[Duda] Conectar 360 a TFT Philips

Wenas!

Bien pues es probable que a lo largo de este mes adquiera una XBOX 360 [fies] !! Me han comentado que puedo conectarla a mi TFT pero... y el audio?

Yo tengo un monitor Philips, concretamente el siguiente modelo:

Philips 170 S
Imagen

Preguntas:

-Podria conectar mi futura XBOX360 a dicho monitor? Atrás solo tiene la entrada de la corriente y la típica conexión del monitor de color Azul xD.

-En caso afirmativo, que cable o que aparato necesito? (si podeis orientarme con el precio o algo de eso..)

-Y finalmente, el audio...?¿! Tendria que tener el PC encendido o algo?

Estoy bastante perdido xD... a ver si podeis ayudarme :(!

Muchisimas gracias de antemano :D!!
Necesitas un cable VGA para la 360.

El oficial o el Monster, yo no compraría ningún otro.

Si quieres puedes pillar un Switch VGA para no tener que estar sacando y poniendo cables según vayas a usar el PC o la 360.

En cuanto al audio, lo ideal seria un sistema digital para poder usar la conexión óptica.
Ok gracias por la información :D!

Aunque...podrias explicarme mas bien el apartado del audio? Con el switch VGA ese, podria tener PC/360 y usar los altavoces del PC como salida de Audio de la 360?
Yo por ejemplo uso el PC como "puente", enchufo la salida de audio de la 360 en la entrada de sonido del PC y escucho todo por los altavoces del PC.
AkGlo escribió:Yo por ejemplo uso el PC como "puente", enchufo la salida de audio de la 360 en la entrada de sonido del PC y escucho todo por los altavoces del PC.

ok! Ahora ya me va quedando mas claro :D!
Yo tengo un TFT con las mismas caracteristicas que las tuyas, pero al jugar con la 360 el audio solo se me escucha por un altavoz.

Salu2
chebosludo escribió:Yo tengo un TFT con las mismas caracteristicas que las tuyas, pero al jugar con la 360 el audio solo se me escucha por un altavoz.

Salu2

¿? y eso? Que raro no?
6 respuestas