- Hilo sobre auriculares

1, 2, 3, 4
Holas XD

Pues vereis,la cosa es que quiero unos auriculares,pero de cabeza,no de botón. El caso es que miro y miro y son todos muy grandes para ir por la calle,da mucho el cante. Vi unos que eran una cinta finita por arriba y luego los auriculares,hasta que vi que eran technics de 120 € ,y como que no. Para que os hagais una idea,lo que quiero es algo como lo que puso Coleco hace unas páginas:

Imagen

¿Alguna sugerencia? El precio pues...algo razonable.Como mucho mucho muchisimo,80 €. Por supuesto con cable,pues son para el mp3. La marca me la pela,lo que quiero es calidad.
Yo tenia unos senheisser pero un dia me levanté,el cable se quedo pillado en algo.y al tirar yo para arriba y el cable no subir pues...auriculares al carajo.
Grado SR60, de la misma marca que los de la foto. De lo mejor por debajo de 100€, según tengo entendido.

Mírate los foros de head-fi.org y esta web: http://www.headphone.com/ (selection guide)

Por cierto, decir que ya no tengo los Sennheiser HD202, ahora tengo unos HD201 y son S-O-B-E-R-B-I-O-S para el precio que tienen (20 eurillos) XD, mucho mejores que los HD202.

Saludos!
Hola CaDeTe1 !!

La verdad es que me he vuelto loco mirando auriculares. No me importa hacer un desembolso relativamente grande si sé que me estoy llevando algo que me va a durar,pero pagar mas de 80 euros por unos auriculares,me parece excesivo,si total,son para el mp3.
Estoy leyendo en algunos foros donde la gente comenta estos auriculares y la verdad,son todo alabanzas. Mañana buscaré algun lugar para comprarlos.
Muchisimas gracias!! [oki]
Hola buenas.
Mirad, no se por qué, pero me da en la nariz que estas navidades me cae un super supositorio de mp3...

Os querria preguntar que auricular de esos que filtre el ruido esta bien de precio. Yo lo que busco es buen sonido, resistencia y que sea economico.

Agur
Nunca me había fijado en este hilo y lo considero bastante interesante. Yo hace poco me he comprado unos Sennheiser MX400 para el MP3

Imagen

y unos Sony MDR-XD100 para casa

Imagen

y estoy de lo más contento con ambos. Para escuchar música por las noches, me pongo los Sony (tienen un cable de 3.5 metros) y se escucha de muerte :O

El otro día estaba buscando unos Sony de estos de meter en el oído (de tipo isolation creo que los llaman) pero me cobraban 42€ y me pareció un poco excesivo, ya que los Sennheiser que tengo se escuchan muy muy bien. De cualquier modo, no descarto comprarlos un día de estos porque tengo ganas de escuchar unos de estos a ver si me aislan completamente del ruido de la calle.

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:El otro día estaba buscando unos Sony de estos de meter en el oído (de tipo isolation creo que los llaman) pero me cobraban 42€ y me pareció un poco excesivo, ya que los Sennheiser que tengo se escuchan muy muy bien. De cualquier modo, no descarto comprarlos un día de estos porque tengo ganas de escuchar unos de estos a ver si me aislan completamente del ruido de la calle.

Saludos!! [bye]


Eso pensaba yo (tenía esos mismos Sennheiser y sí, entre los "no aislantes" son de lo mejor que hay), hasta que probé los Sony. Es una diferencia tan exagerada que al principio te sientes "raro", sobre todo cuando te los pones en la calle, pero luego ya no puedes volver a lo que tenías antes... aun así, si pasas por algún sitio donde haya un ruido muy fuerte lo vas a oír (suavizado, pero lo vas a oír), el aislamiento completo es imposible.

Y si te decides a comprarlos, pide también si puedes un juego de gomas de recambio, que como se te pierdan la has hecho buena. Te lo digo por experiencia.

Saludos.
GENOME escribió:Ya me han llegado los Creative EP-630 (la foto esta en mi anterior post) lo primero decir que son mas pequeños de lo que pueden parecer en las fotos.

Vienen con dos pares de almohadillas (a parte de las que llevan puestas en un principio) de distintos tamaños, para ajustarse a todo tipo de orejas ya que son auriculares in-ear, vamos que cancelan el ruido exterior para que solo oigas tu musica.

Una vez te acostumbras a llevarlos no notas que los llevas puestos, el cable mide 1,2 metros y no tiene oxigeno en su interior para que la "transmision" sea mas limpia.

En cuanto a los graves decir que cumple ampliamente las expectativas de cualquier usuario normal de MP3 (como yo).

