StyGma escribió:una pregunta, ya he conseguido hacer la imagen, poniendo en el tercer C una D, y cuando esta terminada, le paso el ss merger y me sale una md5 distinta a la que tu, zinclair, has puesto hay (mi juego original de MotoGP06 es español) y cuando le cargo la SS de javi_xavi me salen en rojo funcionara la iso si le doy a merger y la grado a dvd aunque no salga en verde??
lo pregunto porque ha habido personas que aunque les salia en verde no les ha funcionado..
un saludo
Soldado escribió:Wenas, he hecho la .iso del Saints Row cambiando las "C" por las "D" y bien.
Luego en el Merge 1.6 me sale los siguiente con la SS de alex_corvis666:
Game Name:
Saints Row [NTSC]-[USA] (no me deja elegir otra opción)
Non Working - 1 Reports (EN ROJO)
SS File MD5: 3AFCDDE02E3DB4172C034495317CC042 (EN ROJO)
Required SS File MD5: 7873D48EB078AC55CA44D211BA4F3BF9 (EN ROJO)
ISO MD5: 1D57520FAAAE4CC21ED0F2A10D64FF42
Comments :
--------------------------------------------------------------------------------
ss.bin doesn't match
Visto lo cual he pasado de kemarlo.
Con estos datos y teniendo en cuenta que tengo los SS que colgaron en el hilo "Recopilacion de SS", a sabiendas que me sale todo en rojo, me recomendais que lo grabe igualmente?
Esque desperdiciar un dvd asi a la ligera pues paso.
Si sabeis que funciona lo grabo y a volar.
Gracias y un saludo!
Flash78 escribió:Alguien ha conseguido que le valla el backup del saint row extrayendolo con el Wxripper? Al final que SS usasteis? lo digo porque he extraido el SS y no son las que hay puestas en el recopilatorio de SS. Quizas sea esa la razon.
Tommy_Vercetti escribió:Yo sí. Mira te explico. Si cambias las 3, falla porque solo reconoce el bkacp como USA. Solo cambié la tercera, y al hacer elbackup funcionó perfectamente![]()
Flash78 escribió:
No me refiero por lo de la 3ª C, ya que tengo el lector Samsung Sh-162. Lo decia porque como teniais problemas y tengo un SS diferente al que hay en Eol, trato de saber cuantos SS diferentes hay en la version española o si lo de las versiones española solo ocurre en algunos juegos ya que este es region free.
Tommy, de donde era el saint row que extrajistes? comprado en españa? puedes postear el SS que usastes? es para asegurarme si es el que hay en EOL o el que yo tengo.
Un saludo.
alarmasselpro escribió:yo ya intente con el sistema de cambiar las c por las d y no me funciona en un pionner 111d me pone dummy en las primeras 3 lineas y me da el mismo error ciclico a ver si alguien sabe que mas puedo hacer..
este es el mensaje que me pone´
Found magic number : 346304
Error reading drive : Error de datos (comprobación de redundancia cíclica).
ya intente con otro dvd9 de mas de 8 gigas y me da el problema en cualquier juego.
ayuda por favor...
LUEGO LE INTRODUCES LA SS CON EL SS MERGER(YO UTILIZE EL 1.4) TARDA UN PAR DE MINUTOS EN ENCONTRAR LA VALIDEZ DE LA ISO Y LUEGO LE AÑADES SU SS CORRESPONDIENTE GENERARA UN ARCHIVO .DVD QUE ESE LO GRABAS CON EL CLONE CD Y LISTO,
Infer escribió:Me ha salido otro posavasos del table tenis utilizando el método este. Para mi que lo más fácil va a ser esperar a que termine de bajarselo mi emule y grabarlo de ahí porque paso de joder más dvds.
argonath22 escribió:Yo hago la iso con la edicion especial de Aliens y no m da ningun error. He copiado Splinter Cell, Gears of war y PGR3. Salu2
pochi escribió:
5º)Le das a open layout y escoges el que has cambiado,(LUEGO LE DAS A ADD BASE DE DATOS),le pones un nombre,despues de ponerle un nombre si no te sale abajo,vuelve a darle a add base de datos.
Te tiene que quedar asi,ejem:
Found magic number : 346304.
bla bla bla CONDEMNED: