opinion sobre esta configuracion

hola que tal gente hos pongo esta configuracion que me han dado en la tienda pcbox y me gustaria que me dierais algun consejo gracias de antemano

PLACA INTEL CORE2 ASUS STRIKER 253€
CPU INTEL CORE2 D E6850 3.0 GHZ 240€
DISCO 150 GB SATA WESTERN DIGIT 240€
SVGA 768MB POINTOFVIEW 8800GTX 557€
4 MEMORIAS 1 GB DDR2 800 KINGSTON 37€
FUENTE ALIMENTACION 1000W TACENS SU 253€

Pues lo dicho gracias y espero vuestra valoracion
Gastarse eso hoy en dia es la mayor tonteria que puedes hacer.
Eso es tirar el dinero a la basura directamente.

La nueva 8800gts 512mb vale 300€ y dicen que es ligeramente superior a la gtx.
El E6750 rinde practicamente igual y vale casi 100€ menos.
La placa ga ds3r vale 150€ menos y da un rendimiento similar, a excepcion que no lleva sli que no vale para nada.
Pagar 250€ por una tacens.. es nose la peor opcion posible.
Una bequite 600w valdria la mitad y es mucha mejor opcion.
La memoria, si las 4 valen eso esta muy bien pero como sea el precio individual es carisimo, mas baratas las ocz ddr800 y de paso bastante mejores
dime cuanto dinero tienes pa gastarte en el pc, si quieres algo en especial, si lo quieres o no montado, con o sin monitor, el uso que le vayas a dar y alguna observacion o algo si es que tienes y te hago un presupuesto lo mas ajustado y mejor posible, de acuerdo?
Si quieres una placa de lo mejor no te pilles la striker extreme (te lo dice uno que la tiene) Si quieres una super placa esperate que a mediados de enero creo, sale la asus striker II formula, muy buena para el overclock, con soporte para DDR2, soporte para los nuevos procesadores de intel 45nm y el chipset nuevo de nvidia 780i SLI y con 2 puertos pci ex 2.0 para hacer sli si quieres en un futuro y sin la perdida de rendimiento que supone una tarjeta grafica pci ex 2.0 en un puerto pci ex 1.1 (Hablo de las nuevas 8800 GT , GTS y de las proximas generaciones de graficas). Yo la estoy esperando.....

Si quieres una placa buena pillate una con el chipset X38 que tiene pci ex 2.0 y una 8800 GTS de 512MB, le haces un overclock, le pones una fuente buena con menos watios y buen amperaje y ya si quieres le pones un quad que aunque ahora no se les aprovecha en el futuro se les sacara su jugo

PD- Ya empieza a anunciarse en las tiendas la striker II formula, por ejemplo esta en alternate con fecha para enero. De todas formas como te he dicho con una con chipset X38 y una 8800 GTS de 512 mb y un poco de overclock, mejor que con una striker extreme
erkonesa escribió:dime cuanto dinero tienes pa gastarte en el pc, si quieres algo en especial, si lo quieres o no montado, con o sin monitor, el uso que le vayas a dar y alguna observacion o algo si es que tienes y te hago un presupuesto lo mas ajustado y
mejor posible, de acuerdo?

el presumpuesto que tengo es de 2000€ y el uso que le quiero dar es de todo tipo desde poder jugar a cualquier juego con todo al maximo tratamiento de imagen video etc etc......
Vaya puta basura de ordenador que te vas a hacer...es una auntentica mierda...

La verdad esque no se como la gente postea estas cosas..nque queire que le diga la gente?o que pepinaco te vas a hacer..de verdad buscan opinion?o solo restregar el pc...porque yo creo que no se necesita opinion de ese pc
agentejandro009 escribió:Vaya puta basura de ordenador que te vas a hacer...es una auntentica mierda...

La verdad esque no se como la gente postea estas cosas..nque queire que le diga la gente?o que pepinaco te vas a hacer..de verdad buscan opinion?o solo restregar el pc...porque yo creo que no se necesita opinion de ese pc

Tio se te va un poco la pinza, lo unico que pretendo es que la gente me asesore un poco, que llevo 2 años ahorrando pa poder comprarme un buen pc y no quiero meter la pata, y ya tengo algunos añitos pa estar presumiendo con estas cosas, pero bueno si tu eres de esa pequeña minoria que se impresiona con cualquier cosa, lo siento
a bueno si llevas unos añitos ahorrando...poes entonces vale xDDD lo acepto yo tambien lo aria..pero si es de esos que cobra tal en un momento

a ese pc llamas cualquier cosa?
agentejandro009 escribió:Vaya puta basura de ordenador que te vas a hacer...es una auntentica mierda...

Relax.
- Yo creo que te has pasado con la fuente de alimentacion 1000W me parece exagerado para solo lo que has puesto, yo me cogeria una Corsair HX620W Modular 620W y te ahorras bastante dinero.

- Respecto a la CPU, bueno la 6850 no esta nada mal, pero por el mismo precio puedes hacerte con un Q6600, a no ser claro, que unicamente lo quieras para jugar, entonces apostaria por un E6850, pero piensa tambien que conforme pase el tiempo juegos y software estara enfocado cada vez mas para los 4 cores y quiza dentro de un tiempo muestren estos ultimos una superioridad.

Y por el mismo precio pues casi que cogeria un Q6600 GO

- La grafica bien, si juegas a altas resoluciones los 768Mb de la GTX la notaras, en cambio, si usas resoluciones no excesivamente altas como te dicen por ahi arriba puedes ahorrarte el dinero y comprarte las nuevas GTS de 512mb, en cuanto a la marca (Point of view) pues nose que decirte... yo ya que has ahorrado bastante dinero (por lo que parece :P ) no me complicaria y compraria una BFG o MSI que creo que ambas tienen garantia de por vida, por lo que pueda pasar ^^

Las XFX (GTS 512mb) vienen de fabrica con una bios que es capaz de autoregular las RPM del ventilador de la grafica haciendo muy eficiente la relacion sonido / temperatura, en cambio las otras creo que aun flaquean en este aspecto.

- Memorias Kingston y esa "peacho" placa base no es algo que vea muy logico, yo cogeria otras memorias con mejor latencia para subir el OC hasta arriba del todo :Ð

- No olvides para el OC de comprarte un buen Disipador para la cpu como por ejemplo Thermalright Ultra 120 eXtreme y un Scythe sFlex 1200 y a meterle :D
10 respuestas