Xplorer360 v0.9 (Beta 1) LEE Y ESCRIBE EN EL HDD Y EN LA MEMORY CARD

1, 2, 3, 4
Habeis probado alguno a meter en su carpeta correspondiente una peli codificada en wmv???


Si, y tengo entendido que la coge sin problemas.

PD: Recording... 30%

EDIT: Tampoco va haciendo el renombrado. Mismo fallo.
Con el dvd del Kiosko se puede trastear, pero en el disco no mucho de momento.

Los xex de la demo del kameo cambian aunque se parecen bastante. Lo que pasa que la demo no es la misma y lo que quiero encontrar es la misma demo pero lo unico que cambie es que una sea por live y la otra en dvd y que la pueda copiar. Animo y a seguir probando que si no se trabaja seguro que aparece nada nuevo.

Un saludo.
scener escribió:
chinle escribió:Habeis probado alguno a meter en su carpeta correspondiente una peli codificada en wmv???
Si, y tengo entendido que la coge sin problemas.
¿Seguro?, y donde se meten los videos, por que los que te bajas del Live estan empaquetados en formato LIVE y solo se pueden extraen con el wxPirs

chinle escribió:PD: me estais picando y terminare cambiando la placa base del pc smile [enfado1]
Hay un adaptador USB, siempre te saldrá mas barato que cambiar la placa.

Saludos!
No se si esto esta dicho,pero yo voy alla :P
Alguien ha buscado alguna carpeta de codecs?Y ha probado alguien a meter los codecs de divx y demas en dicha carpeta?Lo digo,mas que nada,porque seria una autentica triunfada poder reproducirlos por streaming desde el MCE :O
Saludos!![bye]
el_fer escribió:No se si esto esta dicho,pero yo voy alla :P
Alguien ha buscado alguna carpeta de codecs?Y ha probado alguien a meter los codecs de divx y demas en dicha carpeta?Lo digo,mas que nada,porque seria una autentica triunfada poder reproducirlos por streaming desde el MCE :O
Saludos!![bye]
No creo que exista dicha carpeta [+risas]

Bueno, yo creo que esto esta muy muy verde, es evidente que Microsoft sabia que tarde o temprano se accedería al HD más que nada por que tiene una interfaz SATA como casi cuaquier PC moderno.

Pues bien:

Demos: Protegidas en formato PIRS que solo se puede extraer
Videos: Protegidos en formato PIRS que solo se puede extraer
Juegos Arcade Live: Protegidos....
Musica en HDD: En un formato raro y con un fichero de indice de los contenidos (mindex.xmi)

Vamos que a día que hoy para lo único que puede servir es para los saves de la Xbox1.

Para lo que se puede hacer no vale la pena perder la garantía del HDD, mi recomendación por el momento es: NO abrir el HD.

Saludos!
chinle escribió:Habeis probado alguno a meter en su carpeta correspondiente una peli codificada en wmv???

PD: me estais picando y terminare cambiando la placa base del pc [enfado1]


Aún pudiendose, ibas a desmontar el disco duro, ponerlo en el pc, pasar la pelicula y luego volverlo a poner en la 360 para ver una simple pelicula? Ole que comodidad.. [tomaaa]

Que se pudieran ver los divx desde el pc SIN WMC eso si sería interesante :p
dablas escribió:
Aún pudiendose, ibas a desmontar el disco duro, ponerlo en el pc, pasar la pelicula y luego volverlo a poner en la 360 para ver una simple pelicula? Ole que comodidad.. [tomaaa]

Que se pudieran ver los divx desde el pc SIN WMC eso si sería interesante :p


como tu nunca saldras de casa de vacaciones/viaje... no le veras importancia... [mad]
nax:
Retomando un poco el tema, para los que ya habeis destripado el disco duro, una preguntilla.
Al igual que las demos y otras cosas estan "facilmente" localizables en el HD. Habeis localizado los juegos arcade????
o ni idea de donde se guardan???
Estaria curioso empezar a hacer pruebas con ellos.
un saludo
-DAVIZINHO-
Yo identifique los juegos instalados. Mira el enlace donde lo puse: link
ES VERDAD, puf con tanto post me habia olvidado de ese.
Estaria curioso saber si es posible pasar juegos arcade de un disco duro a otro. Entre otros muchos motivos para toda aquella gente que borro el HEXIC.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:ES VERDAD, puf con tanto post me habia olvidado de ese.
Estaria curioso saber si es posible pasar juegos arcade de un disco duro a otro. Entre otros muchos motivos para toda aquella gente que borro el HEXIC.

un saludo
-DAVIZINHO-


yo lo borre y ya me lo pasaron, ahora el tema es ¿como volverlo a meter?
Hasta que no se pueda usar un pendrive como M.C. o saquen un adaptador a serial ata normal para la caja del HDD solo se puede si se abre.

