- Yo creo que te has pasado con la fuente de alimentacion 1000W me parece exagerado para solo lo que has puesto, yo me cogeria una Corsair HX620W Modular 620W y te ahorras bastante dinero.
- Respecto a la CPU, bueno la 6850 no esta nada mal, pero por el mismo precio puedes hacerte con un Q6600, a no ser claro, que unicamente lo quieras para jugar, entonces apostaria por un E6850, pero piensa tambien que conforme pase el tiempo juegos y software estara enfocado cada vez mas para los 4 cores y quiza dentro de un tiempo muestren estos ultimos una superioridad.
Y por el mismo precio pues casi que cogeria un Q6600 GO
- La grafica bien, si juegas a altas resoluciones los 768Mb de la GTX la notaras, en cambio, si usas resoluciones no excesivamente altas como te dicen por ahi arriba puedes ahorrarte el dinero y comprarte las nuevas GTS de 512mb, en cuanto a la marca (Point of view) pues nose que decirte... yo ya que has ahorrado bastante dinero (por lo que parece

) no me complicaria y compraria una BFG o MSI que creo que ambas tienen garantia de por vida, por lo que pueda pasar ^^
Las XFX (GTS 512mb) vienen de fabrica con una bios que es capaz de autoregular las RPM del ventilador de la grafica haciendo muy eficiente la relacion sonido / temperatura, en cambio las otras creo que aun flaquean en este aspecto.
- Memorias Kingston y esa "peacho" placa base no es algo que vea muy logico, yo cogeria otras memorias con mejor latencia para subir el OC hasta arriba del todo
- No olvides para el OC de comprarte un buen Disipador para la cpu como por ejemplo Thermalright Ultra 120 eXtreme y un Scythe sFlex 1200 y a meterle