Ya a la venta : Final Fantasy VI Advance

1, 2, 3
Ais, el mejor FF de la historia, me está entrando una morrilla de comprarle... pero es ke no voy a jugar (casi ke me espero al remake de DS XD) anda ke no tengo juegos en la lista de espera xD y este ya me lo pase un par de veces en SNES, con su idioma inglés, que no por ser "mejor traducido", significa que estuviera exento de problemas jejeje (el traductor era Ted Woolsey, me acuerdo de eso, tuvo que cambiar incluso un par de frases en la version NTSC de SNES, respecto de la Japonesa, porke no le dejaban ponerlas tal cual ratataaaa ) y sus más de 100 bugs & glitchs documentados del juego xD hay algunos muy curiosos como por ejemplo sustituir a Celes por un Mog y jugar con el, en vez de Celes (hablo de la version SNES, del resto lo ignoro) o ekipar una relikia en Gau ke se supone ke no puede llevar (le permite llevar cualquier arma :P)

Aunque por lo visto en la version de PSX no reformaron mucho el tema de los bugs y seguía habiendo muchos de los ke había en SNES, en fin, ke no solo la historia, si no todos los verikuetos del juego, las historias personales de cada personaje, incluso las historias personales de NPCs del propio juego, las sidequests... increible... todas sus entrañas están ahi para los auténticos yonkis de este juego (yo lo soy, pa mi, el mejor FF de todos los ke existen sobre la faz de la Tierra)


Obviando el tema de la resolución de pantalla y pseudo-traducciones "malaje" (ke gracia me ha hecho eso del greasemonk xD) para akellos ke tengais la version de SNES y GBA...

COMO ES EL SONIDO !!?¿? sobre todo en lo ke es la BSO en si misma.

Tengo entendido ke es bastante peor que el de SNES, y kien sea fiel a las bandas sonoras de Nobuo Uematsu, lo va a sentir :(
Ya no se si es por limitación de Hardware de la Advance o yo ke se jejeje


En fin, ke me espero al de DS [qmparto]


Un saludo a todos, y disfrutar de este juegazo, porke no sabeis lo ke teneis entre manos (a los ke no lo hayan jugao jejeje)

Os pondria un pedazo de spoiler (en negro) de lo ke pasa a mitad del juego, pero pasando ke seguro ke lo leeis por accidente jajajaja, es sin duda, el evento dentro de la historia de un FF ke mas me ha impactado de todos los ke he jugado (ni muerte de Aeris ni leches [poraki]) y hablo en serio.


Saludos y perdonad el tocho !! pero es ke no podia rsistirme jeje
Damon Plus escribió:Yo ya tengo el mio de camino a casa, y tengo que agradecerselo a titorino. No solo me ha ayudado buscando, me aviso de que ayer estaba en el Game.

Gracias, y no dudes que la primera partida va dedicada a ti por lograr que pueda disfrutar de uno de los mejores juegos de la historia en mi GBMicro [beer]


De nada compañero espero lo disfrutes al máximo , a mi también me llego el mio XD

Y a furan le deseo lo mismo , no cuesta nada ayudar a las buenas personas [oki]

sangre Belmont :Ð
Ya me ha llegado. Menos mal que lo pedi por contrareembolso normal, porque me ha llegado al día siguiente de pedirlo igualmente, 3 euretes que me he ahorrado.

En serio, pensaba que este no lo conseguía (y seguro que mucha gente pensaba lo mismo). Del 5 trajeron pocos, pero aun se puede encontrar alguna unidad si buscas un poco. Pero del 6, que pasada, en cualquier tienda ha durado menos de 2 días, y esta ultima remesa del GAME les ha durado 1 día!

Muchas gracias titorino, te he incluido en mi firma de "Gente que se lo curra" [Ooooo]
moli_malone está baneado por "Troll"
A ver si llega a España, y hacen que uno caiga en menos peleas, que fue mi FF preferido de SNES.
Si lo quereis conseguir lo mejor es llamar a la Central de GameShop, en Game dicen que esta descatalogado, en Nintendo dicen que ese juego ya no existe. Y he ido a varias tiendas y me dicen que no lo tienen en su base de datos. Pero llame a Gameshop (Central) y me dijeron que sin problemas que me lo enviaban por correo y en 5 dias a mas tardar lo tenia en casa.

