- Hilo sobre auriculares

1, 2, 3, 4
meloncito escribió:Los in-ear del sony-ericssion los veo yo por ebay a 5-10e g.i. xD.

Son copias chinas, no?
http://cgi.ebay.es/ORIGINAL-SE-HPM-70-E-AURICULAR-Handsfree-W810-W800-K750_W0QQitemZ200108240660QQihZ010QQcategoryZ20347QQrdZ1QQcmdZViewItem

En eBay fíjate siempre en los votos. Este vendedor tiene casi 9.000 tratos y un 97% de positivos, no creo que sean falsos,

Imagen

unkblog escribió:edito: recomendadme tanto aislantes como no aislantes. los aislantes en serio son comodos? porque yo los veo tan... raros que no veo cómo pueden ser cómodos xDDDD

Yo llevo unos Creative EP-630, que ya tienen dos años y funcionan igual que el primer día, y me resultan muy cómodos, a veces ni me acuerdo que los llevo. Además no pierdes sonido y no oye el resto edl mundo lo que estás escuchando, por muy alto que lo pongas.

1Saludo
GENOME, sobre los que tú has dicho he leído en la opinión de un tipo en internet:

Cualquier rozamiento con los cables, cualquier tos, cualquier movimiento de las mandíbulas, produce una repercusión sonora desproporcionada en nuestros oidos. Un pequeño golpeteo de las mandíbulas parece un cañonazo. Es impensable comer o masticar algo mientras se escucha música.

Es cierto? Porque si lo es vaya gracia. :-?
unkblog escribió:Cualquier rozamiento con los cables, cualquier tos, cualquier movimiento de las mandíbulas, produce una repercusión sonora desproporcionada en nuestros oidos. Un pequeño golpeteo de las mandíbulas parece un cañonazo. Es impensable comer o masticar algo mientras se escucha música.

[qmparto] [qmparto] Mira, yo estoy ahora mismo con ellos funcionando, estoy en una sala llena de gente tecleando, habando, etc, he venido en autobús, con el ruido consecuente del tráfico y antes de eso en Metro, con más ruido aún y lo único que he escuchado es mi música y un poco del ruido del metro en las canciones más tranquilas (no se puede aislar 100% el ruido con estos auriculares).

Es más, los estoy rozando, pellizcando incluso y a no ser que no esté sonando nada no tienes porqué oir esos rozamientos. Y sobre lo de masticar, yo he ido más de dos veces a comer solo y he estado escuchando música sin ningún problema. No sé quien habrá hecho esa opinión pero no ha dado una. XD

Que lo habrá mejores es seguro, pero que estos a mí no me van nada mal también, ya te digo que llevo dos años con ellos y muy contento :)

1Saludo
Ok, gracias, pues buscaré alguna tienda online a ver si los encuentro bien de precio.

Alguna recomendación de tienda? [toctoc]
Yo los compré en la tienda on-line de Creative por 35€, pero ahora los puedes encontrar en El Corte Inglés por 25€

De todas formas mira más modelos de ese tipo, que seguro que en dos años ha salido algo mejor. Creo que Sennheiser tiene unos iguales y algo más baratos (CX 300 black).

1Saludo
Joder, los CX 300 black en la web del carrefour 49€. Veré donde más los tienen a ver si están más baratos porque es un precio que se me escapa xD

Alguien tiene los CX 300 black para comentar qué tal?
Voy tomando nota de lo que comentáis sobre modelos in-ear porque quiero actualizar los míos, así que gracias ;)
Bueno, me acabo de encontrar este hilo y aprovecho para hacer una pregunta.

Para navidades me regalaron unos auriculares de apple para mi ipod, en concreto estos:

Imagen

Traen 3 "gomitas" de diferentes tamaños para que se adapten a la oreja, pero los tengo muertos de asco ya que me ponga la goma que me ponga, se me escurren de la oreja al cabo de un rato y no hay manera de que se queden ahí, conocéis algún truco para que esto no pase? es que me da pena tenerlos ahí sin darles uso, ya que se escuchan muy bien, pero tengo que estar recolocandolos cada 10 minutos y es un coñazo.

Un saludo!
0m3gA escribió:(...) conocéis algún truco para que esto no pase? es que me da pena tenerlos ahí sin darles uso, ya que se escuchan muy bien, pero tengo que estar recolocandolos cada 10 minutos y es un coñazo.

Un saludo!

Pues truco no creo que haya ninguno que sea muy higiénico XD A mi no me pasa eso con los míos, no sé...
GENOME escribió:Pues truco no creo que haya ninguno que sea muy higiénico XD A mi no me pasa eso con los míos, no sé...


[tomaaa] Prefiero no imaginarme que se te ha ocurrido... xD es que no sé, porque me parece bastante raro que con ninguna de las 3 gomas se me aguanten.
GENOME escribió: [qmparto] [qmparto] Mira, yo estoy ahora mismo con ellos funcionando, estoy en una sala llena de gente tecleando, habando, etc, he venido en autobús, con el ruido consecuente del tráfico y antes de eso en Metro, con más ruido aún y lo único que he escuchado es mi música y un poco del ruido del metro en las canciones más tranquilas (no se puede aislar 100% el ruido con estos auriculares).

