Xplorer360 v0.9 (Beta 1) LEE Y ESCRIBE EN EL HDD Y EN LA MEMORY CARD

1, 2, 3, 4
wofercom escribió:venga chicos, dadle caña al tema y algun tuto bueno, para pasar pelis, mp3, y por que no, algun que otro backup de juego.
Animos.
Saludos.
Si si, ahora mismo te paso un tuto para los backups.....

CASTIGADOR ¿como se llaman los tornillos que lleva el HD?, lo digo para pillarme un destornillador e intentar abrirlo.

Gracias!
wofercom escribió:venga chicos, dadle caña al tema y algun tuto bueno, para pasar pelis, mp3, y por que no, algun que otro backup de juego.
Animos.
Saludos.


yo me conformo con un modding de la 360 para que pase a ser una maquina perfecta de falsificar billetes de 50€ ¬¬
antfros escribió:
el tema de los logros ya se ha ido al traste hace tiempo... cuando empezaron a aparecer las primeras trampas...

Ya hay muchos casos de tramposos con tropecientosmil puntos... asike no empieces a temer por algo ke ya deberias de haber estado temiendo desde hace tiempo.


Vaya, pues nunca había oído nada al respecto con lo que supongo que serán casos muy aislados. De esta otra forma se extenderá mucho más rápido y entonces... pues eso, a la mierda del todo los logros.
lo q cundia era saber dnd estan metidos los codecs y asi poder ver divx d una vez, pq meter divx en la consola sin los codecs lo veo una tonteria xDD
Me da la sensacion que dentro de poco habra nueva actualizacion del live [buaaj]
vale, soy malo, por que parece ser que voy a ser el unico que si se consigue cargar backup lo voy a hacer, es que soy muy malo.Los demas solo lo va a utilizar para logros, savegames, etc...
Hipocritas.
Saludos de un chico malo.
A lo mejor yo deberia estar enjaulado, ya que creo que soy de una especie diferente.JAJAJAJAJAJA.
sepak escribió:
Vaya, pues nunca había oído nada al respecto con lo que supongo que serán casos muy aislados. De esta otra forma se extenderá mucho más rápido y entonces... pues eso, a la mierda del todo los logros.


Lo de los puntos por logros se va a la mierda, ya que si se pueden pasar partidas, aunque no te de los logros solo con pasarla, solo con pasarte el ultimo checkpoint del juego ya conseguirias el logro, asi que a la mierda. Eso si espero que a todos los tramposos los baneen del live.
wofercom escribió:vale, soy malo, por que parece ser que voy a ser el unico que si se consigue cargar backup lo voy a hacer, es que soy muy malo.Los demas solo lo va a utilizar para logros, savegames, etc...
Hipocritas.
Saludos de un chico malo.
A lo mejor yo deberia estar enjaulado, ya que creo que soy de una especie diferente.JAJAJAJAJAJA.
[tomaaa] si tu lo dices

¿Nadie sabe como se llaman los tornillos del HD?

Gracias!
MrSiir, si me das alguna foto de los tornillos te digo como se llaman
walex escribió:MrSiir, si me das alguna foto de los tornillos te digo como se llaman
He intentado hecharle una foto pero me sale muy borrosa y no se ve bien el tonillo.

¿Puede ser un Torx T6?
¿Nadie la ha desmontado?

Saludos!
y un dibujo asi rapidillo con el paint o photoshop?
Un torx T5 se keda un pelin pekeño pero se peude desmontar asi ke supongo ke sera el Torx T6, yo esk solo tengo el T5 para abrir los siemems [666]
Torx T6, OK

A ver si mañana lo encuentro por aquí.

Saludos y gracias a los dos!
HOLA COMOSE CE CONECTA POR ATA ALGUN ADAPTADOR O ALGO POR EL ESTILO .
GRACIAS CHICOS
MrSiir escribió:Si si, ahora mismo te paso un tuto para los backups.....

