Bueno, solo keria informaros ke me agencié un pack Halo 3, ke por cierto me tocó Hitachi + Zephyr y a los 10 dias justos me ha dejado de leer los juegos el lector, probado con 3 juegos diferentes nuevos no arañados y no pilla ninguno. Puesto ke estoy aún en los primeros 15 dias de prueba no la voy a enviar a microsoft con lo ke conlleva dias de espera y ke me traigan una consola usada reparada.
Me voy a la tienda del tirón a devolverla, en un principio llevo solo la consola sin HD y su fuente de alimentación para así ya aprovecho y busco en uno de los packs Arcade alguna fecha a partir del 19-09-07 o en su defecto los 175W en la etiqueta de la caja para pillar el Benq + Falcon para ke me cambien solo la consola en vez de hacer todo el embrollo de embalar todo de nuevo y teniendo mi Halo 3 ya abierto etc, aver si al final voy a tener suerte y todo con la petada de mi actual Hitachi. Como me digan ke traiga todo el conjunto del pack para ke me lo cambien por otro pack Halo 3 me dan por culin porke a mi parecer no hay Benq + Falcon de este pack.
Saludillos.