Ono y las yamadas a su servicio tecnico.

Buenass, os comento, estoy muy muy muy mosqueado con ono.
Por lo pronto, me enteré de que cambiaban de 4 a 6mb sin coste alguno porque iban a cambiar la velocidad. Entonces llamé y me lo hicieron sin coste alguno... el problema fue ke les dije: Bueno, quiero que el importe de esta llamada me lo devuelvan en la factura, ya que el servicio de atención al cliente por ley es gratuíto (ya lo hicieron otra vez), y me responden: No, ya no, ahora el cliente paga los primeros 5min (0.59cent/min = 2.95). Total, yo indignado, dije, cuando me llegue la factura, reclamare en consumo, ya no por el dinero, si no por lo que es, una estafa.

La cuestión fue, que, pasado una semana, seguía con, no 4mb, si no con 3 (2.5mb), llamé, me dijeron que se solucionaría y dije, bueno, pero esque no tngo 4mb siquiera! Y a todo esto, el tio diciendome muchas gracias por llamar a ono, y yo: pero oye que..... (me cuelga). Miro el tiempo y habían pasado 5min 30seg.

Ayer, (van ya 2 semanas) volvi a llamar porque me iba a...56k? A los 7 min me dijeron k se arreglaba en 2 horas....han pasado ya 24....y sigue a 300k y si sumo las llamadas que llevo este mes...llega a unos 20€

Lo más importante, ¿sigue siendo POR LEY, gratis la llamada a atención al cliente?

La frase que me dieron fue: "El servicio de atencion al cliente es grautito, la llamada no".

Tras debatir esa gran frase, llegué a una conversacion absurda...como la frase..

Necesito vuestra ayuda!! Para si, de ser cierto que lo están haciendo mal, plantar una reclamancion en consumo. Graciass
Atencion yo tuve que pagar 19 euros en un mes en llamadas a Ono (HIJOS DE PUTA).
No culpo a la persona que te atiende porque se como va el tema y son unos simples trabajadores que siguen unas ordenes por 800 euros y que además no pertenecena Ono.
Lo de HIJOS DE PUTA va por los verdaderos responsables de esta cablera.
Te recomiendo que no llames y no pierdas el tiempo cuando tengas alguna oferta mejor cambiate de compañia.
Si pides que te devuelvan el importe te lo devuelven.
Eso sí, si llamas desde el movil te devuelven lo equivalente a una llamada desde fijo.

*devolver = descontar del importe de lo contratado.
Vamos a ver, por ley todas las operadoras deben ofrecer un teléfono gratuito de atención al cliente.
Cuando salió esa ley, naturalmente todas estas empresas de mierda buscaron la manera de hacer trampas y seguir cobrando las llamadas, así que lo que hace la mayoría es poner dos teléfonos, uno gratuito, el que les obliga la ley, y otro de pago.
Naturalmente, el de pago es el que aparece en todas partes y está anunciado en sus documentos, web, etc. etc. y el gratuito... pues hay que sudar sangre para averigüarlo (o tirar de Google).

Esa es la práctica habitual de estos cabrones, que incluso hay veces que tienen la jeta, cuando alguien llama al gratuito, de decir que en ese momento no te pueden atender y que llames al otro.
Bien, segun ellos, pagas los primeros 5 min (3€) y como comprendereis, ahora tengo que volver a llamar, pa decir que han pasado 24h y sigo igual.... entonces, si hago mi reclamación en consumo me servirá de algo??
puff son unos estafadores!! a mi me intentaron coprar una factura de 120 ebros!! por paranollas raras que yo no habia echo (tipo, me habian instalado un modem, mano de ora de no se que... [mad] ), pero que vamos, para estas cosas, lo mejor es bajar a la oficina, y llamar desde ayi, asi se ahorra uno marearse.
bueno, despues de otros 15 min de llamada, parece que vuelvo a tener mis antiguos 4mb....(aun no tengo los 6...mañana seguire). Lo mejor de todo es que tanto como decían que no podian devolver la llamada, resulta que digo que me pasen con reclamaciones, y ha sido decirlo y hecho, en la próxima factura me devuelven las llamadas de enero al servicio técnico. Por supuesto he pedido explicaciones de por qué tengo que llegar hasta tal punto por una cosa lógica, pero nada, sin contestación, y me siguen jurando de que no tienen número gratuito...
sobre la llamada, si tardan al principio os dice en la llamada que es grabada, bueno pues lo mejor es decirle al operador que la musiquilla mucha musiquilla y que no os solucionan nada y la llamda corre a cuenta de quien llama( yo he tenido el mismo problema). en fin os dice (grabandose la llamada claro) que no se preocupe le devolveremos el importe de esa llamada (mentira) es decir de 3 euros aprox te devuelven 0.99 euros aprox reflejado en la factura.
7 respuestas