El Padrino (The Godfather) - Impresiones

1, 2, 3
alguien se a pasado el padrino??? yo ya e matdo a todos, hay que encontar las 100 pelis para que se acabe o como va??? soy don de nwe york y e matado hasta a los buenos, hay alguna guia?
un juegazo en toda regla, quizas me ha enganchado mucho mas de lo que creia o debiea xD

para mi, (mi humilde opinion) es mucho mejor juego que el gta, te mete mucho mas en el

lo "termine" ayer tarde, pero aun me faltan las bobinas (un coñazo) y algun estilo de ejecucion (3 o 4)... al no tener enemigos creo que matare a algun inocente para probar y sino pues lo dejo y a tomar por saco total... jeje

un saludo

pd: si antes ya tenia ganas de ver la trilogia.. ahora muchisimo mas. gracias don vito corleone :)




EDITO: seria interesante saber si el juego termina con algun video especial o algo. si no fuera asi seria una forma de acabarlo casi sin sentido
Hola yo todavía no completo el padrino :-P pero ya conseguí almacenes, centrales, negociantes, tingalos, manciones, acesinatos y todavía no soy el don de NY pero me dice que me faltan los estilos de ejecución:

-Empapelado
-Cabeza dura
-Accidente de tráfico

A mi me dijeron como se hacían pero los hice y no pasa na'

Si encuentran algo me dicen XAUUUU

ratataaaa
hola, soy nuevo por aqui en este foro... necesito una ayuda con el Padrino... mi rank es Don y ya elimine a todas las familias, tengo todos los negocios y los negocios sucios, tengo todooo pero dice que me falta comprar todas las safehouses y ya no encuentro ninguna... ademas me pide las ejecucciones wallpapered y accident traffic y las logro hacer pero no me la acepta.. alguien me podra ayudar...xD gracias
Yo he llegao a ser don, pero pensaba k se podrian llevar matones o algo, pero es todo exactamente igual..
Hola tengo una duda cuando paro a los camiones que extorsiono al conductor y lo hago hablar me dice que mire el mapa, pero en el mapa no me sale ninguna indicacion de nada.... y para colmo cuando mato a los guardias el conductor me ataca a mi... alguien me puede explicar como se a donde van los camiones si no me sale nada en el mapa ?? no se no entiendo
Para convertirse en don de new york solamente destruyan las cuatros manciones y consigan todos los negocios pero primero terminen las misiones .
les recomiendo q agan todas las misiones amarillas cumplindo el bonus a si ganan mucho dinero
ademas para ganar $50.000 asalten elk banco de midtown q esta al lado como de el puente dentro de midtown .
primero compren la pistola de asesino $250.000 ,luego la dilinguer $500.000 ,luego la escopeta $450.000 , y luego la magnum.
una buena manera de entrar en las mansiones es usar un auto esquivar las barreras sin atacar a nadie y cuando elk auto se empieza a qmar t bajas y te cubres.
eso es en lo que los puedo ayudar mas ayuda en micorreo:legolas_salas@hotmail.com.
adios suerte

PD:esten siempre cargados con dinamita y bombas. para destruir cajas fuertes usen solo dinamita y se usa R1.

Edito: estoy de acuerdo con ricky-.simo este juego le da mil patadas a l gta la grafica es mucho pero mucho mejor aunque el gta es mucho mas largo y mas completoy es mas grande el mapa.
esto lo digo con respeto a la gente segidora de gta auque yo = lo tengo jajja. yo ya termine eljuego y soy don de new york .
y nunca maten a los dueños de los locales y tengan cuidado con ssobrepasar el pay out n sean abaros si los numeros no paren paren ustedes. chao

Camiones:
olvide algo cuando extorsiones a los camioneros mata a los tipos pero al conductor golpealo para interrogarlo el solo te dara la posicion de un lugar pero en la version de play station 2 no puedes llevar el camion solo llevarte los 2.000 dolares que tiene un tipo.
106 respuestas
1, 2, 3