Esaba mirando el contenido del archivo ArcadeInfo.xml del Geometric wars y aqui la info no esta encriptada ni hay ninguna firma

Name="Geometry Wars"
Path="default.xex"
ImagePath="game.png"
MaxCred="200"
MinPlayers="1" MaxPlayers="1"
ScoreName="High Score">

Este a lo mejor podria modificarse o sobrescribir en la carpeta otra demo.

El nº 1480656877 es igual al 584107ED pero este ultimo es es decimal y coincide con el nombre de la carpeta donde se encuentra el Geometric Wars.

Al no poder "empaquetar" la unica forma por el momento de hacer pruebas es con la demo del kiosco, como ya indiqué aunque dispongo de el es imposible que lo ejecuta debido a la actualizacion.

He pensado en comprarme otra Xbox 360 para investigacion pero no me sobra la pasta y si se entera mi novia me mata.

Si alguien quiere probar cosas espera sea util.
Saludos.
yo mas bien me referia a como meto el hexic al HD teniendo el empaquetado, ya q no puedo crear carpetas con los mismos nombres, o al menos yo no se.
En mi caso no probé a sobrescribir, aunque puedes modificar cualquier nombre de carpeta y quizas puedas aprovechar otra demo renombrar la carpeta y borrar sus archivos para grabar el Hexic. Luego volver a descargar la demo del que habias renombrado.

No se si funcionará
nax mi duda es:
con el programa este no se puede "reproducir" la estructura en el disco duro. oxeaxe si yo tengo el hexic metido en una carpeta "xxxxx" con x numero de ficheros. y le paso a "CASTIGADOR" esa carpeta con esos ficheros, el podria meterlo a CAÑON?¿?

El tema es que no he podido trastear con este software y no se exactamente que permite hacer sobre el disco duro.

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo creo que si se puede, en eso consiste el soporte de escritura, no? :? :? :?
Puede que la firma del jeugo este casada de alguna forma con la eprom de la consola y solo funcione en la consola en el que fue instalado "legalmente" [comor?] [comor?] [comor?]
Flash78 escribió:En mi caso no probé a sobrescribir, aunque puedes modificar cualquier nombre de carpeta y quizas puedas aprovechar otra demo renombrar la carpeta y borrar sus archivos para grabar el Hexic. Luego volver a descargar la demo del que habias renombrado.

No se si funcionará


Flash78 hace unos días creo que hicistes la prueba de intentar pasar pelis al HD de la 360º , más atras habia un post y preguntastes si alguien sabia de DVD'S q ocupasen mas de 8gigas.

Yo te indique algunas pelis y tal, probastes algo de eso ?

Usastes un lector externo conectado a la 360?

sI NO LO has probado dimelo y lo hare yo esta semana.

Si lo probastes dime que tal te fue.
Lo que queria hacer es volcar los 3 dvd's de demos que tengo al PC para comparar los archivos con las demos del Live y modificar alguna demo del kiosko con las demos de live o dvd's de demos de la OXM 360 y que la pruebe un amigo que no la tiene actualizada.

Abrí un hilo en multiplataforma preguntando por un juego de 8 GB o mas reales y resulta que lo maximo posible es 7,92 GB. link

Hoy voy a comprarme la peli "La lista de Schindler" para poder volcar las demos al PC.

Mi lector dvd lo desmonté y mi primera prueba no fue exitosa ya que no pude volcar correctamente la demo. No se si fué por el disco del hotswap (pelicula), el lector, la demo o hize algun paso mal.

Puede que la firma del jeugo este casada de alguna forma con la eprom de la consola y solo funcione en la consola en el que fue instalado "legalmente" smile_[comor?] smile_[comor?] smile_[comor?]


La gente que tiene la core y se compra un disco duro tiene el hexic, directamente no deberia existir una restriccion para el usuario, al menos cuando el disco duro es "virgen", en el resto de archivos o los descargados podria existir, esto no se si alguien lo a probado.
Flash78 escribió:Lo que queria hacer es volcar los 3 dvd's de demos que tengo al PC para comparar los archivos con las demos del Live y modificar alguna demo del kiosko con las demos de live o dvd's de demos de la OXM 360 y que la pruebe un amigo que no la tiene actualizada.