Es más, los estoy rozando, pellizcando incluso y a no ser que no esté sonando nada no tienes porqué oir esos rozamientos. Y sobre lo de masticar, yo he ido más de dos veces a comer solo y he estado escuchando música sin ningún problema. No sé quien habrá hecho esa opinión pero no ha dado una. XD

Que lo habrá mejores es seguro, pero que estos a mí no me van nada mal también, ya te digo que llevo dos años con ellos y muy contento :)

1Saludo



Ciertamente si escuchas la musica muy bajita, o sin musica, vas a escuchar los ruiditos que hace tu cuerpo, por eso es imposible el "silencio absoluto"
Pero vamos, que los auriculares estos son la caña, comodisimos, no se resbalan en la vida, en fin, unos buenos auriculares, para mi gusto, y tambien te lo digo, el que se compra unos in-ear, salvo que lo atropellen, ya no quiere mas los tipo boton....y a mi nunca me han atropellado xD.

Ojo, que si estas comiendo rufles jamon, pues incluso viendo la tele es normal que escuches bastante menos...

Creative EP-630 con la gomita mas pequeña, la grande y la mediana me resultan demasiado grandes.

Saludos!
ya tengo el reproducotr en casa xDDDD

aun los auriculares de serie no estan mal, una vez k te has puesto los in-ear no kieres otros xDDD.


aparte de los creative (k no los encuentro) me podeis recomendar otros?? a ser posible que pueda comprarmelos este finde.


agur [bye]
Los Creative lo tienen, o los tenían, en el edificio de electrónica de El Corte Inglés de Sol, planta tercera creo XD

La verdad es que no sabría recomendarte otros, aunque me imagino que cualquiera de los in-ear son igal de buenos.

Por cierto, los Senheiser que comentaba en la página anterior los tiene un amigo y ya le han empezado a dar problemas, yo creo que es debido a que la conexión es en forma de codo, doblada, y hace ue el cable tienda adoblarse cuando te metes el MP3 en en bolsillo. Los Creative tienen la clavija recta :)

1Saludo
Yo tengo unos Creative EP-630 desde hace tiempo, los compré en la FNAC de Callao hará año y medio, y estoy muy contento con ellos [oki]

Son muy sensibles y tienen muy baja impedancia (16 Ohmios), por lo que suenan más que suficiente con cualquier reproductor portátil.

Al principio producen una sensación muy rara; llevarlos es como andar por ahí con los oídos tapados, como si tuvieras un costipado bestial :-| pero en seguida te acostumbras y ves que realmente suenan mejor que cualquier auricular normal, y que no necesitas subir tanto el volumen para oír la música por encima del ruido de la calle.

En cuanto al ruido que producen al rozar el cable o masticar, es normal con todos los auriculares in-canal, ya que te tapan los oídos. Si te pones a comer Ruffles con los oídos tapados, pues el estruendo será considerable XD. El rozamiento del cable se puede amortiguar pasándolo por detrás de las orejas o sujetándolo al cuello de la ropa.

Se dice que son muy parecidos a los Sennheiser CX300. No me extraña ya que ambos los fabrica la misma empresa: Foster, aunque con algunas diferencias. Los EP-630 tienen el cable en Y y el conector recto, mientras que los CX300 tienen el cable en J (uno de los auriculares tiene el cable más largo que el otro y va por detrás de la cabeza) y el conector en codo. Creative tiene otro modelo, los EP-635, los cuales llevan una correa incorporada en el cable para colgar el reproductor.

Los Sennheiser están disponibles en negro y plateado. Los Creative, en negro y blanco.

Por lo que respecta al sonido de los Creative vs. los Sennheiser, no está muy claro. Personalmente creo que por dentro son exactamente iguales y que quienes dicen que suenan diferente es porque a unos les han hecho el burn-in y a los otros no. En cualquier caso, no creo que los Sennheiser supongan una mejora lo suficientemente notable sobre los Creative como para justificar su mayor precio.

Cuidado con comprarlos en eBay: prácticamente todos los EP-630 o CX300 que se venden en eBay son copias. No os fiéis del precio (si valen 7 euros fijo que es una copia, pero también se venden por 25 euros). No os fiéis de los votos tampoco, ya que la mayoría de la gente que los compra por eBay no ha probado unos originales y no sabe cómo deberían sonar. De hecho, los vendedores suelen tener gran mayoría de votos positivos, pero si os fijáis seguro que también tienen al menos tres o cuatro votos de compradores quejándose de que son copias.

corregido: los EP-630 también existen en blanco.
Hay variedad de lugares donde comprar unos buenos auriculares.

Los mios los compré en ibertrónica, una tienda de Madrid bastante apañada y con variedad de modelos.

http://www.*spam*.es/Sennheiser/AuricularesHiFi.htm
Imagen
Akg K26P
Estos son los míos, suenan de puta madre (con buenísimos bajos) no distorsionan nadita y aislan muchísimo.
Los veía en todos lados son 50/60€ y los pillé en ebay por 35€ XD
Imagen

Pues yo voy con estos, no son nada disimulados y necesitas ir con mochila para llebarlos pero hacen sonar bien cualquier cosa y son de los mas aislantes.

Rondan de los 50-70€ dependiendo de donde los busqueis
Hola pequeños

Pues hoy he ido a dar una vuelta por el centro de mi ciudad en busca de unos auriculares. Tengo unos Creative EP-630, pero me gustaría cambiar un poco y comprarme unos de cabeza. Creo que la palabra exacta es supraurales, no? Son como los de la foto de USAgy, de ese estilo.
El modelo es Technics RP-F600, pero San Google sólo me da los resultados en cirilico-tagalo-bihari y alguno en francés, y la que esta en francés no da mucha información.
En principio sería para usar en la calle, ya que en casa no me hacen falta.
Alguien tiene este modelo?Son comodos?Suenan bien?

Un saludo y muchas gracias ^^
167 respuestas
1, 2, 3, 4