi el único juego bueno de Wii es, y probablemente será, Super Smash Brosh Brawl.

PD: No, no me gusta Mario, solamente me gusta cuando está en 2D :-|
que fracaso el hardware de wii, esta claro que puede sacar mejores graficos, pero extrujandola a muerte se ve...

lo que esta claro es que la box 1 es mas potente que wii.

vaya estafa, 250 € vale? [uzi] [qmparto]
desde luego lo de los graficos es que es pa mear y no echar gota
Está claro que salió hace tiempo el House of the Dead 4 y que hayan decidido portar el 2 y 3 será por algo, no puede wii con tanto gráfico, además te meten 2 juegos uno por si ya lo jugaste en xbox juegues al de dreacast y vicebersa.
no han hecho ni un cutre port, yo diria que lo han empeorado O_o
La Dreamcast ha vuelto! Qué guay!
Gentes, que lo de las texturas sin filtrado no es culpa de la máquina, de eso no os quepa la menor duda. Estos jugos son ports de los ports de PC, que ya de por si mostraban las mismas deficiencias que vemos en esas imágenes. Yo en serio que no entiendo tanta dejadez. Pero si es más facil dejar activado el filtrado para todas las texturas que irlo activando y desactivando!!!
Si Nintendo no quiere que su máquina se encasille como una auténtica basura a nivel gráfico más valdrá que empiece a pedir cuentas a las third parties. Por otro lado los usuarios no deberían comprar estas birrias, porque luego pasa lo que pasa que las compañías se apoltronan y se creen que pueden vendernos lo que les de la gana por 50 euros. Estos juegos están para PC y son exáctamente iguales (y al menos en PC se pueden jugar con FSAA y mayores resoluciones), además de ser muchísmo más baratos (4-6 euros). Y si los quereis jugar con pistola, para algo existe la pistola esa que venden por 40 euros que vale para PC, PS2, PS3 y XBOX.
Y no, la DC no ha vuelto, version de DC del HOD2 era superior a esta.
adrimaster2002 escribió:La Dreamcast ha vuelto! Qué guay!


Un respeto... la Dreamcast daba mejores texturas que esto :)

Y Sega... NO, NO CUELA, el juego así por mucho mandito que tenga es una puñetera mierda...

Salu2.
lo que da miedo de verdad en ese juego son sus graficos, dios!! son terroríficos!!!!
Nada nada, yo antes de pillarme el HotD me pillaba antes el REUC...

PD: sabeis si va a salir el HotD4 para ps3-360?
Para los que estando desinformados critican a la maquina en lugar de a la verdadera culpable de este truño que SEGA (que ya lleva unos años que ya le vale) os remito al super mario galaxy.

Lo demas es perreria y ganas de no hacerlo bien. Y encima las thrids querran vender...
Buenas

la verdad que estos juegos serían por el factor nostálgico, pero ya se podían haber pulido un poco más los gráficos.

Salu2
El juego es muy bueno pero se ve para mi gusto igual o peor que en sus anteriores versiones de DC y Xbox.

Si como yo ya los has jugado treinta veces, la única motivación es jugarlo a dobles con el wiimote calzado en sendos zapper, porque para eso va muy bien (o al menos en RE Umbrella Chronicles) y en su día no lo pude jugar con pistola (el HOTD3, el 2 sí).

Baratito tal vez, pero Sega es una cutre y una vaga.
Kon la Wii pasa lo mismo k kon la Saturn (en la Saturn casi todos los juegos tenian unas tramas k te morias, en lugar de efectos de luces nitidos etc..., pero cuando les salia de las narices esmerarse un poco mas esto no sucedia y hacian unos juegos sin tramas k no veas) pos kon Wii lo mismo, kuando les salga de los co...es saldran juegos mucho mas decentes y depurados, :)
Neohunter escribió:además te meten 2 juegos uno por si ya lo jugaste en xbox juegues al de dreacast y vicebersa.


Va a ser que no, el de Xbox también incluia el 2, se desbloqueaba al pasarte el 3 si no recuerdo mal, pero tenerlo lo tenía.
Pero no hay que darle màs vueltas al asunto, es un cutre-port venido a menos y ya està... [buaaj]
Igualmènte me parece una saga super-adictiva y como citan varios foreros caerà seguro, por lo que sega, WII y patatas en vinagre, logran su cometido. Ahora sì, como no se ajuste a un precio màs que asequible, ahì se queda.

SaludoX [bye]
Yarky escribió:
Va a ser que no, el de Xbox también incluia el 2, se desbloqueaba al pasarte el 3 si no recuerdo mal, pero tenerlo lo tenía.


cierto ser, al pasarte el juego en Xbox desblokeabas el 2 y no se si alguna opcion mas n_nU
los primeros juegos de wii parecian de ps2, luego aparecieron algunos dignos de una nintendo 64, y ahora ya los colocan de PSX...
AlterElt está baneado por "troll"
vaya tela........
en vez de hacer port directo , rebajan texturas??? joder sega... te estas luciendo... mejor dejarlas como estaban que no jodera... pa eso me los pongo en pc y configuro el glovepie...
HeLL_DaN escribió:QUE NO!! QUE ES DE LA DS!


+1


Haber si van a estar confundidas las imagenes, porque o bien el juego esta muy verde o es que lo sacan para ds. No me acabo de creer que saquen un juego graficamente tan bajo para wii, cuando a demostrado repetidas veces que puede dar mucho mas de si.

PD: sega dedfinitivamente murio cuando fue comprada por aquella compañia de pachinco :/
Que vergüenza de texturas. Espero que no se lleven un duro por este juego, que aunque estará bien, porque los HOTD están muy bien, el trabajo para portarlo ha sido nulo. A ver si aprenden que con mierdas así no se va a ninguna parte. Si por lo menos estuviera el 1 y el 4 además, y estuviera a un precio razonable, pues estaría muy bien, todos los HOTD en un disco para wii, cojonudo, pero así, es un desastre. Salu2!
A mi lo que mas gracia me hace es lo de "compatible con el wii zapper", cuando sea incompatible que va a decir?, plástico incompatible?. En cuanto a los gráficos, los mismos jugadores justifican el que las compañías hagan lo que les venga en gana con la wii por lo de "los gráficos no son importantes", y ya he visto mas de uno diciendo que igual se lo compra, así que...
61 respuestas
1, 2