Su precio oscila entre los 32-35€ segun donde mireis aunque puedan parecer caros la relacion calidad precio es muy buena,y ademas cuentan con la confianza de que son de una gran marca como es Creative tienen una garantia de 2 años.[oki]

Por cierto hoy me ha tocado echar una carrera para piyar el bus y ni se han movido d su sitio, asi que tambien son aptos para practicar cualquier deporte.

Por mi parte nada más, solo decir que son altamente recomendables[oki]. Si teneis alguna duda...


ImagenImagen

Cuanto mas llevo con ellos mas me gustan.
Hace dos semanas me compré los MDR-EX51LP y van de coña.

Imagen

Sobre si aíslan el ruido del exterior mi familia puede dar fé. No los oigo ni a la de 3 cuando me llaman [+risas]

Saludos
quelcom escribió:Hace dos semanas me compré los MDR-EX51LP y van de coña.


Una pregunta: ¿por cuánto te han salido? Es que los que yo ví juraría que eran los MDR-EX71LP, que supongo que serán más altos de gama, y me cobraban 42€ por ellos (como ya dije antes)

Otra cosa: con este tipo de auriculares, ¿no predominarán demasiado los graves? Lo digo porque sé que dan unos graves profundos y potentes, pero no sé si "pisarán" demasiado al resto de frecuencias. ein?

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:
Una pregunta: ¿por cuánto te han salido? Es que los que yo ví juraría que eran los MDR-EX71LP, que supongo que serán más altos de gama, y me cobraban 42€ por ellos (como ya dije antes)

Otra cosa: con este tipo de auriculares, ¿no predominarán demasiado los graves? Lo digo porque sé que dan unos graves profundos y potentes, pero no sé si "pisarán" demasiado al resto de frecuencias. ein?

Saludos!! [bye]


40€ en un Sony Gallery (los 71LP están a 50, por lo que si eran esos por 42€ estaría muy bien).
Por cierto, vienen con 3 juegos de gomas de diferentes tamaños.

Sobre si predominan en exceso los graves pues yo opino que no. Lo que pasa es que con mis anteriores auriculares (unos kenwood de poca monta del discman) no los oía como quien dice XD.

No se que tal se escuchan tus Sennheiser, pero si es para escuchar música por la calle yo no te recomendaría ningún otro auricular, y aun menos esos que aíslan el ruido (no creo que sea buena idea ir a la calle en estado de sordera).

Luego en casa pues te metes los Sony esos bestias y ala XD

Saludos
Buenas gente, este lunes ire en busca de un Zen MicroPhoto negro y ya que estamos estoy buscando unos buenos cascos, pero nada de cascos de boton. Ando buscando unos supraurales preferiblemente cerrados para aislarme del ruido del exterior cuando este escuchando musica. Me podriais recomendar algunos k tengan un buen sonidazo y que ronden los 30-45 € a lo sumo?

Los unicos k he visto por ahi han sido los Sennheiser PX200 y los Hd-437. Estos ultimos he estado fijandome por la red y dicen k son muy comodos(aunk algo grandes) y demas pero k la calidad de sonido deja algo k desear.

Salu2 y espero k me podais echar una manilla[oki]
Ursarkar escribió:Los unicos k he visto por ahi han sido los Sennheiser PX200 y los Hd-437. Estos ultimos he estado fijandome por la red y dicen k son muy comodos(aunk algo grandes) y demas pero k la calidad de sonido deja algo k desear.


Mírate los AKG K26P.

Aquí tienes una selección: http://www.headphone.com/guide/by-headphone-type/sealed-noise-canceling-type/
Hola, estoypensando en pillarme unos auriculares q me sirvan tanto para el PC, como para conectarlos a mis altavoces del salon para la consola y el DVD, en principio me quiero pillar 2 , uno para mi y otro para la parienta, me gustaria q fueran inhalambricos y q no costaran mas de 50-55€,y sean buenecillos, no se si estare pidiendo algo dificil, el caso es q tengo unos buscados pero son de cable, de conexion USB por 54€ pero si los consigo inhalambricos nos ahorramos el lio de cables y es mejor.


Por cierto como se conecta el inhalambrico, pq los altavoces del salon tienen dos entradas jack para auriculares, pero no se como iran los inhalmabricos ni q conexion llevan.

Gracias.
Muchas gracias Cadete1 por la pagina k me has dado. Me ha ayudado MUCHO. Por lo pronto estoy entre los AKG K26P y los Sennheiser PX100. La diferencia entre ellos es k unos son cerrados y los otros abiertos. El precio es practicamente el mismo. Y la calidad de sonido por lo que leo es muy buena en los dos y con unos bajos adecuados para lo k yo escucho (rock y sus derivados). La unica pega que les veo a los AKG es que carecen de almohadillas en la diadema por lo cual kizas sean algo menos comodos.

