PC nuevo + 6600gt

Buenas, pues que el lunes me tienen preparado mi pc nuevo:

Fuente: VX550w corsair: 85,00€
Procesador: Intel Q6600: 224€
P. Base: ASUS P5K-E WIFI-AP ATX: 131,40€
Ram: Kingston DDR2 2GB PC 800 (2x1GB): 51,40€
Caja: Tacens Sagitta Lux Black: 67€
Ventilador: Thermaltake Blue orb II (Creo que es para el Procesador): 38,10€
Controlador IDE concep.: 19,30€

Esto último es porque tengo 2 Discos duros del anterior pc, y me gustaría aprobecharlos y me ha dicho el técnico que con esa p.base no se pueden meter 2 discos duros ide o algo así..

La pregunta va sobre el pc, si lo veis bien y también sobre la VGA, me iba a comprar la 8800gt pero no tienen stock en ningún lado y me pondré la que tenía en el anterior pc.. como lo veis? es una 6600gt. Que es mejor esperar a las 9800 o cuando haya stock de las 8800gt me la pillo?

Gracias y un saludo
La gpu (VGA) va hacer un cuello de botella enorme... Pillate o la 8800GT o ATi 3850/70 ....
Con ese PC no aguantaría con una 6600gt, jeje. ¿No te planteas la compra de una ATI HD38X0?.
me iba a comprar la 8800gt pero es que no hay stock [tomaaa] y sobre las ati nunca me he planteado en comprar una. Y sobre lo de cuello de botella se lo dije al técnico y me dijo que no! pero igualmente con esta gráfica no creo que dudaría mucho con ellas, ya que las 9800 saldrán sobre febrero no?

Joer estoy exo un lio
sone^ escribió:me iba a comprar la 8800gt pero es que no hay stock [tomaaa] y sobre las ati nunca me he planteado en comprar una. Y sobre lo de cuello de botella se lo dije al técnico y me dijo que no! pero igualmente con esta gráfica no creo que dudaría mucho con ellas, ya que las 9800 saldrán sobre febrero no?

Joer estoy exo un lio

La HD3850 es una buena gráfica a muy buen precio. Puede que con ella no te veas en la necesidad de cambiar en febrero por una serie 9.
yo no estaria tan confiado que en febrero saliera la nueva generacion de graficas de nvidia... y si sale por menos de 500€ no creo q las encuentres, esperate a una 8800gt o si no andas muy sobrado de € comprate una HD3850 que dan muy buen resultado

Saludos
Pero con esta gráfica en que notaré el cuello de botella? me refiero a la 6600gt. Pues lo que haré es esperar a que tengan stock, que supongo que será cuando acaben las navidades.. ya que la gigabyte estaba a 203€.
Joder , pero la 6600GT te la comprarias o ya la tenias de antes?

Como la vayas a comprar...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O pillate una 1950pro que andan sobre 90 € y aguantas el tiron hasta verano y te pillas una serie 9 de nvidia.
sone^ escribió:Buenas, pues que el lunes me tienen preparado mi pc nuevo:

Fuente: VX550w corsair: 85,00€
Procesador: Intel Q6600: 224€
P. Base: ASUS P5K-E WIFI-AP ATX: 131,40€
Ram: Kingston DDR2 2GB PC 800 (2x1GB): 51,40€
Caja: Tacens Sagitta Lux Black: 67€
Ventilador: Thermaltake Blue orb II (Creo que es para el Procesador): 38,10€
Controlador IDE concep.: 19,30€

Esto último es porque tengo 2 Discos duros del anterior pc, y me gustaría aprobecharlos y me ha dicho el técnico que con esa p.base no se pueden meter 2 discos duros ide o algo así..

La pregunta va sobre el pc, si lo veis bien y también sobre la VGA, me iba a comprar la 8800gt pero no tienen stock en ningún lado y me pondré la que tenía en el anterior pc.. como lo veis? es una 6600gt. Que es mejor esperar a las 9800 o cuando haya stock de las 8800gt me la pillo?

Gracias y un saludo

Esa placa tiene IDE, en el que puedes conectar dos dispositivos de este tipo, no te hace falta la conceptronic. Ahora bien, si vas a poner una grabadora IDE ya sólo podrías poner uno de los discos duros. Realmente si quieres aprovecharlos yo podría una grabadora SATA y dejaría el IDE para los discos duros.

Por otra parte, si realmente quieres refrigerar bien el procesador compra un Thermalright (el 120, pero viene sin ventilador, hay que comprar uno aparte) o un Scythe, que son los dos que recomienda todo el mundo. El Blue Orb II refrigera pero no tanto, aunque es bonito y lleva led azul. Si no piensas hacer OC puedes tirar con el de serie (siempre es mejor refrigerarlo con otro, pero de momento te vale, y si ves que se calientan muchos los núcleos puedes entonces comprar otro).

En la gráfica, yo tiraría por la 3850.

sone^ escribió:Pero con esta gráfica en que notaré el cuello de botella? me refiero a la 6600gt. Pues lo que haré es esperar a que tengan stock, que supongo que será cuando acaben las navidades.. ya que la gigabyte estaba a 203€.

