Solucion Redundancia Ciclica

hola,

yo he solucionado el problema de redundancia ciclica cambiando de grabadora ahora con la piooner 111D me copia todos los games a la primera.

saludos
Como veo que hay gente haciendo posavasos pongo el txt del layout file
y cual es la "UNICA D QUE HAY QUE CAMBIAR" en cada juego ,que por
otro lado como ya an dicho varios foreros en este mismo post es
siempre la misma, por que si cambiamos todas las C por D
lo unico que haremos son bonitos posavasos ,ademas os pongo el md5 de
la iso generada despues de la modificacion (no se garantiza que el
juego no pueda petar segun avancemos en el , pero de momento
no veo nada raro, haber si algun forero jugon se los fude todos
y nos va informando xD )

NBA-2K6

layout FILE *.TLF

C19408
D1072
D109344 ------- ESTA ES LA QUE SE CAMBIA (la C originaria por una D)
C1783936
J174144
C1783936
J0

MD5 de la ISO generada tras el cambio por la D

ISO MD5

DF996E959ABE556F14A46D4B9CAD7D2B

md5 del ss.bin (NBA2k6 PAL España (Author: devilraid666) de eol)

9ea7b19a45ca1b6870c3a2e9e6ce0ee1

-------------------------------------------------------------------------

Chromehounds

layout FILE *.TLF

C19408
D1072
D109344 --------- ESTA ES LA QUE SE CAMBIA (la C originaria por una D)
C1783936
J174144
C1783936
J0

MD5 de la ISO generada tras el cambio por la D

iso md5

47642910A09D1D9F6D90FCBCC6EC8864

md5 del ss.bin (Chromehounds PAL (Autor: ArriDJ) de eol)

387871a25e13446c15f30d40c0161270

---------------------------------------------------------------------------

MOTO GP 2006

LAYOUT FILE *.TFL

C19408
D1072
D109344--------ESTA ES LA QUE SE CAMBIA (la C originaria por una D)
C1783936
J174144
C1783936
J0

MD5 de la ISO generada tras el cambio por la D

E37C82801B717E391C7A4A91D2C8A9F4

md5 ss (MotoGP 2006 PAL (Autor: javi_xavi) de eol)

CC2B3DE07F04A891171CA551E50893B2

----------------------------------------------------------------------------
Dynasty Warriors 5 Empires

LAYOUT FILE *.tlf

C19408
D1072
D109344--------ESTA ES LA QUE SE CAMBIA (la C originaria por una D)
C1783936
J174144
C1783936
J0


MD5 de la ISO generada tras el cambio por la D

870EB27725A9F4B0D18B40FD26E1EDF6

md5 del ss (Dynasty Warriors (Autor: Talix) (MODO RC= Redundancia Cíclica) en eol.

aec184ef4a5be05f033e1a0b072ed742


-----------------------------------------------------------------------------

OVER-G FIGTERS

C19408
D1072
D109344--------ESTA ES LA QUE SE CAMBIA (la C originaria por una D)
C1783936
J174144
C1783936
J0

MD5 de la iso

DA0020A5226F2E8449127F2BA0AD2CCC

md5 ss.bin (este archivo esta en el hilo de sectores de seguridad , pero esta en el mismo rar del
(Dynasty Warriors (Autor: Talix) (MODO RC= Redundancia Cíclica) en eol , vienen los dos , el del Over-g y el Dynasty Warriors juntos

c0fb4a884bb0c43f92ebc59852e666b7

---------------------------------------------------------------------------------
FIFA WORLD CUP GERMANY 2006 PAL EUROPEO


C19408
D1072
D109344--------ESTA ES LA QUE SE CAMBIA (la C originaria por una D)
C1783936
J174144
C1783936
J0


MD5 ISO :

4D11C9087E5D29436624DBEABE55CBA2


MD5 SS.BIN FIFA WORLD CUP GERMANY 2006 PAL EUROPEO-ESPAÑOL (Autor: PSTWO, verificado por ArriDJ) DE EOL