No se por cuales decidirme. Aunk estoy seguro de k ambos los podre conseguir en mi ciudad. Supongo k una tienda especializada en instrumentos musicales trabajara con estas dos marcas.

Salu2 y gracias [oki]
No me había fijado en este hilo



Hace un par de meses, me compré unos Panasonic RP-HJE50 de tipo "isolation". Me costaron 26€ en el Corte Inglés, y quiero decir finamente hablando que se escuchan del carajo!!:D Te aislan totalmente del ruido de la calle (han estado apunto de atropellarme varias veces [qmparto]) y son MUY MUY comodos. En la caja venía ademas un alargador de 1m, 3 adaptadores para el canal auditivo y una bolsita de transporte bastante mona de color celeste [+risas] . He de decir que la calidad de los componentes del auricular es MUY buena (hasta la tela de la bolsita de transporte y el diseño de la caja del auricular es de calidad XDXD)


Aquí dejo una foto:

Imagen
Hola!

Quisiera comprarme unos auriculares para enchufar a la pedalera y escucharme mientras ensayo y no atrueno a mis vecinos (con el chasis orientado hacia el exterior [+risas]), así que supongo que lo que más me importa es que sean cómodos.

¿Algunos auriculares, supongo que tendrán que ser de los gordos porque los quiero con cable largo, que sean cómodos y tengan buen rango de frecuencias para que no me petardeen con la guitarra?

Gracias a todos!
k os parecen estos auriculares ?? RP-HS45E-K


no tienen mala pinta. sabeis donde podria conseguirlos??


Imagen



agur [bye]
No me había enterado de esta noticia, pero me ha llamado la atención, y es que Logitech ha sacado unos auriculares de tipo "isolation" en teoría para la PSP, pero no hay problema en usarlos con cualquier dispositivo de sonido que cuente con un jack de 3'5mm.

Se llaman "Logitech Playgear Stealth", cuestan sobre los 20€ y pintan tal que así:

Imagen


Por lo que he leído en algunas reviews, no son malos en absoluto, pero parece ser que no se quedan muy firmemente anclados al oído y a veces se mueven un poco (supongo que esto también irá en función de la forma del oido del probador XD)

A ver si los encuentro por alguna tienda, porque de momento nada de nada. Si alguien sabe dónde se pueden comprar, que avise, por favor.

Saludos!! [bye]
Luipermon, puedes comprar los auriculares que dices, desde la web de logitech y los gastos de envio son 5€. Aqui tienes el enlace a ellos
http://logitech.es/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2362,CONTENTID=10184

Un saludo[bye]
s4ur0n escribió:Luipermon, puedes comprar los auriculares que dices, desde la web de logitech y los gastos de envio son 5€.


Muchas gracias por el enlace. Yo, tras una sesuda sesión de investigación XD he descubierto que los venden en el Corte Inglés por 19'99€, así que es posible que me pase por allí un día de estos; de hecho mañana tengo que echar gasolina y me pilla una gasolinera al ladito, así que podría matar dos pájaros de un tiro.

Ya os contaré! ;)
luipermom escribió:
Muchas gracias por el enlace. Yo, tras una sesuda sesión de investigación XD he descubierto que los venden en el Corte Inglés por 19'99€, así que es posible que me pase por allí un día de estos; de hecho mañana tengo que echar gasolina y me pilla una gasolinera al ladito, así que podría matar dos pájaros de un tiro.

Ya os contaré! ;)


De nada hombre. Cuando los consigas a ver si puedes hacernos una minireview para todos, porque yo ando bastante interesado en unos auriculares de este estilo para mi recien estranado iPod.

Un saludo

Edito: Mirando por los cajones de casa me he encontrado con unos auriculares Koss PRO/4AAA que tienen casi el doble de años que yo y estan totalmente como nuevos. Era una pequeña reliquia que guardaba mi padre de sus tiempos mozos.

La verdad que no se como se escucharan ya que utilizan una clavija jack de las grandes y ahora mismo no tengo ningun adaptador para poder enchufarlos a algun aparato de casa. Eso si son comodisimo y pesan tambien 5 quintales, parece como si me acabara de poner un casco integral en la cabeza.

Aqui teneis una foto de los auriculares:
Imagen

Es una imagen bastante pequeña que he encontrado en google, a ver si puedo sacarle una foto a los mios para que los veais mejor.
s4ur0n escribió:
De nada hombre. Cuando los consigas a ver si puedes hacernos una minireview para todos, porque yo ando bastante interesado en unos auriculares de este estilo para mi recien estranado iPod.

Un saludo


Si los tienen, puedes dar por echo que los compraré y comentaré algo, puesto que yo también ando detrás de unos de este tipo, lo que pasa es que gastarme los 45€ que me pedían por los Sony que vi hace un par de semanas me dolía un poco.