Abrí un hilo en multiplataforma preguntando por un juego de 8 GB o mas reales y resulta que lo maximo posible es 7,92 GB. link

Hoy voy a comprarme la peli "La lista de Schindler" para poder volcar las demos al PC.

Mi lector dvd lo desmonté y mi primera prueba no fue exitosa ya que no pude volcar correctamente la demo. No se si fué por el disco del hotswap (pelicula), el lector, la demo o hize algun paso mal.


pUES Usando tu experimento , hoy lo probare yo con un concierto de U2 q tambien pesa lo suyo , intentare volcar tambien la demo , ya te dire ...
Holaaaa
yo tengo una premium sin actualizar jeje os valgo de ayuda? ein?
Hoy he probado a volcar el PGR 3 al PC y ha sido un exito, pero con la demo que tengo del Kameo no ha habido suerte, me aparece error de redundancia y aunque acaba la copia no veo ninguna estructura de datos (demos).

¿Alguien ha conseguido volcar algun dvd demo (que no sea el FF XI) y leer la ISO con el Wx360?

¿Se que alguien haciendo swap con el juego original le ha funcionado pero como se graba?
Alguien ha probado a pasar saves de un hd a otro haciendo una imagen o algo?? Intento pasar con este programa los saves de la imagen del disco duro de la premium ke vendi, al HDD de la elite......
kaitenken escribió:Alguien ha probado a pasar saves de un hd a otro haciendo una imagen o algo?? Intento pasar con este programa los saves de la imagen del disco duro de la premium ke vendi, al HDD de la elite......


Pues yo estoy igual...

Vendi mi premium (aun no se la llevan)... y me gustaria saber si haciendo lo siguiente me pueden banear:

***Lo unico que quiero hacer es pasar mi perfil (con todo y save games) a otro disco duro**

1.- Abro los 2 discos duros... esto para poderlos conectar por SATA a mi PC.
2.- Extraigo mi perfil del disco duro "antiguo", esto lo ago con ayuda del Xplorer360.
3.- Igual, con el Xplorer360, escribo mi perfil completo al nuevo disco duro.
4. Borrar el perfil de mi antiguo disco duro... y usar mi nuevo disco duro tranquilamente.

Hacer esto me da derecho a un delicioso baneo?... o no ahi problema en hacerlo?
He hecho pruebas de pasar carpetas y tal, y de hacer un restore completo del disco de 20 al de 120, y lo unico ke he obtenido es ke el HD de 120 se convirtiera en uno kon 0 en contenido y 10 gigas libres.... no me preguntes como XD Ahora mismo, estoy haciendo el restore del backup del disco de 120 en el de 120, intentando dejarlo tal y como estaba inicialmente y paro, porke veo ke pierdo el tiempo
si no estoy mal..en pasadas versiones ya se podia escribir en el disco duro y la memoria...

y respecto a lo de juegos en el disco duro..que tiene que ver meter un juego en el disco duro con cargarlo????

Salu2!
kaitenken escribió:He hecho pruebas de pasar carpetas y tal, y de hacer un restore completo del disco de 20 al de 120, y lo unico ke he obtenido es ke el HD de 120 se convirtiera en uno kon 0 en contenido y 10 gigas libres.... no me preguntes como XD Ahora mismo, estoy haciendo el restore del backup del disco de 120 en el de 120, intentando dejarlo tal y como estaba inicialmente y paro, porke veo ke pierdo el tiempo


en lugar de hacer imagenes de discos... no se puede simplemente pasar el perfil???
Yo esoty intentando volcar unas demos pro no ay manera con la peli del señir de los anillos no puedo y otra q ocupa mas no tengo :S
Gurrumino, como se pasa solo el perfil? Realmente es lo unco ke me interesa, pero hasta ahora no he visto manera de hacerlo..... alguien ke tenga mas experiencia con el asunto me puede decir como??? Solo quiero mis partidas salvadas de la premium en la elite.... nada mas
habra que probarlo haber como va jejeje :P
kaitenken escribió:Gurrumino, como se pasa solo el perfil? Realmente es lo unco ke me interesa, pero hasta ahora no he visto manera de hacerlo..... alguien ke tenga mas experiencia con el asunto me puede decir como??? Solo quiero mis partidas salvadas de la premium en la elite.... nada mas


Pues estoy igual... solo quiero pasar el perfil, pero la verdad no estoy tan seguro de como hacerlo.