10998D1C541CE226A60BA1FF65701D8E

-----------------------------------------------------------------------------------

pd: seguire poniendo mas

saludos
una pregunta, ya he conseguido hacer la imagen, poniendo en el tercer C una D, y cuando esta terminada, le paso el ss merger y me sale una md5 distinta a la que tu, zinclair, has puesto hay (mi juego original de MotoGP06 es español) y cuando le cargo la SS de javi_xavi me salen en rojo funcionara la iso si le doy a merger y la grado a dvd aunque no salga en verde??

lo pregunto porque ha habido personas que aunque les salia en verde no les ha funcionado..

un saludo
a mí me lo ha puesto siempre todo en rojo y una vez grabado a funcionado bien.

saludos
una pregunta que se me ha pasado por la cabeza, jeje, si yo compro un juego en inglaterra, y lo pongo en mi xbox360 funcionara? lo pregunto porque alli estan mas baratos por el tema de los ivas y demas, y si despues a este juego le saco un backup con su ss de uk funcionara?

un saludo
StyGma escribió:una pregunta, ya he conseguido hacer la imagen, poniendo en el tercer C una D, y cuando esta terminada, le paso el ss merger y me sale una md5 distinta a la que tu, zinclair, has puesto hay (mi juego original de MotoGP06 es español) y cuando le cargo la SS de javi_xavi me salen en rojo funcionara la iso si le doy a merger y la grado a dvd aunque no salga en verde??

lo pregunto porque ha habido personas que aunque les salia en verde no les ha funcionado..

un saludo


Hola , pues no se que decirte , si tu md5 es distinto al mio no se si te va a funcionar o no , tu md5 es posible que sea distinto por el dvd que uses para hacer hotswap es diferente al mio , en tamaño , sectores , etc (de todas formas el md5 iso sin parchear es distinto al de la iso parcheada , te lo digo por si tu md5 es con la iso ya parcheada , el mio es sin parchear)
en cualquier caso a mucha gente haciendo lo de la D en el layout file y haciendo la iso asi le a funcionado y no tenemos el mismo dvd para hacer hotswap con lo que entiendo que a ti te tendria que funcionar como nos a funcionado a los demas (de todas formas si puedes haz otra vez la iso , por si las moscas , y usa solo el ssmerger para ver el md5)...

Con este metodo no te va a salir en verde los ss en el ssmerger nunca (bueno ami con el motoGP en concreto si me salio) pero es una excepcion , por que no coinciden en la base de datos esos md5 ,
te tendras que arriesgar .... [fumeta]


saludos
wenas
pues le he puesto los SS y lo he grabado y funciona perfectamente el juego aunque salga en rojo

un saludo y gracias a todos
Wenas, he hecho la .iso del Saints Row cambiando las "C" por las "D" y bien.

Luego en el Merge 1.6 me sale los siguiente con la SS de alex_corvis666:

Game Name:
Saints Row [NTSC]-[USA] (no me deja elegir otra opción)
Non Working - 1 Reports (EN ROJO)

SS File MD5: 3AFCDDE02E3DB4172C034495317CC042 (EN ROJO)

Required SS File MD5: 7873D48EB078AC55CA44D211BA4F3BF9 (EN ROJO)

ISO MD5: 1D57520FAAAE4CC21ED0F2A10D64FF42

Comments :

--------------------------------------------------------------------------------
ss.bin doesn't match

Visto lo cual he pasado de kemarlo.


Con estos datos y teniendo en cuenta que tengo los SS que colgaron en el hilo "Recopilacion de SS", a sabiendas que me sale todo en rojo, me recomendais que lo grabe igualmente?

Esque desperdiciar un dvd asi a la ligera pues paso.

Si sabeis que funciona lo grabo y a volar.

Gracias y un saludo!
Soldado escribió:Wenas, he hecho la .iso del Saints Row cambiando las "C" por las "D" y bien.

Luego en el Merge 1.6 me sale los siguiente con la SS de alex_corvis666:

Game Name:
Saints Row [NTSC]-[USA] (no me deja elegir otra opción)
Non Working - 1 Reports (EN ROJO)

SS File MD5: 3AFCDDE02E3DB4172C034495317CC042 (EN ROJO)

Required SS File MD5: 7873D48EB078AC55CA44D211BA4F3BF9 (EN ROJO)

ISO MD5: 1D57520FAAAE4CC21ED0F2A10D64FF42

Comments :

--------------------------------------------------------------------------------
ss.bin doesn't match

Visto lo cual he pasado de kemarlo.