A ver si hay suerte y los encuentro mañana! [fies]
Luipermon, ¿al final has dado hoy con ellos? X-D Es que tengo ya ganas de leer esa review ;)

Un saludo
Al final, como os dije ayer, me acerqué esta mañana al Corte Inglés a ver si tenían los Logitech Playgear Stealth y sí, allí estaban. Los tienen en el rincón de accesorios para PSP de la sección de videojuegos, y es que Logitech los vende como para PSP, aunque llevan clavija de 3'5mm, así que son compatibles con todos los MP3, videoconsolas portátiles y similares...

Bueno, lo primero que he de decir es que por poco no me los compro debido a su apariencia externa. Iba con la idea de encontrarme unos auriculares como se veían en la foto que puse ayer, y la verdad es que el plástico sí que es plateado, pero se ve a kilómetros que es plástico barato. No sé, no es que entren por los ojos a primera vista, aunque lo más importante de unos auriculares es el sonido que den. De todos modos, tenía ganas de tener unos auriculares de este tipo, así que pagué los 19'90€ que marcaban (el otro día casi me gasto 45€ en los Sony, así que estos me parecen hasta baratos XD) y me los llevé para casa.

Una vez en mi cuarto, abrí la caja y me encontré con 3 tipos de "gomas" para adaptar al oído. De serie traen puestas las de tamaño medio, así que me los llevé a la calle con estas puestas. Nada más colocármelos en el oído (se ponen igual que unos tapones de los oídos, se empujan "hasta que hacen tope") te das cuenta de que los sonidos procedentes del exterior se escuchan muy atenuados; una sensación extraña, como dirían Los Planetas XD. Le doy al "play" de mi MP3 y casi me quedo sordo [agggtt]. Bajo el volumen más o menos hasta la mitad de como lo suelo llevar y ya me doy cuenta de que tienen bastante más sensibilidad que mis Senheisser MX-400. Mido con un polímetro la impedancia de estos auriculares y me dice que son de 16 ohmnios, mientras que los MX-400 son de 32 ohm. Cuanta menos resistencia presente, más sensibilidad suele tener el auricular. Por eso, los auriculares "Hi-Fi" suelen tener impedancias altas (mis Sony tienen 70 ohm.), ya que los amplificadores a los que se conectan no tienen problemas a la hora de entregar potencia, mientras que un MP3 entregará más bien poca.

Bueno, que me enrollo demasiado; el caso es que me voy para la calle con el "Pájaros en la cabeza" de Amaral y enseguida me doy cuenta de algo curioso: pasear por la calle es como protagonizar un videoclip XD. Me explico: en un videoclip se escucha la música, pero no se escuchan ni coches pasar, ni niños gritando ni el taconeo de las personas. Con los Logitech pasa lo mismo; escuchas nada más que la música, aislándote totalmente del ruido del mundo exterior (a no ser que sean ruidos muy fuertes, claro ;)). En fin, habrá gente a la que le parezca muy bien y otra a la que no haga demasiada gracia. A mí me gusta, ya que cuando paseo por el centro de la ciudad, con el tráfico no solía escuchar demasiado bien la música, así que en ese sentido estos auriculares están muy muy bien. Eso sí, no olvidéis mirar a ambos lados de la calle antes de cruzar XD

Sin embargo, yo que soy muy "pijotero" para el sonido me he dado cuenta de algo que no me ha gustado demasiado, y es que los graves predominan demasiado, haciendo que el sonido suene un poco "enlatado" y metálico. Es decir, por ejemplo, la voz de Eva Amaral con los Senheisser MX-400 suena del todo natural, mientras que con estos, tiene un tono más "nasal", aparte de que en canciones muy cañeras, tal vez el bajo suene demasiado, tapando en parte al resto de frecuencias. El sonido comparado con los Senheisser es peor, cualquiera lo podrá apreciar, pero es verdad que estos auriculares tienen la ventaja de que te evitan todo el ruido ambiente que muchas veces no te deja escuchar los matices de las canciones. Lo que ganas por un lado lo pierdes por otro, de modo que al final la cosa se compensa.

Sin embargo, para mí, estos Logitech tienen una ventaja fundamental, y es que se anclan al oído y no se mueven por mucho que gires la cabeza, camines rápido o incluso des algún tironcillo del cable al engancharse con la chaqueta. Mis Senheisser tenía que ir recolocándolos por la calle cada dos por tres porque tendían a escurrirse y acabar casi fuera de mis orejas, pero estos se adaptan como un guante (al menos en mis orejas y usando las "gomas" de tamaño intermedio). Me los puse una vez en casa y ya no los tuve que tocar hasta que volví una hora después. Por cierto, el cable es un poco corto; mide un metro justito. Suficiente si llevas el MP3 a la altura de la cintura, pero como lo lleves metido en una mochila puede que el cable te llegue muy justito dependiendo de cómo te lo coloques...