P.D; Wiry eso es lo mejor que visto en un RPG, lo que pasa justo a mitad de juego no tiene palabras. Y no por nada Kefka es el villano mas adorado de la saga FF.
Xarlie21 escribió:Si lo quereis conseguir lo mejor es llamar a la Central de GameShop, en Game dicen que esta descatalogado, en Nintendo dicen que ese juego ya no existe. Y he ido a varias tiendas y me dicen que no lo tienen en su base de datos. Pero llame a Gameshop (Central) y me dijeron que sin problemas que me lo enviaban por correo y en 5 dias a mas tardar lo tenia en casa.

P.D; Wiry eso es lo mejor que visto en un RPG, lo que pasa justo a mitad de juego no tiene palabras. Y no por nada Kefka es el villano mas adorado de la saga FF.


Xarlie, puedes poner el teléfono de la central de gameshop por favor?
El numero de la Central de GameShop es 967 193 158. Te lo envian por correo nomal por 3€ (tarda un periodo de 1 a 6 dias)correo urgente 6€(tarda 1 dia) y por SEUR,desancosejo SEUR a mi siempre me tarda muchisimo y a mucha gente que conozco.

De todas formas si vives en Valencia Capital me ha dicho la chica que me ha atendido que en el C.C Aqua ahi muchas existencias, yo es que soy de Aldaia y me pilla lejos.

Y los que comentaban de Game. He estado esta tarde en el Game de plaza España y tenian el FF6 y me ha dicho que en almacen quedan muchos aun, que lo que pone en la web es un error.

Espero haber sido de ayuda.
Yo esta tarde lo compré en un GAME, no les quedaban más.

La verdad es que tampoco es que lo haya buscado mucho pero las demás tiendas que miré que no eran GAME no tenian juegos de GBA, bueno algunas si pero ya antiguos.

Una pena esta última etapa de juegos de advance que nos llegan por cuentagotas...

Larga vida a Game Boy Advance, para mi una de las mejores videoconsolas que se han hecho
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues si para mi una Super nintendo (con la consola que mas me diverti) portatil
ppmateos escribió:Larga vida a Game Boy Advance, para mi una de las mejores videoconsolas que se han hecho
Completamente de acuerdo.

Lastima que con DS ya no queda mucho material por salir y encima mucho de estos no son más que basados en películas o para niños...

Yo que quería más RPG´s nuevos y remakes de los que nos faltan de Super Nintendo.

Llevo 13 horas y he hecho más cosas con FF VI que las primeras 50 horas de FF XIII
La GBA es una autentica Super Nintendo portatil. He disfrutado muchisimo con la GBA desde que salió en 2001 (recuerdo que me la compré de importación japo). Estoy intentando localizar el juego en algún Game y nada, ha salido con cuentagotas joder.
Alguien de Valencia o cerca sabe donde está?Esque no son pocas las tiendas a las que he ido y que dicen que no lo van a traer [buuuaaaa]
Xarlie21 escribió:El numero de la Central de GameShop es 967 193 158. Te lo envian por correo nomal por 3€ (tarda un periodo de 1 a 6 dias)correo urgente 6€(tarda 1 dia) y por SEUR,desancosejo SEUR a mi siempre me tarda muchisimo y a mucha gente que conozco.

De todas formas si vives en Valencia Capital me ha dicho la chica que me ha atendido que en el C.C Aqua ahi muchas existencias, yo es que soy de Aldaia y me pilla lejos.

Y los que comentaban de Game. He estado esta tarde en el Game de plaza España y tenian el FF6 y me ha dicho que en almacen quedan muchos aun, que lo que pone en la web es un error.