CASTIGADOR ¿como se llaman los tornillos que lleva el HD?, lo digo para pillarme un destornillador e intentar abrirlo.

Gracias!



???, yo no he trasteado con el HD, solo con la memory con el adaptador q me hice para USB.
Ojala se pudiese hacer que rulasen divx y demas es lo que mas me interesa :D
MrSiir escribió:Torx T6, OK

A ver si mañana lo encuentro por aquí.

Saludos y gracias a los dos!


Confirmado, es un Torx T6... aun asi no me atrevi a abrir el disco duro, no tengo adaptador para conectarlo al pc ni nada por el estilo, asi que destripar por destripar, como que no [+risas]
Como adaptador? :-? :-? Es un cable SATA y yasta...o por lo menos asi lo he conectado yo [tomaaa]
TIENES ALGUNA FOTO O ALGO ES Q NO SE CUAL ES LO SIENTO POR LAS MOLESTIAS. A Y GRACIAS
Una preguntilla, al abrir el HDD se pierde la garantía no?

EDIT: Cuanto cuesta un cable SATA?

Thx

Salu2!
si se pierde algo sera la garantia del disco duro, de la consola no...
Los tornillos de la tapa exterior y Interior son unos tork.Con un destornillador plano pequeño se sacan bien (como los de las tipicas cajas de destornilladores de precisión que bienen 6 en los todo a 1€ XD) Los tornillo tork de dentro son tork 10 (los mismos que en la Xbox).
Esta tarde e montado el disco duro en el Pc y e visto el contenido. Tenia ilusión de poder trastear con los juegos arcade descargados del live o las demos, pero al ver el contenido me e quedado perplejo. Localize un archivo con un montón de letras alfanumericas que identifique como una de las demos que me habia bajado del live (fight Night) pero no puedo hacer nada con ella sino verla con un editor hexagesimal. No pude ni abrirla con el Xiso de xbox ni con el winrar ni con ninguna herramienta de gestion de isos o archivos comprimidos asi que no tengo ni idea de como modificar nada del contenido descargable.
Por ultimo intente crear varias carpetas en la seccion de xbox dentro de UDATA para ver como se comportaba el splinter cell ante los archivos de exploit (soñar es gratis) , pero no me deja crear una subcarpeta, me da un error :\ .

Resumen= ¿se puede hacer algo util? Lo veo muyy verde :(
Jala escribió:si se pierde algo sera la garantia del disco duro, de la consola no...


Si pero lo digo pq en caso de q se joda la consola, en mi caso es la premium y viene todo junto tndría q meter el hdd abierto, (q se notaría vamos, por la pegata y tal) y la consola y enviarla, por eso lo digo, q la garantía en ese caso es pa todo junto (te pondrían pegas o t anularían la garantía?).

Salu2!
la consola dudo que se pudiera joder, si acaso seria el disco duro, ya que puede puede funcionar con disco y sin disco, y a malas si le pasara algo, que lo veo improbable, no creo que hiciera falta enviar la consola + disco, solo la consola XDDD

y si se jode el disco,,, pues toca comprar otro :D


EDITO: creo que lo mejor es que al principio cada uno se hiciera una copia enterita del disco :D, por si por cualquier motivo le pasara algo toketeando y ubiera que restaurarlo
arrunru escribió:Como adaptador? :-? :-? Es un cable SATA y yasta...o por lo menos asi lo he conectado yo [tomaaa]


No tengo donde conectarlo, mi placa tiene ya algun que otro añito [snif]
Will20 escribió:Una preguntilla, al abrir el HDD se pierde la garantía no?

EDIT: Cuanto cuesta un cable SATA?

Thx

Salu2!


Yo compre el pack de 400 euros , consola+hdd+mando+mando multimedia, vamos a ver el disco duro en este pack va junto , solo hay una pegatina que se kita y es pa protejer el cromado porque otra cosa el plastico no le vi utilidad, y x eso no creo que se kite garantia alguna.