Vas a tener un micro de la leche con una gráfica que ya no puede mover ningún juego moderno.
Ya la tenía! como me la voy a comprar.. si creo que ya ni la fabrican xD

EDIT: Si, si que tengo una grabadora IDE que me regalaron, no puedo hacer nada al respecto xD. Y si aprendo a hacer overclock, si que le haré. Sobre el ventilador, me dijeron que solo tenían ese en tienda y si quería otro tendría que esperar otra semana más.. y para un ventilador pasé y me dijeron que esta igualmente era bastante bueno. Y supongo que bastará para el OC que le haga.. no creo que sea mucho xD

Y sobre la gráfica, esperare 1 semana o 2 hasta que haya stock
Pero que él dice que va a aprovechar la 6600gt del pc viejo para salir del paso ( ya que no hay stock de 8800GT ), no que se la vaya a poner de contínuo [tomaaa]

A lo de cual cogerse....pues yo me iría directamente a por la 8800GTS de 512 que ahora anda por unos 298€....y es un pepinazo XD

saludos!!!
pillate una HD3850 anda, esa 6600GT ha quedado totalmente desfasada.
Si yo lo sé que la 6600gt esta totalmente desfasada, pero prefiero esperar a que haya stock y gastarme 20€ más y pillarme la 8800gt que la HD3850. O también puedo esperar a las nuevas 9800 y haber si la gts baja de precio [qmparto]
sone^ escribió:Ya la tenía! como me la voy a comprar.. si creo que ya ni la fabrican xD

EDIT: Si, si que tengo una grabadora IDE que me regalaron, no puedo hacer nada al respecto xD. Y si aprendo a hacer overclock, si que le haré. Sobre el ventilador, me dijeron que solo tenían ese en tienda y si quería otro tendría que esperar otra semana más.. y para un ventilador pasé y me dijeron que esta igualmente era bastante bueno. Y supongo que bastará para el OC que le haga.. no creo que sea mucho xD

Y sobre la gráfica, esperare 1 semana o 2 hasta que haya stock

Pues en ese caso, nada. Los tres dispositivos IDE no puedes ponerlos todos, sólo tienes sitio para dos, y uno ya lo ocupas con la grabadora.

Lo del disipador, es bueno, pero son mucho mejores los otros. Lo que no sé si sabes es que el micro ya trae disipador. Te lo digo porque tal y como lo cuentas parece que has cogido el Blue Orb II porque no te quedaba más remedio, pero no es así. Tú pones el que trae de serie (el inbox) y si quieres más adelante poner uno mejor o cuando te traigan otro, pues eso, pero que no es obligatorio que compres ese... Pero vamos, no sé, como veas.
sone^ escribió:Si yo lo sé que la 6600gt esta totalmente desfasada, pero prefiero esperar a que haya stock y gastarme 20€ más y pillarme la 8800gt que la HD3850. O también puedo esperar a las nuevas 9800 y haber si la gts baja de precio [qmparto]

Hay mas de 20 euros de diferencia entre la 3850 y la 8800gt.
donde hay una diferencia tan baja una o esta regalada la 8800Gt o dos la 3850 esta carisima????
nacer89 escribió:donde hay una diferencia tan baja una o esta regalada la 8800Gt o dos la 3850 esta carisima????

xD [toctoc]
En el Q6600 no me vino disipador de serie, me dijo el de pcbox que a veces venía con caja y otras no. Y no tuve otra elección..

Y sobre la HD3850, me equivoqué, quise decir la HD3870 que hay mas o menos 20€ de diferencia.
sone^ escribió:En el Q6600 no me vino disipador de serie, me dijo el de pcbox que a veces venía con caja y otras no. Y no tuve otra elección..

Juer, que cosa más rara. Bueno, pues entonces no había más elección, evidentemente...

Coge la 3850, que está muy bien :P.
sone^ escribió:En el Q6600 no me vino disipador de serie, me dijo el de pcbox que a veces venía con caja y otras no. Y no tuve otra elección..

Y sobre la HD3850, me equivoqué, quise decir la HD3870 que hay mas o menos 20€ de diferencia.

Eso no es cierto, hay 2 tipos de forma de venderlos, en caja (con TODO, disipa+venti+pegatina+garantia+manual super util xD), o puedes comprarlo en versión "cajita de plastico", donde solo hay el procesador.

El primer caso es más caro que el segundo, asi que mira que no te cobren la versión con caja y te den la simple.

Cuidado con los de PCbox y esas tiendas, los comerciales son todos unas fueras de cuidado...
SPINAKER escribió:
Eso no es cierto, hay 2 tipos de forma de venderlos, en caja (con TODO, disipa+venti+pegatina+garantia+manual super util xD), o puedes comprarlo en versión "cajita de plastico", donde solo hay el procesador.

El primer caso es más caro que el segundo, asi que mira que no te cobren la versión con caja y te den la simple.

Cuidado con los de PCbox y esas tiendas, los comerciales son todos unas fueras de cuidado...

Me dio el procesador y luego lo metió en un plastiquito.. y me cobró 224€ mas o menos.. no se si estará bien.
20 respuestas