Espero haber sido de ayuda.


gracias por el número, ahora me dispondré a llamar. Por cierto, lo de la página de game el error debe ser del encargado de la tienda porque me acabo de meter y ya no está por ningún lado. Otra cosa, los de gameshop hacen pedidos a toda España? es que soy de la provincia de Toledo y en la web pone que en mi provincia no hay ninguna tienda.
Lama,envian a cualquier parte de España, es mas el número de telefono lo he sacado de Hobby Consolas.Cuidate y suertecon tu busqueda
xavillin escribió:Alguien de Valencia o cerca sabe donde está?Esque no son pocas las tiendas a las que he ido y que dicen que no lo van a traer [buuuaaaa]


Se ve que a Valencia han llegado poquisimos, porque ya era dificil encontrarlos el dia de salida. Yo estaba esperando a ver si en el Saturn or el COrte Ingles lo traian mas tarde, pero nada de nada, asi que lo pedi en la pagina de Game. Necesitas mucha suerte para encontrar ese juego.
yo ya he conseguido el mio,joder es k esta chulisimo,el mejor junto al 10,vaya musiquillas son la leche
lo que yo no entiendo es por qué razón han traido tan pocos sabiendo que se iba a vender como rosquillas, si no en gba en ds.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Supongo que habran visto las ventas de los otros Final Fantasy sobre todo el IV y el V y de ahi han calculado las unidades del VI.... pero lo cierto es que entre los 5 juegos mas vendidos d la advance del mes de Marzo, por ejemplo, en el GAMES no hay Ninguno
Una pregunta. E probado el final fantasy Vi en un emulador. He visto como el sonido es bastante inferior, tanto la musica como el sonido. El viento k suena al principio es fatal comparado con el d super.

Luego la traduccion la veo poco seria comparada con la traduccion del d super. En vez d decir k terra tiene una corona de esclavitud dice "eso k lleva en la cabeza", y cosas asi k llaman la atencion si lo as jugado.

La pregunta es. Es problema del emulador o es k es peor el sonido?
Es k no se si comprarlo y keria saberlo exactamente xk no conozco a nadie con el juego para gba.
[vacile]SUbo el hilo para deciros que ya tengo el maldito FF VI de la tienda Area-Games.[/vacile]


Alguien mas se ha hecho con algun FF VI? Porque ya e visto por Ebay el juego por 70 € xD



saludos
Pregunta: el juego viene en multi? lo digo porque no lo encuentro ni pa dios, pero lo podria encargar en play.com, que pone que viene en varios idiomas, pero era para asegurarme de tenerlo en español...
La versión europea si que viene en multi, pero la USA creo que no.
A mi la de play.com me llega en uno o dos dias. En cuanto lo tenga lo confirmo, pero vamos, que casi seguro que si viene en español.

Saludos!
hace unos dias en el media markt de mataro habia unos 10. Al parecer los an repuesto por lo menos en ese media.
este remake no me gusta absolutamente nada, la musica da asco, suerte que primero probe en emulador, por si acaso, me gusto muchisimo mas el de SNES
Acabo de probar este juego en la ds, y aunque la musica parece algo peor, me ha vuelto a enganchar el juego!!!
El FF6 sin duda para mi es el mejor, y quisiera saber si hay algun hilo abierto sobre este juego para hacer preguntas etc..

POR CIERTO, es la tercera vez que lo estoy jugando, primero lo jugué en Emulador TRADUCIDO, al español
y la segunda vez en la conversion para PSX tambien traducida a español (aun la tengo por aqui ;) .

De momento la traduccion del de gba me gusta bastante...
Ya he conseguido mi FFVI europeo multi-5, después de todo el verano buscándolo lo he encontrado de pura potra, online y por 41 euros puesto en casa.

Los que no pudisteis haceros con uno, que por lo que veo sois unos cuantos en este foro, dejad constancia en este hilo y en breve os enviaré por MP la web en la que lo tienen. Podría decirlo directamente en este post, pero preferiría que tuvieran acceso al juego gente interesada de verdad y no putos especuladores de Ebay. Si a alguien se le ocurre una idea mejor que no duda en proponerla.

