Hola. Tengo un AMD 3400+ con 1 gb de RAM DDR400. El caso es que me ha petado el monitor y voy a pillar un LG 19" panoramico.
Y ya puestos me ha picado el gusanillo de empezar a viciarme a algunos juegos actuales como por ejemplo el COD4, por lo que estoy pensando el pillar tambien una gráfica que pueda mover los juegos actuales, pero nada excesivo. No quiero detalles altos ni máxima resolución. Simplemente una grafica medio decente que mueva con soltura durante un año mas o menos hasta que cambie el equipo entero.
He estado leyendo varios post y recomiendan como minimo una 2600xt DDr3 256mb. Con el procesador que tengo que me recomendais para que no haga cuello de botella¿? Si me recomendais alguna grafica algo mejor que sepa seguro que la voy a aprovechar con mi procesador podria estirarme un poco.
Tiene que ser PCIExpress y el presupuesto esta alrededor de los 100€ pero al comprarla por empresa me ahorro el iva. Para que os hagais una idea mi proveedor de informatica me ofrece la 2600pro ddr2 512mb por 59€.
Que resolución tendria que poner en el monitor para que tiraran bien los juegos con la 2600xt??
Muchas gracias de antemano. Un saludo