Con estos datos y teniendo en cuenta que tengo los SS que colgaron en el hilo "Recopilacion de SS", a sabiendas que me sale todo en rojo, me recomendais que lo grabe igualmente?

Esque desperdiciar un dvd asi a la ligera pues paso.

Si sabeis que funciona lo grabo y a volar.

Gracias y un saludo!


Buenas, casualidad que veo que el Saints Row me da ese error exactamente cuando lleva 200 MB copiados y lo voy a intentar por el método del C a D. Si se me backupea bien veremos, porque es el primero que hago y no tengo ni idea de cómo quemarlo. De momento va bien el Wxrippr porque no ha petad.

Alguien tiene las SS del PAL? Por lo que veo Soldado, las tuyas son del NTSC? Normal que no coincidan no? Bueno es que como ya digo ala hora de grabar ni papa. Un saludo!
Alguien ha conseguido que le valla el backup del saint row extrayendolo con el Wxripper? Al final que SS usasteis? lo digo porque he extraido el SS y no son las que hay puestas en el recopilatorio de SS. Quizas sea esa la razon.
Flash78 escribió:Alguien ha conseguido que le valla el backup del saint row extrayendolo con el Wxripper? Al final que SS usasteis? lo digo porque he extraido el SS y no son las que hay puestas en el recopilatorio de SS. Quizas sea esa la razon.


Yo sí. Mira te explico. Si cambias las 3, falla porque solo reconoce el bkacp como USA. Solo cambié la tercera, y al hacer elbackup funcionó perfectamente ;)
Tommy_Vercetti escribió:Yo sí. Mira te explico. Si cambias las 3, falla porque solo reconoce el bkacp como USA. Solo cambié la tercera, y al hacer elbackup funcionó perfectamente ;)


No me refiero por lo de la 3ª C, ya que tengo el lector Samsung Sh-162. Lo decia porque como teniais problemas y tengo un SS diferente al que hay en Eol, trato de saber cuantos SS diferentes hay en la version española o si lo de las versiones española solo ocurre en algunos juegos ya que este es region free.

Tommy, de donde era el saint row que extrajistes? comprado en españa? puedes postear el SS que usastes? es para asegurarme si es el que hay en EOL o el que yo tengo.

Un saludo.
Flash78 escribió:
No me refiero por lo de la 3ª C, ya que tengo el lector Samsung Sh-162. Lo decia porque como teniais problemas y tengo un SS diferente al que hay en Eol, trato de saber cuantos SS diferentes hay en la version española o si lo de las versiones española solo ocurre en algunos juegos ya que este es region free.

Tommy, de donde era el saint row que extrajistes? comprado en españa? puedes postear el SS que usastes? es para asegurarme si es el que hay en EOL o el que yo tengo.

Un saludo.


Claro, el Saints Row es PAL comprado en españa.

Te adjunto las SS pero las saqé de este foro ;)

Adjuntos

yo tb use uno de eol para el saints .

Va deluxe [fies]
yo ya intente con el sistema de cambiar las c por las d y no me funciona en un pionner 111d me pone dummy en las primeras 3 lineas y me da el mismo error ciclico a ver si alguien sabe que mas puedo hacer..


este es el mensaje que me pone´
Found magic number : 346304
Found magic number : 346304
Error reading drive : Error de datos (comprobación de redundancia cíclica).

ya intente con otro dvd9 de mas de 8 gigas y me da el problema en cualquier juego.

ayuda por favor...
alarmasselpro escribió:yo ya intente con el sistema de cambiar las c por las d y no me funciona en un pionner 111d me pone dummy en las primeras 3 lineas y me da el mismo error ciclico a ver si alguien sabe que mas puedo hacer..


este es el mensaje que me pone´
Found magic number : 346304
Found magic number : 346304
Error reading drive : Error de datos (comprobación de redundancia cíclica).

ya intente con otro dvd9 de mas de 8 gigas y me da el problema en cualquier juego.

ayuda por favor...


