sone^ escribió:Buenas, pues que el lunes me tienen preparado mi pc nuevo:
Fuente: VX550w corsair: 85,00€
Procesador: Intel Q6600: 224€
P. Base: ASUS P5K-E WIFI-AP ATX: 131,40€
Ram: Kingston DDR2 2GB PC 800 (2x1GB): 51,40€
Caja: Tacens Sagitta Lux Black: 67€
Ventilador: Thermaltake Blue orb II (Creo que es para el Procesador): 38,10€
Controlador IDE concep.: 19,30€
Esto último es porque tengo 2 Discos duros del anterior pc, y me gustaría aprobecharlos y me ha dicho el técnico que con esa p.base no se pueden meter 2 discos duros ide o algo así..
La pregunta va sobre el pc, si lo veis bien y también sobre la VGA, me iba a comprar la 8800gt pero no tienen stock en ningún lado y me pondré la que tenía en el anterior pc.. como lo veis? es una 6600gt. Que es mejor esperar a las 9800 o cuando haya stock de las 8800gt me la pillo?
Gracias y un saludo
Esa placa tiene IDE, en el que puedes conectar dos dispositivos de este tipo, no te hace falta la conceptronic. Ahora bien, si vas a poner una grabadora IDE ya sólo podrías poner uno de los discos duros. Realmente si quieres aprovecharlos yo podría una grabadora SATA y dejaría el IDE para los discos duros.
Por otra parte, si realmente quieres refrigerar bien el procesador compra un Thermalright (el 120, pero viene sin ventilador, hay que comprar uno aparte) o un Scythe, que son los dos que recomienda todo el mundo. El Blue Orb II refrigera pero no tanto, aunque es bonito y lleva led azul. Si no piensas hacer OC puedes tirar con el de serie (siempre es mejor refrigerarlo con otro, pero de momento te vale, y si ves que se calientan muchos los núcleos puedes entonces comprar otro).
En la gráfica, yo tiraría por la 3850.
sone^ escribió:Pero con esta gráfica en que notaré el cuello de botella? me refiero a la 6600gt. Pues lo que haré es esperar a que tengan stock, que supongo que será cuando acaben las navidades.. ya que la gigabyte estaba a 203€.
Vas a tener un micro de la leche con una gráfica que ya no puede mover ningún juego moderno.