Buenass, os comento, estoy muy muy muy mosqueado con ono.
Por lo pronto, me enteré de que cambiaban de 4 a 6mb sin coste alguno porque iban a cambiar la velocidad. Entonces llamé y me lo hicieron sin coste alguno... el problema fue ke les dije: Bueno, quiero que el importe de esta llamada me lo devuelvan en la factura, ya que el servicio de atención al cliente por ley es gratuíto (ya lo hicieron otra vez), y me responden: No, ya no, ahora el cliente paga los primeros 5min (0.59cent/min = 2.95). Total, yo indignado, dije, cuando me llegue la factura, reclamare en consumo, ya no por el dinero, si no por lo que es, una estafa.
La cuestión fue, que, pasado una semana, seguía con, no 4mb, si no con 3 (2.5mb), llamé, me dijeron que se solucionaría y dije, bueno, pero esque no tngo 4mb siquiera! Y a todo esto, el tio diciendome muchas gracias por llamar a ono, y yo: pero oye que..... (me cuelga). Miro el tiempo y habían pasado 5min 30seg.
Ayer, (van ya 2 semanas) volvi a llamar porque me iba a...56k? A los 7 min me dijeron k se arreglaba en 2 horas....han pasado ya 24....y sigue a 300k y si sumo las llamadas que llevo este mes...llega a unos 20€
Lo más importante, ¿sigue siendo POR LEY, gratis la llamada a atención al cliente?
La frase que me dieron fue: "El servicio de atencion al cliente es grautito, la llamada no".
Tras debatir esa gran frase, llegué a una conversacion absurda...como la frase..
Necesito vuestra ayuda!! Para si, de ser cierto que lo están haciendo mal, plantar una reclamancion en consumo. Graciass