Eso alguien podria explicar como a el colega y a mi como conectariamos la xbox al pc via sata y el cable .

Es un cable de red ? no tengo ni pajolera
nark0 escribió:Es un cable de red ? no tengo ni pajolera
No, el SATA es el substituto del PATA (el de toda la vida plano), el SATA es mucho más pequeño, si buscamos en imagenes del google encontramos bastantes fotos:

SATA en Google:
http://images.google.es/images?q=SATA&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes

SATA en la Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/SATA

Saludos!
MrSiir escribió:No, el SATA es el substituto del PATA (el de toda la vida plano), el SATA es mucho más pequeño, si buscamos en imagenes del google encontramos bastantes fotos:

SATA en Google:
http://images.google.es/images?q=SATA&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes

SATA en la Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/SATA

Saludos!


Gracias por la aclaración, es que habia buscado previamente en google como tu aconsejas y los que habia visto en imagenes eran muy similares a los de red, pero ahora ya con tu explicación ya me has aclarado la duda tio.

Muchas gracias socio.
Que conste que yo no sigo lo de los logros, esencialmente porque no tengo ni tiempo (trabajando tantas horas frente al ordenador cualquiera aguanta más frente a una pantalla :/ ) Pero espero que se tomen medidas contras los tramposos, aunque sólo sea para esto, porque veo que la gente está muy ilusionada con este sistema de bonificaciones y me parecería quitarles un gran atractivo.

Sobre la noticia, me parece genial las posibilidades que se abren, especialmente la de realizar copias de las partidas guardadas. Es la única que me interesa realmente (y bueno, la programación homebrew en general) Me gustaría ver que pasaría si se portase un SO a este maquinón XD . Todo el Mundo comprando Xbox 360 como si fuesen PCs subvencionados a precio de risa,
Por si alguien quiere extraer las fotos de PGR3:

i was successfully able to extract the saved images from PGR3 photomode, the images are stored as plain JPG in your profile.sav..

starting with FFD8FFE000104A464946 and ending with FFD9..
URTYK escribió:Por si alguien quiere extraer las fotos de PGR3:

i was successfully able to extract the saved images from PGR3 photomode, the images are stored as plain JPG in your profile.sav..

starting with FFD8FFE000104A464946 and ending with FFD9..


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=513234 ;)

salu2
Ahora falta que se pueda crear particiones para poder adaptar un disco Sata normal a la 360.

Los "20" Gb se quedan en nada cuando te descargas las demos y demas.
De momento es una beta y puede que hallan problemas al escribir y da yuyu.
Lo que creo que voy a hacer es un backup de todo el disco de la 360 para ir viendo que archivos tiene.
nark0 escribió:
Yo compre el pack de 400 euros , consola+hdd+mando+mando multimedia, vamos a ver el disco duro en este pack va junto , solo hay una pegatina que se kita y es pa protejer el cromado porque otra cosa el plastico no le vi utilidad, y x eso no creo que se kite garantia alguna.


Eso alguien podria explicar como a el colega y a mi como conectariamos la xbox al pc via sata y el cable .

Es un cable de red ? no tengo ni pajolera


Cuando quitas el HDD debajo hay una pegatina de microsoft q tapa un tornillo, por lo q he supuesto q si le quitas eso, adios garantía.

Salu2!
Quien quiera probarlo tiene que arriesgarse, es lo que tiene. La garantia se pierde a no ser que seas un Mc Gyver. Yo lo hizé y prové a ser Mc gyver pero hasta con el secador se rompio. Pero lo imaginaba y si tengo algun problema me compro otro disco duro y que vean el nuevo.
a ver si la cosa avanza un poco mas, quiero recuperar el dichoso HEXIC y no hay manera, esperemos q pronto se vea alguno para bajar y probar si rula despues.

