Petada de lector con tan solo 10 dias

Bueno, solo keria informaros ke me agencié un pack Halo 3, ke por cierto me tocó Hitachi + Zephyr y a los 10 dias justos me ha dejado de leer los juegos el lector, probado con 3 juegos diferentes nuevos no arañados y no pilla ninguno. Puesto ke estoy aún en los primeros 15 dias de prueba no la voy a enviar a microsoft con lo ke conlleva dias de espera y ke me traigan una consola usada reparada.

Me voy a la tienda del tirón a devolverla, en un principio llevo solo la consola sin HD y su fuente de alimentación para así ya aprovecho y busco en uno de los packs Arcade alguna fecha a partir del 19-09-07 o en su defecto los 175W en la etiqueta de la caja para pillar el Benq + Falcon para ke me cambien solo la consola en vez de hacer todo el embrollo de embalar todo de nuevo y teniendo mi Halo 3 ya abierto etc, aver si al final voy a tener suerte y todo con la petada de mi actual Hitachi. Como me digan ke traiga todo el conjunto del pack para ke me lo cambien por otro pack Halo 3 me dan por culin porke a mi parecer no hay Benq + Falcon de este pack.

Saludillos.
Si te lo cambian, te lo van a cambiar todo

No creeras que te van a dejar abrir las cajas de arcade para que tu cojas la consola que mas te guste...
si la fuente es de 203W q lector y eso tengo la fecha es del 9-7-2007
MALOW escribió:en un principio llevo solo la consola sin HD y su fuente de alimentación para así ya aprovecho y busco en uno de los packs Arcade

si te dejan hacer eso, los de la tienda son muy tontos
tienes que llevar todo, incluso la caja de cartón

saludos
pbdemelo escribió:..No creeras que te van a dejar abrir las cajas de arcade para que tu cojas la consola que mas te guste...

No me hace falta abrir las cajas para saber ke placa/lector lleva, tú sí?

rudedude escribió:..si te dejan hacer eso, los de la tienda son muy tontos
tienes que llevar todo, incluso la caja de cartón

Ya pero yo lo voy a intentar ke no pierdo nada, si no kieren abrir una caja para cambiarlas pues les pediré ke me devuelvan el dinero, tengo entendido ke por ley si un producto no funciona están obligados a devolverte el dinero. Así tendré total libertad para adkirir de nuevo el pack ke yo kiera y en el comercio mas idoneo.

Después os cuento, saludos
Yo me he pillado una arcade con fecha 19-09-07 y lleva falcon + benq,aunque en la pegatina de fuera ponia 203w luego al abrirla el transformador era de 175,aparte lo se xq antes tenia una core antigua y los cables y el transformador son distintos
MALOW escribió:No me hace falta abrir las cajas para saber ke placa/lector lleva, tú sí?

Ya pero yo lo voy a intentar ke no pierdo nada, si no kieren abrir una caja para cambiarlas pues les pediré ke me devuelvan el dinero, tengo entendido ke por ley si un producto no funciona están obligados a devolverte el dinero. Así tendré total libertad para adkirir de nuevo el pack ke yo kiera y en el comercio mas idoneo.

Después os cuento, saludos

Creo qeu estas equivocado... En el perido de prueba tienes derecho a devolver el producto y cambiarlo por otro o por un vale con el importe. Otra cosa es que la mayoria de los grandes almacenes te devuelvan el dinero. Lo hacen porque les da la gana. Nadie les obliga.
Pregunta en la oficina del consumidor o en OCU y ya verás como si lo pides te tienen que devolver el dinero si así lo deseas, porque estás vendiendo algo que se a estropeado y estás en tu derecho como consumidor a irte a otra tienda si así lo deseas, informate y ya verás como puedes.
Volviendo al origen del mensaje, a mi me paso lo mismo a los 2-3 dias de tener la consola (eso fue en verano de 2006 creo recordar) el lector dejo de funcionar y no leia nada y aun asi el caradura de Jump (hoy gamestop) me dijo que no tenia orden de que microsoft cambiara las consolas estropeadas y que su encargado estaba de vacaciones.....vaya cara duras, aunq en cuanto pedi la hoja de reclamaciones aparecio hasta el encargado xDDD
Saludos
Joder que mal rollo
ayer me compre la elite
espero que me dure,que ps3 tambien da problemas
Le elite ya puede durar... que son una pasta...
Entonces esta versión tiene mejor placa que las pro?
Pues la verdad es que veo la consola y me da sesación de
calidad,no se las quejas ed algunos en su diseño

El unico problema que tengo es que me compre una bateria para el mando y no me carga la bateria
Dejo la consola encendida 1 hora conectada al cable usb,para cargarlo
pero a los 20 minutos de jugar se me queda sin bateria
le puse las pilas que vienen en la caja y ni se enchufa
me temo que tengo el puerto usb jodido y eso que tiene 2 dias xD
12 respuestas