Hola a todos , en este post pretendo hacer una reflexión sobre la actualidad de los juegos de estrategia , ya que creo que este género esta siendo desplazado poco a poco por los juegos de acción. Uno de los motivos puede ser el aumento de la potencia de los PC's y los cada vez mejores gráficos de estos juegos , aunque también podria ser que no salen juegos del todo buenos . Cuando tuve mi primer PC ( AMD Athlon XP 1600+ ) allá por el 2001 no sabía nada de informatica , poco después un vecino me dejó dos juegos , el Age of Empires y el Carmageddon II : Carpocalypse Now , la verdad es que estaba todo el día delante del PC , poco después empezé a comprar revistas sobre juegos de pc , y como no , pedí el Warcraft III , me lo compraron, lo instalé y jugué por primera vez , y como estaba en inglés ( edicion coleccionista) no me enteraba de nada , aunque con el tiempo paso a ser el único juego que jugaba. Hasta ahí es todo mi historia , ahora propongo la reflexión . Desde el 2002 que salió el Warcraft III , han salido muchos juegos de estrategia , pero me sorprende que la gente aun juegue al WIII desde el 2002 ( yo también juego ), y pensar que estamos en 2008 y aún no hay ningun juego de estrategia que lo haya "desbancado". Que creeis que tiene WII que no tienen los otros juegos de estrategia ?
P.D1: Cuando digo que la gente aun juega a WIII lo digo por las partys y los World Cyber Games, aunque tambien me he basado en las estadísticas del xfire.