Europa busca un mercado único, sin P2P, para los contenidos en Internet

1, 2, 3
Pues por una parte me joderia, pero por otra parte en seguida empezarian a proliferar nuevos programas p2p, que si se los curran bien y los hacen con transmisiones encriptadas (suficiente con AES 128) por un puerto https (ideal) o http (mas coñazo por tener que incluir cabeceras falsas) entonces van a capar pollas en la conexion. Porque como limiten el ancho de banda http o https, no se llegaria nunca al ancho de banda contratado y los bancos....xD (no comments)

Osease, lo de siempre: echa la ley, echa la trampa. Tampoco hay que alarmarse.

Saludos ;)
Parece que no se enteran...
La solucion es bajar los precios y ya esta.

El P2P puede que lo capen pero aun asi tenemos otros metodos para pasarnos archivos asi que si quieren seguir perdiendo el tiempo pues ellos veran.
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
por mi que lo quiten... pero que pongan lineas simetricas... o al menos mas de 1mb de subida para poder montar servers para jugar....o compartir archivos por otros medios! yo de compartir no tengo problema, esto de tener un host de 1gb por segundo alquilado es la polla!
Se estan pasando la privacidad de las comunicaciones por el forro de los webos.

Ahora si, cada día menos libertades, me cagon to, si al final habrá que irse a un pais bananero para poder tener realmente libertad en cuanto a las comunicaciones.

La Punzión Europea se está sobrando cantidad, cada día admiro más a la clase política y a sus secuaces de lo listos e inteligentes del culo que son. Viva la puñetera libertad de expresión y sobre todo viva la mierda de las comunicaciones privadas.

Si quieren eso, que pongan internet GRATIS para todo el mundo
Es increible. El primer mundo esta entrando en una crisis economica y estos hijos de puta lo unico que les importa es darles a los mamones de la industria del "entretenimiento" (maman mucho de la teta de todos) millones y millones de los que ya casi no nos quedan despues de todo lo que han mamado ya. Es realmente indignante. Y ahora ademas nos quitan una de las pocas cosas que nos permiten ahorrar un poco en algo aunque sea con la excusa de que "pierden".

Vale, yo tamibien. Voy a grabar un disco con con la musica de mi sobaco, proyectare unas espectativas de venta multimillonarias, y cuando en vez de 100.000 millones de euros, solo gane 80.000, exigire a las autoridades que recauden para mi unos 200.000 millones como compensacion a traves de canones, multas y ademas exigire que cierren internet para que una desgracia tan grave jamas vuelva a ocurrir.

Dios, es que me pongo malo solo de pensarlo.

Pero por amor de Dios, ¿quien cojones se cree que esos hijos de puta "pierden" dinero? Si estan forrados, cada vez mas, y a pesar de lo mucho que se quejan diciendo que se mueren de hambre y les van a embargar la casa. Lagrimas de cocodrilo joder.
Y dale con ponerle puertas al mar.

¿ Y a que se dedicaran ahora los isp ? Lo digo porque creo que no necesitamos pagar 40€ de adsl para visitar paginas web, y con ese dinero da para comprarse un juego cada dos meses o para otras formas de ocio.

Ya dejé de comprar cd y dvd cuando pusieron el canon ( y compraba cada mes al menos una o dos pelis para mi peque ), y tambien dejé de pagar canon cuando descubrí que en los bazares chinos vendian verbatim sin canon.

Y el único incentivo que me queda para no chipear mis consolas es el juego en linea, pero si me quitan eso, me parece que el dinero que gasto en juegos lo dedicaré a llevar a mi mujer y mi hija a un restaurante bonito; cualquier cosa menos dejar que las multinacionales y sus lacayos de la Moncloa me chuleen.

Lamento que mi primer post del año no suene mas bonito que el silencio :(

Saludos.
menos canon y que se pongan a trabajar [uzi]
Y si finalmente capan el P2P?

de que van a vivir las ISP´s?, de donativos...jeje. Yo hace tiempo que deje de usar el P2P y ftps (mas que nada porque no tengo ni tiempo ni ganas), pero una cosa esta clara. hoy por hoy la mayoria que tiene una conexion a partir de 3mg, es para bajarse algo.

Y no creo que si quitan el p2p, la gente siga pagando por conexiones de 3mg ( a no ser que sea para jugar on-line). Al final se le tendra que indemnizar a las proveedoras por daños colaterales y la SGAE les tendra que abonar dinero...jejeje.

P.D: Feliz año nuevo a todos menos a la SGAE y a l@s politic@s y demas "entes" que se me olvidan...
107 respuestas
1, 2, 3