Me venden este PC por 600 lerus, que tal?

Aqui os dejo el pc que me venden por 600 euros de segunda mano:

-Placa asus el modelo no se decirlo pero cuesta alrededor de 100 euros.

-4 gigas de memoria kingston ddr 667

-2 G FORCE 7950 GT

-Micro intel core duo E6600

-Caja incluida

Que tal lo veis?

Saludos!
Yo no lo compraria, por ese precio te podrias montar un buen ordenata, con mejor grafica, quad-core, 4 gb ddr2 800 y a falta de saber que placa es seguro que te puedes montar una mejor ;-), y lo mas importante, todo NUEVO. Saludos
Gracias amigachos por la info.

Lo que no tengo claro es que diferencia hay con el quad core y los demas que hay ahora mismo.

Y sobre tarjetas graficas la verdad que ando muy mal de conocimientos del mercado y no sabria cual seria la perfecta para mi pc, claro esta que lo que yo quiero es mover juegos online funturos y poco mas, mi interes no es mover el crisys.

Y si os digo la verdad no tengo ni idea de que placa madre comprar.

Gracias y Feliz navidad!!
en app

p35 ds3
e6750
8800gt
corsair 550w
2gb de ram

esto es un pepino y te saldría por más o menos eso.
devh escribió:en app

p35 ds3
e6750
8800gt
corsair 550w
2gb de ram

Lo que si me gustaria saber es qure diferencia hay entre el e6750 y los quad-core.

Un saludo.
Kuromao escribió:

Lo que si me gustaria saber es qure diferencia hay entre el e6750 y los quad-core.

Un saludo.

Que el e6750 es un dual 2 core es decir, 2 nucleos y los quads son 4 nucleos.
Segreit escribió:
Que el e6750 es un dual 2 core es decir, 2 nucleos y los quads son 4 nucleos.

Madre mia pero si son 4 nucleos no hay suficiente ram para compensar a cada nucleo en XP no?

Y obviamente sera mejor el quad que el de dos nucleos, pero no entiendo del todo como funciona la cosa.
Kuromao escribió:Y obviamente sera mejor el quad que el de dos nucleos, pero no entiendo del todo como funciona la cosa.
Depende de lo que quieras.

Sin ocear ni nada, los c2d son mas rapidos que los quad, aunque como ya he dicho, sin ocear!! [666]
600 lerus por un PC usado hoy día es un disparate, si es lo que te vale un pepino nuevo como acaban de demostrarte.

Lo siento por la informática usada, pero un PCde 2ª mano se devalúa un 50% el mismo día que lo enciendes X-D.

p35 ds3
e6750
8800gt
corsair 550w
2gb de ram

Te falta: Disipador CPU, Caja, Grabador/DVD, Disco Duro.

Hoy en día para montar un e6750 y una 8800 lo mínimo son 800€ y eso poniendole una fuente, caja y placa normalitas.

Caja normal: 50€ - Caja buena: 110€
Fuente normal: 80€ - Fuente buena: 110€
Placa normal: 90€ - Placa buena: 180€

Así que por 600€ no montas lo que dices. Y todo esto sin reforzar el tema de refrigeración y ruidos, ya que una caja de 50€ te trae unos ventiladores normaluchos, y unos ventiladores de 12 buenos son unos 15€, las cajas suelen llevar 2-3, ya son 30-45€ más, y ya no hablemos del ruido y las temperaturas (90º) que tienen las 8800GT, para que vaya guay se le tendría que cambiar el disipador de serie y eso son otros 40-50€.

Es que por 600€ no te montas ni el 4800+ de mi firma.

Saludos!

