Ayuda xbox 360 LCD 40" y el lema VGA/HDMI

Buenas, me van a regalar una 360 para navidad y estaba pensando en pillarme un cable, la cuestión es que he probado el de componentes con el Halo 3 en mi LCD y veo muchos dientes de sierra creo que se llaman a 1080p (es una FULL HD) me acerco y se ven muy mal defininidas las rayas de los bordes.

He leído varios hilos y creo que he sacado una conclusión y es que el HDMI da un poco más de calidad pero que el VGA da mejores colores o algo así.

Otro lema es el HDDVD y es que tengo pensado pillarme uno más adelante y según el hilo (no sé si es porque está descatualizado o es así) pone que tan solo el VGA permite el modo 1080 nativo pero tb pone en el faq q microsoft aún no ha dicho nada sobre el soporte HDMI por lo que seguramnt si que soporte los 1080 por HDMI..

POr último me encanta la consola es una auténtica pasada en cuanto a los juegos pero me parece una verdadera bestialidad lo cara que sale respecto a la competencia. Para ver alta definición en películas cacharro a parte (regalan pelis muy bien y sale mas rentable pero si no me gustan las que ofrecen me las como si o si) no hay Wifi y sale 70 eurazos y si quiero live otros 60€...
Puedes comprarte el wifi de 2ª mano, y hay tiendas (ahora no se), donde el live está más barato. Y yo tengo la 360 por VGA a 1920x1080 y se ve todo de lujo.
A ver... por donde empiezo.

Lo que comentas de componentes, en mi tele que es solo HD ready se ven de puta madre y llenos de color pero es cierto que los bordes no están del todo definidos (en mi tele casi no se nota, solo en letras y algo mas).

No puedo hablar del HDMI para empezar porque mi consola no tiene pero bueno te explico en lo que si que se. Por VGA la definición es perfecta pero los colores son algo mas pálidos con lo que me imagino que lo que dices que los colores se ven mejor que por HDMI imagino que será alreves. En mi opinión y teniendo en cuenta mi ignorancia diria que HDMI es la definición de VGA + el colorido de los componentes.

El artículo que has leido es muy viejo, demasiado viejo diria yo, con que mejor no le hagas caso puesto que si lo que quieres es HD DVD el mejor complemento es HDMI, tema largo de copyrights, busca un poquillo al respecto que te interesa. Por VGA tampoco hay nigún problema, por lopronto, y supongo que irá muy bién, yo tampoco lo tengo.

Lo demas, es tu opinión, yo en mi caso, solo queria una consola para jugar y usarla también como reproductor multimedia, nada de nuevas tecnologias, por lo proto hasta que una de las dos triunfe.

El wifi yo tampoco lo quiero, en su lugar pasé un cable del router a la consola, en mi casa no fué muy complicado, tengo mejor resultado y me salió mucho mas barato.

Por mi parte como ves me interesa mas que venga a cachos y me salga mas barato y con el tiempo si me apetece ya la iré complementando con lo que me interese ¿que acabo gastando mas? Puede ser pero como lo pago a plazos no lo noto tanto.
Aprovechando que está este hilo abierto a ver si a mí me contestáis alguna dudilla, porque estoy muuy verde con las teles LCD. Antes jugaba por vga en un flatron. La semana pasada me pillé una Bravia KDL26T3000 (Impresionante sí [amor] ). La tengo enchufada con el cable que viene con la xbox (no hdmi, es antigua ya pero ahi resiste la jodía). Mis preguntas son:

Ese cable que viene con la xbox es el cable por componentes¿?? (de los cuales sacas 3 salidas a euroconector en teles antiguas??) Esque me pille el cable vga practicamente a la vez y no estoy seguro de si hay algun sistema mejor para sacar la máxima calidad de imagen (Y eso que a 720p hd ready ya es para caerte de culo..). Le sacaré más partido con la entrada vga de la tv????.

A mi la calidad que me da con ese cable ya es tremenda, aunque los dientes de sierra en los bordes se nota mogollón, y no ché si puedo hacer que se vea mejor...
Algeroth_x escribió:Aprovechando que está este hilo abierto a ver si a mí me contestáis alguna dudilla, porque estoy muuy verde con las teles LCD. Antes jugaba por vga en un flatron. La semana pasada me pillé una Bravia KDL26T3000 (Impresionante sí [amor] ). La tengo enchufada con el cable que viene con la xbox (no hdmi, es antigua ya pero ahi resiste la jodía). Mis preguntas son:

Ese cable que viene con la xbox es el cable por componentes¿?? (de los cuales sacas 3 salidas a euroconector en teles antiguas??) Esque me pille el cable vga practicamente a la vez y no estoy seguro de si hay algun sistema mejor para sacar la máxima calidad de imagen (Y eso que a 720p hd ready ya es para caerte de culo..). Le sacaré más partido con la entrada vga de la tv????.

A mi la calidad que me da con ese cable ya es tremenda, aunque los dientes de sierra en los bordes se nota mogollón, y no ché si puedo hacer que se vea mejor...

Con el VGA le sacaras la mayor resolucion posible ,la otra podria ser con HDMI pero si tu consola no lo tiene (ahora todas la traen Arcade antes core,Elite y Premium) y referente al cable de componentes es el que son 6 salidas ,2 audio rojo y blanco,una amarilla video analogo,y 3 componentes azul,verde y rojo,imagino que el que tu dices es solo amarillo rojo y blanco ,ese es el mas sencillo y atrasado de todos,pero si te pillaste el VGA muy buena eleccion ,le sacaras el mayor rendimiento posible,espero haberte ayudado,saludos
4 respuestas