Saludos.
Ostras, llevo buscandolo desde verano y agotado incluso en tiendas on-line. Me interesa la dirección [oki]
A ver, yo este verano vi en el carrefour de Huelva al menos seis FFVI, e incluso algun FFV, lo digo por si alguien lo tiene cerca y se quiere pasar, supongo que alli estaran aun.

Un saludo, y suerte con la compra!
Loud escribió:este remake no me gusta absolutamente nada, la musica da asco, suerte que primero probe en emulador, por si acaso, me gusto muchisimo mas el de SNES


Cierto es,de todas formas todo el mundo sabe que la gba no le hace sombra a la snes en cuestión de sonido ya me esperaba algo asi.
A252 escribió:Ostras, llevo buscandolo desde verano y agotado incluso en tiendas on-line. Me interesa la dirección [oki]


¿Has mirado en la Fnac de Callao?

Te lo digo porque hace un par de semanas estuve por allí y aún tenían dos o tres.

Un saludo.
Está muy bien saberlo :D A ver si lo puedo pillar en un mesecito. Por cierto, el 5 qué tal está? merece la pena?
Después de mucho tiempo, me animo a reflotar este post para decir que estoy muy sorprendido con lo que me ha hecho ver este juego. Reconozco que hasta la llegada de los últimos Final Fantasy mi GB Micro estaba cogiendo polvo en un rincón de le estantería, puesto que no encontraba nuevas propuestas interesantes.
Pues resulta que con la publicación de los F.F. Advance han hecho que "redescubra" el verdadero potencial de una maravilla portátil como es la Micro. Y al mismo tiempo me he planteado como es posible que hayan dejado "morir" esta consola, que es la única auténticamente portatil para mi gusto (y eso que tengo una DS Lite y una PSP).
Yo no lo había pensado mucho hasta ahora, y consideraba que la idea de "está obsoleta" era más que correcta. Pero viendo la diversión que me ha dado en los últimos meses, con una serie de juegos "antiguos", me hace que considere que es un error tremendo por parte de Nintendo dejarla morir como han hecho.
Una pena, realmente.....
Apokalipse escribió:Después de mucho tiempo, me animo a reflotar este post para decir que estoy muy sorprendido con lo que me ha hecho ver este juego. Reconozco que hasta la llegada de los últimos Final Fantasy mi GB Micro estaba cogiendo polvo en un rincón de le estantería, puesto que no encontraba nuevas propuestas interesantes.
Pues resulta que con la publicación de los F.F. Advance han hecho que "redescubra" el verdadero potencial de una maravilla portátil como es la Micro. Y al mismo tiempo me he planteado como es posible que hayan dejado "morir" esta consola, que es la única auténticamente portatil para mi gusto (y eso que tengo una DS Lite y una PSP).
Yo no lo había pensado mucho hasta ahora, y consideraba que la idea de "está obsoleta" era más que correcta. Pero viendo la diversión que me ha dado en los últimos meses, con una serie de juegos "antiguos", me hace que considere que es un error tremendo por parte de Nintendo dejarla morir como han hecho.
Una pena, realmente.....


Y juegas agusto en la Micro a los FF?? Yo es que no lo he probado pero puede ser buena idea. Ademas, la llevas a todos lados en cualquier sitio. Pero tiene una pantalla tan pequeña y estos juegos necesitan tantas horas...
una preguntita, cuantas horas tiene aproximadamente este juego para pasarlo...

gracias!!!

OFF-Topic: MAKOWORKS....que grande es Apple jajajajajjajaja iMac en casa y MacBook en el curro, como un servidor jajajaja ;)
MAKOWORKS escribió:
Y juegas agusto en la Micro a los FF?? Yo es que no lo he probado pero puede ser buena idea. Ademas, la llevas a todos lados en cualquier sitio. Pero tiene una pantalla tan pequeña y estos juegos necesitan tantas horas...


Te aseguro que es una auténtica gozada jugar en la Micro a los FF.
Además, tienes una opción de guardado rápido que te permite guardar en cualquier momento y retomar la partida en ese punto, algo que hecho de menos en otras portátiles donde si no llegas a un punto de guardado no tienes posibilidad de salvar tus avances.
135 respuestas
1, 2, 3