Saludos!

p35 ds3
e6750
8800gt
corsair 550w
2gb de ram

Procesador la tengo y placa p35 tambien y te aseguro que es un pepinal, mira yo tngo

E6750
Gt 8600 (gratisss)
4 gb de Ram kinstone 800mhrz con disipador powa y modelo powa
360gb SATA2
Placa base p5k una de las powas (creo q delux XD)
Caja la Soprano thermaltake esa de tamaño wai

y me costo... (sin contar grafica que fue gratis y otro disco duro de 200gb)

unos 800€ creo o algo menos no se xDDD kizas algo mas... la factura no la tengo a mano... pero 600€ por un pc asi me parece caro y mas viendo que si tu te lo compras por partes y te fijas donde lo compras puedes tener un PC que tire con todo por el mismo precio (a excepcion de grafica).

Cuando me de por pillar grafica quizas sea la 9800 [poraki]

Evidentemente yo ya tenia lector y grabata, ademas de la fuente de alimentacion... no se, quizas tengas que subir 1 poco el presupuesto pero te aseguro que merece la pena.
Mi idea era la de montar un pc bueno-pepino claro esta que no salga por 900 lerus, tengo que ir pensando bien que comprar y donde por el tema de los precios ya que no estoy para gastar millonadas.

Gracias a todos por pasaros por el post y echarme una mano.

Un saludo.
pensando pensando...digo kuromao me suena....hijoputa k eres una mamona guarra puta zorra perra, soy yoink, sisi el yoink del wow.......k pasa ludopata, anda y dejate de ordenadores mangados, por que ese ordenador no es de segunda mano si no chorizado fijo xD.
yoink escribió:pensando pensando...digo kuromao me suena....hijoputa k eres una mamona guarra puta zorra perra, soy yoink, sisi el yoink del wow.......k pasa ludopata, anda y dejate de ordenadores mangados, por que ese ordenador no es de segunda mano si no chorizado fijo xD.
y tu de que pelotas vas?
yoink escribió:pensando pensando...digo kuromao me suena....hijoputa k eres una mamona guarra puta zorra perra, soy yoink, sisi el yoink del wow.......k pasa ludopata, anda y dejate de ordenadores mangados, por que ese ordenador no es de segunda mano si no chorizado fijo xD.

Con calma.
soys del norte o que? no teneis sentido del humor? xd, estoy de coña zo empanado de la vida, es colga y paisano. empanados.
Aprende léxico y despues habla...
aboreal escribió:Aprende léxico y despues habla...

no hablo escribo y.....tan mal lo hago? no lo sabia
aboreal escribió:Aprende léxico y despues habla...

Esto es rizar el rizo asi que sobra, presume de tus escritura en otro lado y no caldees mas el ambiente donde un moderador ya ha dado un toque.

Yoink, yo lo he tomado como una broma aligual que los mods, sino desde luego estarias baneado porque insultar es una falta tan grave como para ser expulsado/baneado, no le demos mas vueltas a esto xDDD

Un consejo de un novato como yo, la proxima vez diselo por mensaje privado que sino pasa lo que pasa

1 saludo!
yoink escribió:soys del norte o que? no teneis sentido del humor? xd, estoy de coña zo empanado de la vida, es colga y paisano. empanados.
no, soy del centro, y sentido del humor si que tengo, pero llamar hijo de puta a alguien no me parece gracioso, y yo que cojones se si es tu colega o eres un troll de tantos que hay, aunque un poco troll si que eres
SLAYER_G.3 escribió:no, soy del centro, y sentido del humor si que tengo, pero llamar hijo de puta a alguien no me parece gracioso, y yo que cojones se si es tu colega o eres un troll de tantos que hay, aunque un poco troll si que eres

El otro... deja ya el tema anda y no taches de troll a nadie xDDD

Yoiiinkkkk!!!! Tiooo que pasa?? jaja por donde va AWELA se lia el taco eeeh jejeje.

Yoink es un gran amigo mio, no os preocupeis lo ha dicho de broma hombre.

Po precisamente estoy mirando un pc pa los futuros juegos online Yoink.
Entre el poco dinero que tengo y los gastos que tengo de navidad pues el pc lo veo lejos pero por lo menos estoy aqui con los amigachos del eol echandome una mano con el tema.

Ya hablaremos que tengo mucha prisa tengo abajo a la familia y tengo que atender jejeje.