Ya en casa, he estado probándolos con una buena fuente de sonido (el CD original de U2 "How to dismantle an atomic bomb" en un buen equipo Hi-Fi) y me reafirmo en lo que decía sobre la respuesta en frecuencia: los agudos y los medios quedan parcialmente tapados por la predominancia de los graves (siempre comparándolos con los Senheisser MX-400 ;)) Ahora, ojo, que no estoy diciendo que suenen mal, muy al contrario, suenan bastante bien, y desde luego, si os los compráis para sustituir a los auriculares que vienen de serie con cualquier MP3 vais a flipar de lo bien que se escuchan :)

En definitiva, si sois muy puristas con el sonido y queréis siempre la máxima calidad por encima de todo, estos auriculares seguramente os decepcionen un poco; pero si valoráis la comodidad y que un autobús arrancando no os estropee la mejor parte de vuestra canción favorita, por los 20€ que cuestan, los Logitech Playgear Stealth os van a encantar, además de que no suenan nada mal.

Si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntarme que para eso estoy. Saludos a todos/as!! [oki]

PD: gracias s4ur0n ;)
Magnifica review luipermon, esto es un analisis y no lo que se llega a leer en muchas revistas. Al final creo que me voy a animar y terminar comprandolos para sustituir los que trae mi recien estrenado iPod que no me terminan de convencer.

Un saludo y gracias a ti ;)
Bue, después del desafortunado accidente que sufrieron mis Philips HP120 (la diadema rota y una de las dos "cajas" deformada, por culpa de una caída de las gordas) me decidí a renovarlos... y ya que me ponía a ello por lo menos que fuera algo decente, así que me he comprado unos Audio-Technica ATH-500 ("full size" cerrados) en Audiocubes. Son estos bichos...

Imagen

Unos 100€ con todo incluido. 5-30.000 Hz, 65 ohmios de impedancia, nada mal. Por el momento puedo decir que son comodísimos (la diadema es autoajustable con tres puntos de articulación, un lujazo), que el aislamiento del exterior es increíble (ahora mismo no oigo ni las pulsaciones del teclado [+risas]), que la calidad de los materiales es de otro mundo... ahora sólo necesito una tarjeta de sonido nueva para dar una opinión completa. XD

Saludos.
alguien podria recomendarme unos auriculares tipo CLIP??? o decirme k es lo minimo en lo k hay k fijarse para k sea medio decentes??


agur [bye]





EDITADO



he estado mirando por ahi y dudo entre cualkiera de los de esta comparativa. (menos el primero. k ya los tengo lo malo es k se m jodieron las almuadillas SMALL y ahora kon las medianas m hacen daño, de ahi k m kiera cambiar de auriculares.)


kual os kedariais de la comparativa?

Comparativa Auriculares SONY

m gustan los 2 ultimo pero prefiero ver primero vuestra opinion.


agur [bye]
una pregunta luipermon. me parece exelente ke no se oiga nada de lo ke por fuera se oye (trafico y tal...) pero , ke me dices de lo inverso?a un volumen normal , lo oiria alguien ke tengas al lado o en un lugar donde no haya ruidos?
RykX escribió:alguien podria recomendarme unos auriculares tipo CLIP??? o decirme k es lo minimo en lo k hay k fijarse para k sea medio decentes??


agur [bye]


Yo creo que pasaría de los Sony y me pillaría unos Koss KSC35, que tienen buena fama.

Saludos!
shamus escribió:una pregunta luipermon. me parece exelente ke no se oiga nada de lo ke por fuera se oye (trafico y tal...) pero , ke me dices de lo inverso?a un volumen normal , lo oiria alguien ke tengas al lado o en un lugar donde no haya ruidos?


Pues la verdad es que de cara a los demás no se escuchan casi nada, puesto que casi todo el sonido va a parar al interior de nuestros oídos y no se escapa prácticamente nada hacia afuera precisamente por el hecho que de sellan el conducto auditivo.

Saludos!! [bye]
Buscando accesorios para el iPod me he encontrado con [url="http://www.macally.com/spec/ipod/mtunen.html"]estos[/url] auriculares, a ver que os parecen. En la pagina dice que aun no estabn disponibles, y su precio son 50$.

Imagen
Bueno, hoy por la tarde e ido a mirarme yo unos auriculares y al final e optado por comprarme unos Sennheiser HD 555, dejo un foto por aqui:

Imagen

Me han costado 79 € y creo que es la mejor inversion en un aparato de este tipo que hare nunca, se escuchan muy muy bien tanto en mp3, pc como equipos hifi o lo que le pongas, las almohadillas se te adaptan al oido perfecto y tiene ajustabilidad al 100%, en fin os los recomiendo a todos.

salu2
yo utilizo estos, que tal son??
http://es.europe.creative.com/shop/product.asp?category=95&subcategory=98&product=1037&
ahora mismo me van de puta madre...en clase suministro musica a todos...XD...
WaSm escribió:yo utilizo estos, que tal son??
http://es.europe.creative.com/shop/product.asp?category=95&subcategory=98&product=1037&
ahora mismo me van de puta madre...en clase suministro musica a todos...XD...