Vamos a ver....sigue bien los pasos.

1º)Metes el cualquier dvd de 7,5gb y le das a magic number,luego al stop drive.

2º)Sacas el dvd con el alfiler y pones el juego de 360,empujas la bandeja bastante ligero,luego le das a spin drive.

3º)Despues le das a find magic number con lo cual lo tendras asi:

Found magic number : 346304
Found magic number : 346304.

4º)A partir de aqui haces lo del layout,osea,save layout,luego les pones las 3 D y despues desde el bloc de notas dale al save para guardar el cambio.

5º)Le das a open layout y escoges el que has cambiado,(LUEGO LE DAS A ADD BASE DE DATOS),le pones un nombre,despues de ponerle un nombre si no te sale abajo,vuelve a darle a add base de datos.

Te tiene que quedar asi,ejem:

Found magic number : 346304
Found magic number : 346304.
bla bla bla CONDEMNED:



6º)Una vez que te sale abajo el nombre le das a start dump y se acabo.

PD:Tienes que equivocarte en algo porque todos los juegos funcionan haciendo esto.
Pochi te juro que estoy haciendolo exactamente como me das las instruciones y cuando doy add game to database dura como 2 min y me da el error otra vez .

corrigo el el archivo cambio las c por dd lo salvo y lo vuelvo a carga en el wxripper y las primeras tres lineas aparece dummy eso significa que ya cargo el archivo modificado.

a lo mejor con mi mala suerte esta dañado mi burner 111d....?

cuando le corro el programa wx360 me da este error....

ee the end of this message for details on invoking
just-in-time (JIT) debugging instead of this dialog box.

************** Exception Text **************
System.IO.IOException: Error de datos (comprobación de redundancia cíclica).

at System.IO.__Error.WinIOError(Int32 errorCode, String maybeFullPath)
at System.IO.FileStream.ReadCore(Byte[] buffer, Int32 offset, Int32 count)
at System.IO.FileStream.Read(Byte[] array, Int32 offset, Int32 count)
at wx360.MainForm.readBlock(FileStream fp, UInt32 LBA, Byte[] data, Int32 num)
at wx360.MainForm.OpenFile(String FileName, Boolean canExport)
at wx360.MainForm.OpenDVD(Char c, UInt32 mz)
at wx360.MainForm.openDvdToolStripButton_Click(Object sender, EventArgs e)
at System.Windows.Forms.ToolStripItem.RaiseEvent(Object key, EventArgs e)
at System.Windows.Forms.ToolStripButton.OnClick(EventArgs e)
at System.Windows.Forms.ToolStripItem.HandleClick(EventArgs e)
at System.Windows.Forms.ToolStripItem.HandleMouseUp(MouseEventArgs e)
at System.Windows.Forms.ToolStripItem.FireEventInteractive(EventArgs e, ToolStripItemEventType met)
at System.Windows.Forms.ToolStripItem.FireEvent(EventArgs e, ToolStripItemEventType met)
at System.Windows.Forms.ToolStrip.OnMouseUp(MouseEventArgs mea)
at System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
at System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.ScrollableControl.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.ToolStrip.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
at System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Loaded Assemblies **************
mscorlib
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
wx360
Assembly Version: 1.6.0.42
Win32 Version: 1.6.0.42
CodeBase: file:///C:/Documents%20and%20Settings/gaby/Escritorio/wxRipper-3.2/wx360.exe
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------

************** JIT Debugging **************
To enable just-in-time (JIT) debugging, the .config file for this
application or computer (machine.config) must have the
jitDebugging value set in the system.windows.forms section.
The application must also be compiled with debugging
enabled.

For example:





When JIT debugging is enabled, any unhandled exception
will be sent to the JIT debugger registered on the computer
rather than be handled by this dialog box.
Entonces tiene que ser al cerrar la bandeja,cierrala mas fuerte,osea con mas decision.

