Que tarjeta grafica para PC antiguo y monitor 19"?

Hola. Tengo un AMD 3400+ con 1 gb de RAM DDR400. El caso es que me ha petado el monitor y voy a pillar un LG 19" panoramico.

Y ya puestos me ha picado el gusanillo de empezar a viciarme a algunos juegos actuales como por ejemplo el COD4, por lo que estoy pensando el pillar tambien una gráfica que pueda mover los juegos actuales, pero nada excesivo. No quiero detalles altos ni máxima resolución. Simplemente una grafica medio decente que mueva con soltura durante un año mas o menos hasta que cambie el equipo entero.

He estado leyendo varios post y recomiendan como minimo una 2600xt DDr3 256mb. Con el procesador que tengo que me recomendais para que no haga cuello de botella¿? Si me recomendais alguna grafica algo mejor que sepa seguro que la voy a aprovechar con mi procesador podria estirarme un poco.

Tiene que ser PCIExpress y el presupuesto esta alrededor de los 100€ pero al comprarla por empresa me ahorro el iva. Para que os hagais una idea mi proveedor de informatica me ofrece la 2600pro ddr2 512mb por 59€.

Que resolución tendria que poner en el monitor para que tiraran bien los juegos con la 2600xt??

Muchas gracias de antemano. Un saludo
Si quieres jugar a juegos como el CoD4 a resolución decente y calidad decente (no hablo de máxima) búscate algo mejor que una 2600. Mira una x1950 pro, que creo que las hay por unos 120€, que sin IVA son los 100€ que tienes disponibles.

Una tarjeta de gama media/baja con más de 256 MB de ram es tirar el dinero. Elige una de 256, pues las memorias serán mejores y les sacarás más partido (y la tarjeta te saldrá más barata).

Un 3400 no es una maravilla, pero se puede jugar aceptablemente todavía. Lo podrás estirar hasta el 2009 si no eres muy exigente.
Yo juego con mi X1950 Pro al COD4 con casi todo a tope a 1650*1050. Calidad/precio de esta tarjeta muy bueno.
Gracias, preguntare en mi tienda de informatica a ver que precio tiene la x1950pro. Por cierto, esta grafica necesita una fuente de alimentacion especial? o con una normalita vale? Creo que la mia es una bastante tipica de 400W.

1 saludo
Con la típica de 400W irás algo justo, pero supongo que podrás funcionar.
La mía me costó 95€ y juego al COD4 a 1440x900 y detalle alto. Y eso que no tengo un buen procesador...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130179909381
5 respuestas