A mi esos son los que me venian con el Zen Micro y no me duraron ni un mes, no porque se rompieran, sino porque de lo poco que me gustaban me compre [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703703895#post1703703895"]estos[/url] que me encantan y hay mucha gente que opina igual, los venden ahora en la Fnac por unos 30€.

1Saludo
Fuf, luipermon muy buena review, me encantaria saber un poco mas sobre como mejorar mi manera de escribir y plasmar mis ideas, pero lo dejare para otro dia...

Bueno, al tema de los auriculares, los de la ngage clasica se me rompieron hace un tiempo y estoy con una tarjeta de 512 parada, y estaba buscando unos buenos auriculares, pero....mi duda esta en:
Cerrados o abiertos. (de tipo boton)

Ventajas de los cerrados:
-No escuchas "ningun" tipo de ruido exterior.
-Escuchas la musica con mayor definicion.
-Sujetan mejor al oido, y son mas ergonomicos.

Desventajas de los cerrados:
-Te pueden atropellar,morir de muchas y diversas maneras por estar "sordo"
-Te pueden atracar con mas facilidad, puesto que no escuchas nada...


Ventajas de los abiertos:
-Escuchas los ruidos indeseables.
-No te atropellaran tan facilmente.

Desventajas:
-Se caen con mas facilidad
-Escuchas todo y mas.
-Son poco ergonomicos.



En definitiva, que no me hace gracia eso de ir sordo por la vida, pero tampoco me hace gracia el comerme todos los ruidos, y hay muchos...

Solucion, comprarme unos abiertos y otros cerrados!! X-D

Fuera cachondeo, es la pura verdad...mientras vas por la calle, los abiertos, que llegas al bus/metro/tren/lugar donde no hay peligro de muerte,te pones los cerrados.

Saludos!
Sólo decir que siguiendo los consejos de GENOME me compre los EP-630 en el fnac por 30€ y estoy bastante satisfecho, me creia que te insonorizaba casi del todo pero se sigue escuchando, eso si muchisimo menos que unos normales,
estan muy bien, muy comodos y no se te caen porque van metidos del todo en la oreja, muy buen diseño, y te traen 4 recambios más, asi todo el sonido va directo al timpano y se escucha muy alto al maximo y los bajos tambien muy logrados, tambien os lo recomiendo [360º]
Un saludo.
Pues nada, que esta tarde estaba en Mediamarkt mirando juegos de consola cuando he visto unos Sennheiser HD201

Imagen

y no me he podido resistir, así que se han venido conmigo a casa a pesar de que ya tenía unos Sony MDR-XD100

Imagen

que usaba con el ordenador y en el equipo de música del salón.

El caso es que estoy más que contento con los Sennheiser, y no creo que vuelva a los Sony. Estoy pensando en regalárselos a mi hermano, que le vendrán bien para cuando le da por tocar la guitarra a altas horas de la noche XD

La cosa está en el que aparte de que los Sennheiser son mucho más bonitos, tienen un sonido más natural y más limpio que los Sony: los graves no son tan marcados y en los agudos ganan por goleada. Vamos, que entregan un sonido mucho más puro y cristalino que los Sony, así que ya tengo nuevos auriculares para todo [fies]

Bueno, pues nada, sólo comentároslo porque me parecen unos auriculares bastante buenos y sólo cuestan 24 euros. Realmente uno no sé da cuenta de lo bien que suenan estas cosas hasta que no los tiene en casa... XD
Yo no aguanto los que se meten por el oido. No soy capaz, a la media hora ando con dolor de cabeza, además de que se me caen todos...

Ahora mismo para andar por la calle tengo unos Sennheiser PMX60 y se escuchan muy bien. Los bajos y tal muy definidos.

Para estar en casa tengo unos Fonestar wireless 8010 que esos sí que suenan bien. Además que llega la señal bastante lejos. Toda la casa y a través de paredes sin ninguna interferencia. Chupa muchas pilas, eso sí. Pero con unas pilas recargables y listo.

Recomendables los dos [360º]
Muy buena compra, luipermom. Esperate a que lleven unas cuantas decenas de horas de uso y verás... :P. Mejoran con el tiempo.