PD: de momento ya he trasteado como para sacar los iconillos de los juegos (para muestra el hacha de mi avatar) y grabarme en sitio seguro mis partidas de juegos.
Esta noche trataré de comparar el Hexic del Kiosk disk y encontrar como esta instalador en el disco. Probablemente pueda copiarse sin problemas. Si descubro algo os aviso.
yo lo tengo copiado en el HD del pc, lo hice directamente desde el disco de la demo, y a diferencia de los juegos q he bajado del live y pasado al PC usando la MU de la 360 con el adaptador USB, es el unico q tiene los ficheros del juego en formato .swf, los del live tienen extensiones diversas y no he podido abrirlos de ninguna manera.
hola castigador una pregunta. como logro identificar las fotos del pgr3, no logo sacarlas
Por cierto, ya salio la Beta 2 pincha aqui . [risita]

PD: eso si, advierten que esta beta tiene un pequeño fallo:

Small problem with File/Folder Injection on Physical Drives
The issue with xplorer360 Beta 2 is known and it is being investigated. All Logical/Images are perfect however. Thanks for all the testing to help bring these bugs to our attention.
locura1240 escribió:hola castigador una pregunta. como logro identificar las fotos del pgr3, no logo sacarlas


5 post mas arriba tienes la respuesta

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=513234

chinle, si leyeras este mismo hilo sabrias q lo de la BETA 2 esta dicho ya varias veces, no es algo nuevo.

EDITO

esto supuestamente es el esquema de correspondencias del conector del HD de la 360, esta en los foros de 360gamesaves.

Imagen
CASTIGADOR escribió:
5 post mas arriba tienes la respuesta

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=513234

chinle, si leyeras este mismo hilo sabrias q lo de la BETA 2 esta dicho ya varias veces, no es algo nuevo.


Obviamente el titulo del hilo lleva a confusion, porque desde el principio se habla de la Beta 1 ;)
Bueno,

Ya he abierto el HD, confirmo personalmente ;), que los de fuera son Torx 6 y los de dentro Torx 10, es muy sencillo desmontar el HD, lo malo como ya decis es que te quedas sin garantias, si le pasa algo a comprar otro HD :(

Pues ahora tengo un problema, yo de discos SATA no tengo ni idea, es más, es el primero que veo, pues mi PC es antiguo, pero la placa se la tuve que cambiar hacer poco, asi que en la placa tengo dos conectotes SATA y me venia un cable SATA, perfecto, lo conecto y encaja todo bien, pero el problema es que no tengo alimentación para discos SATA, de las dos partes solo tengo la pequeña, la parte grande no tengo, ¿existe algún modo de sacar ese conector de una fuente de alimentación normal?

Si no se entiende bien le hago un par de fotos al HD y al conector.

Saludos!

EDITO: vale, no se por que busque mal antes y no econtraba nada, acaba de encontrar esto:

Imagen


Supongo que eso me servirá ¿no?
MrSiir escribió:EDITO: vale, no se por que busque mal antes y no econtraba nada, acaba de encontrar esto:

Imagen


Supongo que eso me servirá ¿no?


aja, justamente eso es lo q necesitas para alimentar un sata
Ya he conseguido volcar todo el disco. La opcion de hacer una imagen no funciona y aparece un mensaje de error indicando que no se puede copiar.

Mirando la estrucctura veo 3 particiones.

- La primera sin nada

- La segunda yo diria que es para el emulador de Xbox con el dashboard y la info que deberia tener una Xbox.

- La 3ª hay todo que de la 360 aunque aparte tambien parece que existe una lista de compatibilidad de Xbox.

Las carpetas no tienen ningun nombre para poder reconocer las demos pero por tamaño aunque he visto algo que es del FF XI al poner playonline y ocupar 4 G me ha quedado claro, trasteando puede llegarse a saber. Estas demos creo que solo ocupan un archivo, la duda es si seran en formato iso o similar y si tienen algun tipo de firma.

