[Hilo oficial] Juegos compatibles con el emu de PSX

116, 17, 18, 19, 20
Buenas, he intentado rular el backup de mi Digimon World 2003 pero no consigo hacerla funcionar, concretamente da pantallazo negro al entrar en la habitación que hay encima de gatomon en la ciudad asuka(al inicio) o al salir del chip forest hacia la derecha, alguien tiene constancia de que le haya funcionado correctamente?

saludos y gracias
Balflear está baneado por "Clonador"
El Chrono Cross se cuelga siempre cerca del principio, cuando luchas contra el lagarto gigante.

Con el firmware 3.60 M33.
hola soy nueva en este foro y en el mundo de las psp y tengo una duda, he creado un eboot de dinocrisis 2 para la psp (tengo instalado 371 m33-2) y el juego me lo carga solo que no utiliza toda la pantalla de la psp, solo se ve un cuaro en el cetro de la pantalla, queria saber si eso se puede solucionar o es xq he hexo mal el eboot.

Saludos


EDITADO. Ya me han resuelto mi problema. n_n

Saludos
Ya funciona el Pro evolution Soccer 2 (pasado de PAL a NTSC) hay que utilizar el pops de la 3.72 (para ello es necesario tener el CF 3.71 M33-3 e instalar el popsloader). Va 100% funcional sin fallos gráficos ni ralentizaciones. Sólo tiene un bug, no se pueden cargar las alineaciones desde la memory card porque el juego se cuelga. Todas las demás funcionalidades están perfectamente implementadas. Que ganas tenía de disfrutar este clásico en mi psp [beer]
k es psx ? me aparece en muchas paginas y no se lo k es
Cuando dicen PSX, se refieren a la primera Play Station.

Acabo de probar Resident Evil 2 y Metal Gear Solid y de momento todo bien excepto el problema del centrado...

PD: ahora voy a probar el Street Fighter Alpha 3
hola alguien a probado el juego fear efecct o como se escriba
Puchi Carat NTSC-J SLPS01435 funcionando bien (algunos problemas de sonido en el menu de seleccion de personaje)

Tetris with Cards Captor Sakura no va
alguien me pued decir que tal va el legend of dragon pal???
Es que haciendo limpieza encontre el juego.
Tengo un 3.52M33
gracias
Tanto Rockman X3 NTSC-J y Megaman X3 PAL funcionan, solo hay que hacer el eboot del japones con el icetea, y el pal, con el zapper poniendo los valores 25 25 queda medianamente centrado y en zoom se ve poca madre, solo se come unas cuantas lineas arriba y abajo, y el pal tiene el "problema" de que los tracks de musica empiezan mal pero inmediatamente se corrigen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Uf, de lo mejorcito que he visto en el foro [oki]
960 respuestas
116, 17, 18, 19, 20