Te hace ruido al poner el juego de la 360?
ya cerre la bandeja fuerte, antes cuando no cerraba la bandeja fuerte no veia el found magic number y ahora si paro da el error ciclico...
Explicate....,dices que al cerrar la bandeja con la mano te sale antes lo del find magic number,pero el error ciclico cuando te lo da,cuando lo extraes o antes
tngo el battlefield y no encuntro sus ss por ningun lado vaya rollo me sale como no registrado en base de datos y toy buscando por el iso md5: F2347DEFF2D973FC5F08A60F26B147FC haber si alguien me exa un cable
LUEGO LE INTRODUCES LA SS CON EL SS MERGER(YO UTILIZE EL 1.4) TARDA UN PAR DE MINUTOS EN ENCONTRAR LA VALIDEZ DE LA ISO Y LUEGO LE AÑADES SU SS CORRESPONDIENTE GENERARA UN ARCHIVO .DVD QUE ESE LO GRABAS CON EL CLONE CD Y LISTO,



De aqui hay una cosa que no entiendo, a ver lo de hacer la iso hasta ahi bien , despues abro el meger busco la iso, busco las ss señalo la opcion xbox 360 y le doy a que parchee y me dice en seguida "all done"

Pero hay una cosa que no comprendo, tiene que tardar un par de minutos en hacer eso y otra cosa a que te refieres con Y LUEGO LE AÑADES SU SS CORRESPONDIENTE GENERARA UN ARCHIVO .DVD como le añado esas ss, no se supone que lo acabo de hacer??? a ver si podeis responder a esta duda que estoy que no duermo.

EDITO: Al final opte por pillarme el lector dvd samsung y he hecho los backups a la primera y todo funcionan perfectamente, yo creo que en lo que fallaba antes era en parchear la imagen.

Saludos
nas

yo con los juegos mas viejos no me da error pero en los mas nuevos en todos. lo soluciono cambiando el que da error la C por una D solamente ese el que da fallo. pero no se si estara bien del todo. de momento los ultimos 3 de 3 perfect ya veremos

un saludo

EDITO:

adidi le das a create layout file en el simbolo amarillo que parece un banner pero si te crea el archivo.dvd es que te lo ha hecho. garabalo y listo!
Infer escribió:Me ha salido otro posavasos del table tenis utilizando el método este. Para mi que lo más fácil va a ser esperar a que termine de bajarselo mi emule y grabarlo de ahí porque paso de joder más dvds.


pero despues le metes las SS ¿no? porque si no es logico que no te funcione
NAS

me he estado fijando que si cambias la c por un d lo que hace es crear un dummy pero lo que no entiendo es como puede funcionar el juego. es que el dvd de doble capa de la x360 solo viene a la mitad? lo digo porque a veces el dummy es enorme

un saludo

p.d.

cuantos backups os funcionan de vuestro original haciendo los dummys?

un saludo
yo con el wixripper no consegui hacer funcionar ni 1 sola mas bien hice en total 13 posavasos, opte por comprarme el lector dvd samsung para que hiciese la imagen directamente parcheada y va de lujo, antes que seguir comiendote la olla te recomiendo que te pilles el lector total son 23€ lo que cuesta y ahorraras mucho dinero en dvd's.


Saludos
Pues yo he usado el metodo con dos juegos,concretamente el Dead Rising y el PES 6(los dos dando error de rebunbancia ciclica al intentar leerlos con el metodo normal)con este metodo los backup funcionan bien,aunque en el Dead Rising en el video del principio me salen algunos errores graficos,supongo que sea al meterle los dummys en la iso,el PES 6 ni un problema.
Un saludo.
Yo hago la iso con la edicion especial de Aliens y no m da ningun error. He copiado Splinter Cell, Gears of war y PGR3. Salu2
argonath22 escribió:Yo hago la iso con la edicion especial de Aliens y no m da ningun error. He copiado Splinter Cell, Gears of war y PGR3. Salu2

¿Con que lector haces la imagen?
Con grabadora pionner 110d hago la iso y los grabo con la misma
A mi con la LG GSA-4167B el Gears of War y el NBA 2K7 me dan redundancia cíclica.
UNA PREGUNTA DE AQUI QE SUSTITUYO EN EL BLOCK LAYOUT