Para extraer el contenido es muy lento y si intentas extraer todo a saco da la sensacion que se cuelgue. En un directorio me ha aparecido error de lectura de cluster o algo parecido. Finalmente he ido copiando todo el contenido poco a poco y ya tengo un backup d los 10 GB y pico.

Ahora toca identificar cada cosa y usar algun editor hexademal.

Cuidado con la info pasais del disco duro, Si teneis una cuenta Gold con vuestro numero de cuenta se guarda en algun sitio y quien sabe si no esta encriptada o pudiera usarse desde otra Xbox.
disponible la beta 3

*FIXED*
-All Previous Physical Device Injection Problems
-Backup/Restore Bugs

*ADDED*
-XBOX1 HDD Support
Ahora estoy tratando de identificar todas las carpetas, la mayoria de info esa en Partition3 en la carpeta: Content\0000000000000000 dentro tengo estas carpetas tengo:

4D5307D2 = Kameo (Demo)
4D5307D3 = Tema Rare
4E4D07D3 = Ridge Racer Trailer
415607D2 = Quake 4 (Demo)
454107D2 = Madden NFL 06 (Demo)
454107D7 = Fifa 06 (Demo)
454107D8 = Nba Live 06 (Demo)
454107D9 = Need For Speed Most Wanted (Demo)
454107DE = Figth Night Round 3 (Demo)
534507D2 = Condemned (Demo)
534507D5 = Full auto (Demo)
584107D1 = Hexic HD (Juego Gratuito con disco duro)
584107D2 = Bejeweled (Arcade demo)
584107D8 = Joust (Arcade demo)
584107DA = Mutant Storm Reloaded (Arcade demo)
584107DB = Outpost Kaloki (Arcade demo)
584107DD = Wik: Fable of Souls (Arcade demo)
584107E0 = Robotron 2084 (Arcade demo)
584107E1 = Smash TV (Arcade demo)
584107ED = Geometry Wars Evolved (Arcade demo)
584107EF = Zuma (Arcade demo)
53510000 = Final Fantasy XI (Beta)
FFFE07D1 = Temas y fotos


Podeis comprobar que las carpetas guardan una numeracion segun la compañia. Es curioso aunque esto quizas nos pueda servir mas alante para algo mas que identificar que juego es.

Sega = 5345
Microsoft = 5841
Namco = 4E4D
Square = 5351
Rare = 4D53
¿ID sofware? = 4156
E.A. = 4541

Con un editor hexadecimal podeis ampliar la lista ya que hay demos como King Kong y juegos Arcade que aun no me he descargado, tampoco tengo mucho disco aunque ahora borrare alguna demo. ;)

Con el editor hexadecimal hay mucha info y voy a ir identificando las carpetas para que sepais que es cada cosa.
Con el wxTheme, te dice la info de cada cosa sin tener q andar trasteando con editores hexadecimales
Gracias por la info aunque ahora es demasiado tarde y todo lo que tenia ya ta. Tampoco era dificil porque estaba al principio del archivo. Acabo de darme cuenta que han aparecido nuevos programas:

wxPirs - 2006-02-13
wxHdd - 2006-02-13
wxTheme - 2006-02-10
Flash78 escribió:Ahora estoy tratando de identificar todas las carpetas, la mayoria de info esa en Partition3 en la carpeta: Content\0000000000000000 dentro tengo estas carpetas tengo:

4D5307D2 = Kameo (Demo)
4D5307D3 = Tema Rare
4E4D07D3 = Ridge Racer Trailer
...............................................................


¿Sería posible, siempre y cuando no se haya actualizado la consola, probar una de estas demos del disco duro en el 'famoso' DVD de las consolas "Demo" para ver si funciona? (para saber si hay comprobación del medio en el que se ejecuta....)

¿Alguien lo ha intentado ya?
193 respuestas
1, 2, 3, 4