adsl, ayuda

tngo tarifa plana desde hace 6 años y llevo esperando x adsl desde hace este mes 3 años y no me lo ponen xq segun ellos no dispongo de cobertura adsl, habiendo gente q vive muy cerca con adsl de 1mb. mi pregunta es la siguiente: ai algo ke yo pueda hacer para ke me pongan adsl en mi casa? alguna reclamacion o algo? x favor ya toy harto de esta conexion.
espero sus repuestas. SALU2:)
Me imagino que tendras contratado con telefonica, si hay otras compañias que lleven adsl a tu casa, llamales e informate.

Saludos
sip, toy contratado con telefonica esta tarifa plana.ya e probado con jazztel, ya.com 2 veces, orange, ono, y naaa. toy ya como loko.:(
Si Telefónica no te da línea, ninguna otra compañía lo va a hacer.

Es posible que tus vecinos tengan ADSL y tú no, es cuestión de a qué central telefónica conecte cada uno y a qué distancia se encuentre esta del domicilio.

No te ofrecen ni si quiera ADSL Rural (512kbps)?
me lo ofrecieron en un tiempo pero al estar a tan elevado coste y tal pos no me decidi asta q un dia lo kise y ya estaba todo ocupado dicen... es un problema de central x lo visto xq yo estoy a la de la laguna y mis vecinos estan a la de santa cruz. no me podrian cambiar de central? [mamaaaaa] ya no se ke hacer:(
El cambio de central es posible, pero no se hace tan ricamente, poruqe no compensa a Telefónica.

En sitios pequeños muchas veces es imposible tener ADSL porque hay muy pocos DSLAM (un DSLAM es el router de central) y se llenan muy rápido.

Puedes llamar y reclamar, a ver si alguien te hace caso, pero está chunga la cosa :/
telefonica es la que tira el cableado y la que alquila las centrales a todas las subcontratas como son ya.com orange(no lo se) pero aunque el del lado tenga tu no tienes porque tener ya que igual a tu casa no han tirado el cable o la cobertura.
jopetassss... posss me seguire aguantando con la mierda de internet q tngo... dicen q pa finales del 2008 habra cobertura adsl pa todo el pais no es cierto?

weno, saludos y gracias x las contestas:)
guille_jdiaz escribió:jopetassss... posss me seguire aguantando con la mierda de internet q tngo... dicen q pa finales del 2008 habra cobertura adsl pa todo el pais no es cierto?

weno, saludos y gracias x las contestas:)

A medias.

A un montón de zonas rurales es muy dificil y muy caro llegar. La cosa es que les compense tirar cableado y adaptar la central.
eso eso, dando animos!!!! [enfa] xDxD poss naaa

saludos!!
9 respuestas