Bueno un saludazo y un abrazo!!

Feliz navidad!!!
yoink escribió:soys del norte o que? no teneis sentido del humor? xd, estoy de coña zo empanado de la vida, es colga y paisano. empanados.

Con respeto. Las bromas de ese tipo déjalas para el trato por privado.

p35 ds3
e6750
8800gt
corsair 550w
2gb de ram

Como te han dicho algunos, que mania teneis algunos de montar "pepinos" sin poner todos los componentes que hacen falta.
MAiKeL dB escribió:Como te han dicho algunos, que mania teneis algunos de montar "pepinos" sin poner todos los componentes que hacen falta.
Por lo general esos suelen ser los componentes que la gente tiene mas dudas.

Se puede decir que el resto es a gusto del usuario.

Lector/grabador sata? Disquetera? Tarjeta de sonido??

Si lo quieren que especifiquen.
Chofaa escribió:
Esto es rizar el rizo asi que sobra, presume de tus escritura en otro lado y no caldees mas el ambiente donde un moderador ya ha dado un toque.

Yoink, yo lo he tomado como una broma aligual que los mods, sino desde luego estarias baneado porque insultar es una falta tan grave como para ser expulsado/baneado, no le demos mas vueltas a esto xDDD

Un consejo de un novato como yo, la proxima vez diselo por mensaje privado que sino pasa lo que pasa

1 saludo!

Chofa, todo correcto en lo que dices salvo en lo referente a la supuesta presunción de mi escritura.No he pretendido presumir, y si piensas, veras que con una frase de 4 palabras no se puede valorar si pretendo "presumir", pero por el contrario si se ve que pretendo reflejar mi descontento ante la frase de dicho usuario.

Nada más que decir.

Saludos
adriantxu escribió:Por lo general esos suelen ser los componentes que la gente tiene mas dudas.

Se puede decir que el resto es a gusto del usuario.

Lector/grabador sata? Disquetera? Tarjeta de sonido??

Si lo quieren que especifiquen.

pero a ver si lo entiendes bien lo que digo, mucha gente dice quiero gastarme 600 € en una torre nueva (por poner un ejemplo) entonces sale el tipico "listo" que te pone precios y te hace un presupuesto, placa, micro, memoria, tarjeta grafica y a veces fuente, no siempre. En el resultado de ese "presupuesto" siempre suele salir por poco mas de lo que se pedia, unos 620 € pero claro, falta que ponerle el resto de componentes y si el tio pedia algo de 600 €, al final sale por 800 €

No se puede decir, tienes este PC por 600 € si luego hay que gastarte otros 200 mas en cosas basicas.
MAiKeL dB escribió:
pero a ver si lo entiendes bien lo que digo, mucha gente dice quiero gastarme 600 € en una torre nueva (por poner un ejemplo) entonces sale el tipico "listo" que te pone precios y te hace un presupuesto, placa, micro, memoria, tarjeta grafica y a veces fuente, no siempre. En el resultado de ese "presupuesto" siempre suele salir por poco mas de lo que se pedia, unos 620 € pero claro, falta que ponerle el resto de componentes y si el tio pedia algo de 600 €, al final sale por 800 €

No se puede decir, tienes este PC por 600 € si luego hay que gastarte otros 200 mas en cosas basicas.
Estoy de acuerdo contigo.

El problema es que la gente viene y dice: quiero un ordenador nuevo por 1.000 €, y tu te quedas como: vale, genial. Aprovechas algo de otro ordenador? Para que quieres el pc? Tienda fisica u online?... y asi un largo etcetera.
si es que sois unos amargaos...

Vino preguntando que si por ese dinero era una buena compra ese pc. Yo solo le he puesto unos componentes actuales que no suman esos 600 euros para que vea que se puede comprar algo mucho mejor por el mismo dinero o un pedazo de ordenador por algo más. Faltan piezas, pero creo que eso es evidente y que no hace falta explicarlo...