Yo llevo disfrutándolos unos meses y creo que no podría haber hecho una compra mejor. En las páginas especializadas dicen que son insuperables por lo que valen, ya lo creo XD. Ni punto de comparación con mis anteriores auriculares, unos HD202 (que tampoco estaban mal)

Ahora estoy planteando pillarme unos HD555 en cuanto ahorre y darle (muy a mi pesar) mis HD201 a mi hermano.

Saludos!

PD: 21€ me costaron a mí :P
Yo es que a los auriculares inalámbricos les tengo bastante manía; muy posiblmente sea una manía infundada, pero es que aunque existan pilas recargables, si puedo evitar el usar cosas que usen pilas pudiendo funcionar perfectamente con un cable, lo prefiero. No sólo me ocurre con auriculares, ya que también ODIO los teclados y ratones inalámbricos... Para ciertas cosas, donde esté un cable que se quite todo lo demás, aunque reconozco que la comodidad de unos auriculares inalámbricos es una buena cosa, pero como os digo, me puede lo de andar cambiando las pilas en el peor momento ;)

Saludos!! [bye]
Te doy la razón luipermom en lo de las pilas... es el mayor engorro, pero weno... por lo demás... :)
CaDeTe1 escribió:Muy buena compra, luipermom. Esperate a que lleven unas cuantas decenas de horas de uso y verás... :P. Mejoran con el tiempo.


Es cierto, hace ya tiempo leí que los auriculares HiFi necesitan un tiempo de "rodaje" hasta que dan el 100% de sus prestaciones. De cualquier modo, esta tarde los he estado probando con el último concierto de U2 editado en DVD aprovechando que tiene una pista de sonido en stéreo PCM y lo he flipado con "40", la canción que cierra el concierto (aparte de muchas otras, claro) porque al final se queda el batería sólo en el escenario zurrándole a base de bien a las baquetas y con estos auriculares casi puedes sentir cada una de las veces que se abre y se ciera el Hi-Hat; se escucha cada matiz del sonido con una muy muy buena nitidez, y eso me encanta... ;)

Imagen


Imagen


En serio: la respuesta en agudos de estos auriculares es flipante :O:O:O:O

Saludos!! [bye]
Bueno bueno bueno... Como CaDeTe1 comentaba que con las horas de uso hay modelos de auriculares que mejoran su calidad de sonido (y parece ser que los HD201 son unos de ellos), me he puesto a investigar sobre el tema y he encontrado algo que no conocía antes: el llamado "burn in".

El "burn in" consiste en acelerar ese proceso mediante el cual los auriculares llegan a su punto óptimo de respuesta ante los sonidos. Se trata de que no tengamos que estar varios meses utilizando los auriculares escucha tras escucha, sino que en cosa de una semana los tengamos ya en su punto óptimo.

Podeis hacer un simil del "burn in" con unos zapatos nuevos. Cuando os compráis un nuevo par, han de pasar unas semanas de uso hasta que se hacen por completo a la forma de nuestros pies y es entonoces cuando serán 100% cómodos para nosotros. Nada más sacarlos de la caja estarán muy bien y tal, pero hay que someterlos a un "proceso adaptativo" para que se amolden a nosotros. Pues bien, si cogemos esos zapatos y en vez ponérnoslos un par de horas todos los días durante un mes, los llevamos puestos desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, en un par de días los zapatos estarán completamente adaptados a nuestros pies ;)


Y... ¿cómo se realiza el "burn in"?

Pues es un proceso muy simple; sólo hay que enchufar los auriculares a un equipo de música, y dejar que suenen durante horas.


¿Cuántas horas?

Eso va a depender del modelo, y realmente no hay un número determinado, pero habitualmente se suele dar como referencia un tiempo de unas 100 horas.


¿A qué volumen?

Pues o bien al nivel de escucha habitual o ligeramente superior; pero lo más importante es que no distorsione el sonido, ya que como van a estar muchas horas funcionando podríamos dañar algo.


¿Qué música pongo?

En ese aspecto hay varias teorías: por un lado hay gente que afirma que lo mejor es poner tonos puros de varias frecuencias mezcladas. Un ejemplo de ello serían los CDs de prueba de equipos de música en los que hay varias pistas de ese tipo. Eso sí, como os decía antes, que no distorsione.

Otra gente afirma que lo más recomendable es poner ruido rosa (pink noise) puesto que es una mezcla de frecuencias. Si quereis ruido rosa a buen precio XD podeis sintonizar la radio FM en una frecuencia en la que no emita nadie, el sonido que se escucha es "pink noise".

Y por último están los que dicen que lo mejor es poner nuestro disco favorito en un loop contínuo. Pero vamos, que no está demostrado que un método sea mejor que otro, así que utilizad el que más os guste ;)


¿Pero esto hace algo?