C19408
D1072
C109344
C1783936
J249792
C1783936
J0


ENTONCES JO LO QE ECHO ES DEJARLO ASI ESTA BIEN

D19408
D1072
D109344
C1783936
J37280
C1783936
J0
Se dice que con cambiar sólo la C de la tercera fila por una D basta. De todas formas este método a mi no me da wena espina...
pochi escribió:
5º)Le das a open layout y escoges el que has cambiado,(LUEGO LE DAS A ADD BASE DE DATOS),le pones un nombre,despues de ponerle un nombre si no te sale abajo,vuelve a darle a add base de datos.

Te tiene que quedar asi,ejem:

Found magic number : 346304
Found magic number : 346304.
bla bla bla CONDEMNED:


sos la primera persona q habla de este paso.. digo del de "ADD BASE DE DATOS" leete todas las paginas.. las 9 q hay hasta ahora y nadie habia dicho nada de eso..
hay q hacer eso de o no ?? no me queda claro..
yo estoy probando hacer mi primera copia con el dynasty warriors 5 y me tira el error de redundacia.. hasta ahora lo probe con las 3 D en las 3 primeras lineas

D19408
D1072
D109344
C1783936
J339424
C1783936
J0

Imagen
(en el screenshot.. donde dice "found magic number : 339424" se repetia lo mismo.. no se ve por por el error q movio la ventana hacia abajo)

- ahora lo estoy probando cambiando solo la 3° linea osea:

C19408
D1072
D109344
C1783936
J339424
C1783936
J0

esto lo estoy haciendo con una grabadora pionner 111d firm original de fabrica.. 1.23

cuando termine el proceso edito y aviso ;)

*edit
sigo teniendo el mismo problema..
aca probe cambiando solo la tercer linea por una D y sigue con error ¬¬

Imagen

voy a probar actualizando el firm de los dangerous broters a ver como va y ya les contare mas tarde :S
Estoy haciendo pruebecillas ( novato que es uno en la 360 ), y esto no me queda muy claro, mas uqe nada porque la D lo que hace es generar un dummy y el lector no actua para nada.... estoy sacando copia del el prey y del nfs carbono.... y el error de redundancia....

lo malo es que tonto de mi solo he cogido un dvdr de la tienda....

¿ alguien ha probado a extraer alguno de estos y le ha funcionado?
Yo intente hacer una iso con el wxripper mediante siguiendo el manual de este mismo foro pero no había forma y buscando por ahi me encontré con este video-tutorial (en ingles) que te explica paso a paso como crear tu backup de xbox360 desde 0 y finalmente grabarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=Z1GD6AG1eEo&eurl=

Decir que siguiendo este metodo y haciendo el hotswap no he tenido problemas de redundancia ciclica y todo me ha ido a las mil maravillas, lo unico que aun no he tostado la imagen xk no me kedan DVD DL virgenes :S
Creamy tu problema es que el DVD de datos que has copiado es formato CDFS y no UDF . Tienes que crear en UDF si no siempre da el error ahi . Te lo digo por experiencia ^^
Pues yo he creado un UDF lleno de mp3 y videoclips, y me da errores de redundancia, poniendo las 3 D's, cambiando TODAS las C a D me crea un iso de 7,05gb, ke al crear el archivo .DVD y .000 llega a pesar 7,43 GB (7.978.682.368 bytes).

Y sino pongo todas las C como D, me salen errores de redundancia, uso un lector de DVD toshiba SD-M1802.


Estoi volviendome loco con esto de los backups.. [decaio]
Hola otra vez compi mira yo soy de mexico necesto un quemador que sirva para hacer los backups tu dices que el samsung jala me puedes dar el modelo

Oyes y estas seguro que con ese jala, que cuando meta el disco y utilize el programa wxripper ya no me va a marcar este error: hotswap DVD is too small
Saludos
a mi me va el mismo problema de redundancia ciclica con una pionner 111d y haciendo el hotswap y todo eso
al llegar a cargar el archivo modificado por las ds me da ese error

pueden contestarme por fvor????
saludos
90 respuestas
1, 2