Ordenador comprado hace 10 dias en app

p35-ds3l 80
e6750 160
caja 50
corsair 550w 85
ati 3850 150
monitor 19" 180
2gb ram 800mhz 50
hd320gb sata seagate 70
montaje 30

total 855
Sin monitor 675
Sin Iva 582

Y si te compras una fuente más barata, y un micro un poco peor... un c2d e2xxx o e4xxx el precio baja otros 100€ fácil.
devh escribió:si es que sois unos amargaos...

Vino preguntando que si por ese dinero era una buena compra ese pc. Yo solo le he puesto unos componentes actuales que no suman esos 600 euros para que vea que se puede comprar algo mucho mejor por el mismo dinero o un pedazo de ordenador por algo más. Faltan piezas, pero creo que eso es evidente y que no hace falta explicarlo...
Primero, eso de amargaos sobra, asi que reporto el post a moderación.

Segundo, repasate mi post donde explico con detalle como con 600€ NADIE se monta ese ordenador, de hecho ni siquiera el 4800+ de mi firma.

Y tu dices "esto es un pepino y te saldría por más o menos eso", estas diciendo que puedes montar ese pepino por 600€, así que no vengas con excusas ahora.

Repito, PC potente para jugar pero con cosas de gama media mínimo 800€, aconsejado, 1000€.

EDITO: Por que he visto tu post ahora:

- Montar el procesador con el ventilador de serie ...
- Caja de 50€ ... seguro que con ventiladores y todo ... ¿cuanto?¿30 dbA?
- Placa de 80€ para un E6750 ..
- Y de remate una HD3850

Hay que mantener el equilibrio de las cosas.

Saludos!
Pero que AMARGAO eres.

Le he puesto una lista más completa que la que pone él por 600 euros y todavía .....

Ni que estuviera diciendo mentiras. Si quieres poner matices ponlos pero encima no te regodees en tu ignorancia porque esa placa a pesar de valer 80 euros es una pedazo placa para cualquier micro que existe hoy en dia.
Dime una sola razón por la que no es una buena compra para un e6750 que es lo que afirmas, solo una....

Lo mismo con la caja. Por ese precio tienes NOX con refrigeraciones muy buenas. Y Thermaltakes y.....
30db? de que hablas? quien habla aqui de ruido? Sabes que hay nox por menos de 50 euros con ventilador de 25cm completamente silenciosos?

Bueno y puedo seguir que todo lo que has dicho vuelve a mostrar tu ignorancia y se nota que no has probado nada de lo que hablas, solo de oidas y ni siquiera mucha.

Los C2D se comportan perfectamente con el refrigerador de serie. Este ordenador que expongo ahí está overclockeado a 4x800 y funciona perfectamente y las temperaturas de los cores nunca excede de 60-65º.
Eso si, si quieres tenerlo como tengo el mio a 450x8 24x7 pues necesitarias un refrigerador mejor, pero creo que no es el caso. Ya no te digo si no se va a hacer overclock para que coño quiere un refrigerador mejor que el de serie, que creo que nadie aqui ha hablado de OC.

La Ati 3850 es una pedazo de gráfica que excepto crysis y alguna cosa rara lo mueve todo a tope a 1280x1024 o a 1440x900.
Otra vez me voy a reir un rato... A ver porque la 3850 te parece tan graciosa...

Lo de ya de traca es lo de afirmar que es un ordenador descompensado, de verdad que no tienes ni idea.

Además de amargao, ignorante y chivato. Vergüenza me daría ir corriendo al profe, a un moderador o a quien sea porque alguien me ha llamado X. Que no sé porque coño te has dado por aludido, debe de ser que estás acostumbrado y por eso vives a la defensiva.