Porque no simplemente borramos todas las carpetas que ahi en el nuevo disco duro... y pasamos despues TODAS las carpetas que ahi del disco duro "antiguo" al nuevo... Asi tendriamos exactamente el mismo contenido en el nuevo HD.

para mi eso no es la gran duda... yo lo que quiero saber es si microsoft esta baneando por usar este metodo tan "raro" para mover tus partidas xD.... segun la web oficial de xplorer360 no banean, pero las partidas/perfil no funcionan en ciertas condiciones.

porque no pruebas haciendo eso?... toma todas las carpetas de tu antiguo disco duro... y me dices si puedes inciar sesion con tu perfil.... y si tus partidas tambien funcionan :D
Buenas!!! una preguntita, estoy buscando como conectar la memory Card al pc, Flash78 colgo por aki un manual en rapidshare pero la descarga ya no va, alguien sabe algun tuto? O si eres tan amable Flash78 de volver a colgar el manual o pasarmelo te lo agradeceria!

Thanks!!
scener escribió:Con la actualización del dashboard que salió por el live se pueden pasar las partidas guardadas de un perfil a otro, así que... creo que la protección... no va a ir a ningún lado :D


como haces esto? el otro día me meti en mi live y no importó de mi usuario en la x...
Me acabo de comprar de segunda mano un hdd de la elite, y quiero pasar los saves desde el hd de 20 gigas. Los saves se encontraban en una carpeta con un nombre muy raro, que a su vez estaba en la carpeta content. El caso es que cuando miro el hdd de 120gigas con el xplorer, pues no me aparece ninguna carpeta content ni aparecen las partidas por ningún sitio. Dónde meto ahora los saves que he pasado al ordenador?
He leido hasta la pagina 8 y no he encontrado nada, si está en las restantes no me tireis a los leones xD.

Con esta utilidad seria posible pillar un buen disco de 120 gigas baratito y de 2,5" y darle el formato necesario para que la 360 lo pille ? ni de coña verdad ?.
¿en windows vista funciona? Lo he probado y me tira un error...
Skoteinos escribió:Me acabo de comprar de segunda mano un hdd de la elite, y quiero pasar los saves desde el hd de 20 gigas. Los saves se encontraban en una carpeta con un nombre muy raro, que a su vez estaba en la carpeta content. El caso es que cuando miro el hdd de 120gigas con el xplorer, pues no me aparece ninguna carpeta content ni aparecen las partidas por ningún sitio. Dónde meto ahora los saves que he pasado al ordenador?


Nadie lo sabe? tengo el disco duro ahí muerto de risa!
Skoteinos escribió:
Nadie lo sabe? tengo el disco duro ahí muerto de risa!


Pon el disco de 120 en la 360 y bajate una demo y un juego del arcade (los que quieras). Esto te creará las carpetas necesarias.
Habria alguna manera de meter los mapas del gears en el disco duro y que funcionasen?

Si es un si, sabeis donde habria que colocarlos, es que desde mi ubicacion no me deja descargarlos.
mi disco duro de 20 gb esta tocado me hace ruidos

yo lo que quería es hacerle una copia de seguridad

y después con un disco duro nuevo restaurar le la copia del otro disco duro

alguien sabe si se puede hacer esto?

a ser posible sin abrir el disco duro
Skoteinos escribió:Me acabo de comprar de segunda mano un hdd de la elite, y quiero pasar los saves desde el hd de 20 gigas. Los saves se encontraban en una carpeta con un nombre muy raro, que a su vez estaba en la carpeta content. El caso es que cuando miro el hdd de 120gigas con el xplorer, pues no me aparece ninguna carpeta content ni aparecen las partidas por ningún sitio. Dónde meto ahora los saves que he pasado al ordenador?


Pues estoy igual que tu, voy a vender el mio de 20 Gb, porque me he comprado el de 120, pero acabo de caer en eso, y la opcion de abir la descarto, porque no puedo vender el otro sin la pegatina de Microsoft, asi que seria interesante saber como se hace con la exportacion esa del live, ya que he intentado recuperar gamertag desde el live, y no me hace nada :(
Wuapimo esto es un gran paso para la xbox pero un pequeño paso para la scene ...
Con este programa se podra analizar la estructura que tienen las demos, ademas de los avanzes que existe con el Downgrade, creo que es una gran noticia, Es cuestion de tiempo para que podamos correr Backups desde el disco duro. Quien sabe y podamos jugar GTA 4 directo desde el disco. [oki]
Lo que tienes que hacer es encontrar la versión de la beta6 que se llama xplorer360_extreme2.exe. Esta versión puede leer los discos de 120gigas, las otras no.
193 respuestas
1, 2, 3, 4