En teoría sí, ya os digo que va a depender del modelo, pero en general algo sí que hace en mayor o menor medida. En mi caso, con los HD201 llevo unas 40 horas de música (Kiss FM sintonizada a todas horas) y está mejorando la respuesta en bajas frecuencias. Es una cosa que no cuesta dinero, por lo que por probar no pasa nada ;)



Por cierto, para mayor información sobre el tema (en Inglés eso sí) os recomiendo que echéis in vistazo al siguiente FAQ SOBRE BURN IN de la página de Head-Fi porque es de donde he sacado casi toda la información de este post. Ya os contaré dentro de una semanita o así qué tal va el tema, pero de momento ayer estuve escuchando a los U2 a todo volumen por la noche y, como os digo, parece que los bajos han adquirido mayor pegada y profundidad que cuando estaban recién sacados de la caja :)

Un saludo!! [bye]
Je, es exactamente lo que dicen, en este modelo mejoran los bajos con unas cuantas horas de uso. En mi caso, como llevo miles de horas, no recuerdo demasiado como sonaban, pero creo que si noté algo ...XD. De todas formas, no podría comparar, ya que desde entonces he hecho algunos "tweaks" (ahora no puedo vivir sin crossfeed), aunque eso sí, me gustaría compararlos con unos recien comprados.

Saludos.

PD: Kid A con los HD201[tadoramo]
CaDeTe1 escribió:PD: Kid A con los HD201[tadoramo]


Yo aun diría más: [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]... XD


Pues sí, sí que van mejorando los graves. El primer día que me los puse me llamó la atención lo bien que iban los agudos, pero en cuanto a los graves, sin ser malos en absoluto, no eran tan profundos como en mis "antiguos" Sony. Ahora bien, como ya he dicho antes, ayer por la noche estuve escuchando videoclips de U2 (del DVD de "The Best of 1990 - 2000") y me di cuenta de que la cosa había mejorado bastante... (increíble con estos auriculares el sonido de los aviones pasando en el videoclip de Beautiful Day :O)

Hoy llevan desde las 9 de la mañana con el "Achtung Baby" puesto una y otra vez ;)

Saludos!! [bye]
Mis ATH-A500 también van mejorando, sí. Al principio los tonos medios no me convencían demasiado, pero después de bastantes horas de uso la cosa ha mejorado considerablemente. Los graves y los agudos siguen siendo tan acojonantes como cuando los compré, eso sí.

Yo personalmente creo que una buena forma de hacer el rodaje "en vivo" (mientras escuchas, vamos) es meterles música electrónica, al ser generada artificialmente suele tener un rango de frecuencias antinatural que cubre todo el espectro hasta los extremos. Claro que si no te gusta el género no hay nada que hacer, pero para quien se puede escuchar 3 veces seguidas el "In Sides" de Orbital como yo, es un buen método... [carcajad]

Saludos.
Bueno, upeo un poco el hilo, que necesito ayuda XD

Estoy buscando unos auriculares para jugar al PC, no los voy a machacar mucho porque básicamente los quiero para no despertar a los demás por la noche.

Los quiero de esos tochos, no auriculares tipo mp3 (para esto ya tengo unos Sennheiser MX500 :P)

Mirando por Alternate he visto unos Plantronics Gamecom1, por 35€ sin envío, que parece que están bastante bien. La cosa está en que en otra web he comprado un radio-cd y me interesa más comprarlos ahí, ya que así no pago el envío de Alternate.

Pero hay otro problema XD En la otra web no tienen esos Plantronics, sino que solo hay Sennheiser, y no se cual me conviene más para lo que necesito.

El precio máximo son 44€, así que tengo que elegir entre:

Sennheiser PC 20 ---> 25€
Sennheiser PC 120 (son tipo mp3) ---> 26€
Sennheiser PC 130 ---> 35€
Sennheiser HD 435 ---> 41€
Sennheiser PC 140 ---> 44€

De todos estos, mis preferidos son los PC130, ya que los 140 me parecen muy delgaduchos.

Qué opináis?

salu2[url=g]g[/url]
¿Necesitas que lleven micrófono?

Es que si no es así, tienes muchos más modelos a tu disposición, empezando por los HD201 que venimos comentando desde hace ya unos cuantos posts...

Ahora bien, si necesitas auriculares con micrófono incorporado, ahí ya poco te puedo ayudar porque no estoy nada puesto en eso ;)

Saludos!! [bye]
Mmm... creo que los HD201 no están en la página... Están los 205 por 35€. Pero esos no son para DJ's?

Sobre el micro, no creo que lo vaya a usar, la verdad.
No sé donde vives, pero en cualquier pcbox (que los hay en toda españa) tienes los HD201 a unos 20-22€. En El Corte Inglés igual. Por ese precio, y en ese estilo de auriculares, no tienen rival.

Un saludo.
167 respuestas
1, 2, 3, 4