Si por tus conocimientos o desconocimientos del hardware y del mercado del mismo actual crees que lo que digo es paja estás en tu ignorante derecho, pero de ahí a afirmar que miento y que intento engañar y no se que chorradas más va bastante. Yo no me atrevería a dar consejo a alguien si no estoy completamente seguro de que este es fundado y va a ser útil. Hablar por hablar en los foros no va conmigo. Y si mis conocimientos del hardware actual, a pesar de que me da pereza la mayoría veces, me entrego a compartir para ayudar a alguien, no se porque tiene que haber alguien que no acepta las opiniones de los demás y te contestan como si te dirigieras a ellos. Pero lo peor de todo es que lo haga desde la ignorancia.

En definitiva, ese ordenador por 600 euros no merece la pena.
Ni un insulto más, ¿ok? Ya está bien de hacer el cenutrio en un post de HARD-WA-RE.
devh escribió:Pero que AMARGAO eres.

Le he puesto una lista más completa que la que pone él por 600 euros y todavía .....

Ni que estuviera diciendo mentiras. Si quieres poner matices ponlos pero encima no te regodees en tu ignorancia porque esa placa a pesar de valer 80 euros es una pedazo placa para cualquier micro que existe hoy en dia.
Dime una sola razón por la que no es una buena compra para un e6750 que es lo que afirmas, solo una....

Lo mismo con la caja. Por ese precio tienes NOX con refrigeraciones muy buenas. Y Thermaltakes y.....
30db? de que hablas? quien habla aqui de ruido? Sabes que hay nox por menos de 50 euros con ventilador de 25cm completamente silenciosos?

Bueno y puedo seguir que todo lo que has dicho vuelve a mostrar tu ignorancia y se nota que no has probado nada de lo que hablas, solo de oidas y ni siquiera mucha.

Los C2D se comportan perfectamente con el refrigerador de serie. Este ordenador que expongo ahí está overclockeado a 4x800 y funciona perfectamente y las temperaturas de los cores nunca excede de 60-65º.
Eso si, si quieres tenerlo como tengo el mio a 450x8 24x7 pues necesitarias un refrigerador mejor, pero creo que no es el caso. Ya no te digo si no se va a hacer overclock para que coño quiere un refrigerador mejor que el de serie, que creo que nadie aqui ha hablado de OC.

La Ati 3850 es una pedazo de gráfica que excepto crysis y alguna cosa rara lo mueve todo a tope a 1280x1024 o a 1440x900.
Otra vez me voy a reir un rato... A ver porque la 3850 te parece tan graciosa...

Lo de ya de traca es lo de afirmar que es un ordenador descompensado, de verdad que no tienes ni idea.

Además de amargao, ignorante y chivato. Vergüenza me daría ir corriendo al profe, a un moderador o a quien sea porque alguien me ha llamado X. Que no sé porque coño te has dado por aludido, debe de ser que estás acostumbrado y por eso vives a la defensiva.

Si por tus conocimientos o desconocimientos del hardware y del mercado del mismo actual crees que lo que digo es paja estás en tu ignorante derecho, pero de ahí a afirmar que miento y que intento engañar y no se que chorradas más va bastante. Yo no me atrevería a dar consejo a alguien si no estoy completamente seguro de que este es fundado y va a ser útil. Hablar por hablar en los foros no va conmigo. Y si mis conocimientos del hardware actual, a pesar de que me da pereza la mayoría veces, me entrego a compartir para ayudar a alguien, no se porque tiene que haber alguien que no acepta las opiniones de los demás y te contestan como si te dirigieras a ellos. Pero lo peor de todo es que lo haga desde la ignorancia.

En definitiva, ese ordenador por 600 euros no merece la pena.
Jeje, yo no voy a insultar como haces, por que no me hace falta, además tu mismo te descalificas solito, decir que una caja NOX de 50€ trae ventiladores SILENCIOSOS es de traca, por eso la gente se gasta cientos de euros en RL, ooohhhh!!! pero si con una NOX de 50€ ya tenemos el SILENCIO [qmparto].

No voy a discutir más contigo, no vale la pena.

P.D.: Yo tambien digo que ese PC por 600€ no vale la pena, nunca he dicho lo contrario.

Saludos!
33 respuestas