, y lo mas importante, todo NUEVO. Saludos devh escribió:en app
p35 ds3
e6750
8800gt
corsair 550w
2gb de ram
esto es un pepino y te saldría por más o menos eso.
Kuromao escribió:
Lo que si me gustaria saber es qure diferencia hay entre el e6750 y los quad-core.
Un saludo.
Segreit escribió:
Que el e6750 es un dual 2 core es decir, 2 nucleos y los quads son 4 nucleos.
Depende de lo que quieras.Kuromao escribió:Y obviamente sera mejor el quad que el de dos nucleos, pero no entiendo del todo como funciona la cosa.
. Te falta: Disipador CPU, Caja, Grabador/DVD, Disco Duro.devh escribió:en app
p35 ds3
e6750
8800gt
corsair 550w
2gb de ram
devh escribió:en app
p35 ds3
e6750
8800gt
corsair 550w
2gb de ram
)
y tu de que pelotas vas?yoink escribió:pensando pensando...digo kuromao me suena....hijoputa k eres una mamona guarra puta zorra perra, soy yoink, sisi el yoink del wow.......k pasa ludopata, anda y dejate de ordenadores mangados, por que ese ordenador no es de segunda mano si no chorizado fijo xD.
yoink escribió:pensando pensando...digo kuromao me suena....hijoputa k eres una mamona guarra puta zorra perra, soy yoink, sisi el yoink del wow.......k pasa ludopata, anda y dejate de ordenadores mangados, por que ese ordenador no es de segunda mano si no chorizado fijo xD.
aboreal escribió:Aprende léxico y despues habla...
aboreal escribió:Aprende léxico y despues habla...
no, soy del centro, y sentido del humor si que tengo, pero llamar hijo de puta a alguien no me parece gracioso, y yo que cojones se si es tu colega o eres un troll de tantos que hay, aunque un poco troll si que eresyoink escribió:soys del norte o que? no teneis sentido del humor? xd, estoy de coña zo empanado de la vida, es colga y paisano. empanados.
SLAYER_G.3 escribió:no, soy del centro, y sentido del humor si que tengo, pero llamar hijo de puta a alguien no me parece gracioso, y yo que cojones se si es tu colega o eres un troll de tantos que hay, aunque un poco troll si que eres
yoink escribió:pensando pensando...digo kuromao me suena....hijoputa k eres una mamona guarra puta zorra perra, soy yoink, sisi el yoink del wow.......k pasa ludopata, anda y dejate de ordenadores mangados, por que ese ordenador no es de segunda mano si no chorizado fijo xD.
yoink escribió:soys del norte o que? no teneis sentido del humor? xd, estoy de coña zo empanado de la vida, es colga y paisano. empanados.
devh escribió:en app
p35 ds3
e6750
8800gt
corsair 550w
2gb de ram
Por lo general esos suelen ser los componentes que la gente tiene mas dudas.MAiKeL dB escribió:Como te han dicho algunos, que mania teneis algunos de montar "pepinos" sin poner todos los componentes que hacen falta.
Chofaa escribió:
Esto es rizar el rizo asi que sobra, presume de tus escritura en otro lado y no caldees mas el ambiente donde un moderador ya ha dado un toque.
Yoink, yo lo he tomado como una broma aligual que los mods, sino desde luego estarias baneado porque insultar es una falta tan grave como para ser expulsado/baneado, no le demos mas vueltas a esto xDDD
Un consejo de un novato como yo, la proxima vez diselo por mensaje privado que sino pasa lo que pasa
1 saludo!
adriantxu escribió:Por lo general esos suelen ser los componentes que la gente tiene mas dudas.
Se puede decir que el resto es a gusto del usuario.
Lector/grabador sata? Disquetera? Tarjeta de sonido??
Si lo quieren que especifiquen.
Estoy de acuerdo contigo.MAiKeL dB escribió:
pero a ver si lo entiendes bien lo que digo, mucha gente dice quiero gastarme 600 € en una torre nueva (por poner un ejemplo) entonces sale el tipico "listo" que te pone precios y te hace un presupuesto, placa, micro, memoria, tarjeta grafica y a veces fuente, no siempre. En el resultado de ese "presupuesto" siempre suele salir por poco mas de lo que se pedia, unos 620 € pero claro, falta que ponerle el resto de componentes y si el tio pedia algo de 600 €, al final sale por 800 €
No se puede decir, tienes este PC por 600 € si luego hay que gastarte otros 200 mas en cosas basicas.
Primero, eso de amargaos sobra, asi que reporto el post a moderación.devh escribió:si es que sois unos amargaos...
Vino preguntando que si por ese dinero era una buena compra ese pc. Yo solo le he puesto unos componentes actuales que no suman esos 600 euros para que vea que se puede comprar algo mucho mejor por el mismo dinero o un pedazo de ordenador por algo más. Faltan piezas, pero creo que eso es evidente y que no hace falta explicarlo...
Jeje, yo no voy a insultar como haces, por que no me hace falta, además tu mismo te descalificas solito, decir que una caja NOX de 50€ trae ventiladores SILENCIOSOS es de traca, por eso la gente se gasta cientos de euros en RL, ooohhhh!!! pero si con una NOX de 50€ ya tenemos el SILENCIOdevh escribió:Pero que AMARGAO eres.
Le he puesto una lista más completa que la que pone él por 600 euros y todavía .....
Ni que estuviera diciendo mentiras. Si quieres poner matices ponlos pero encima no te regodees en tu ignorancia porque esa placa a pesar de valer 80 euros es una pedazo placa para cualquier micro que existe hoy en dia.
Dime una sola razón por la que no es una buena compra para un e6750 que es lo que afirmas, solo una....
Lo mismo con la caja. Por ese precio tienes NOX con refrigeraciones muy buenas. Y Thermaltakes y.....
30db? de que hablas? quien habla aqui de ruido? Sabes que hay nox por menos de 50 euros con ventilador de 25cm completamente silenciosos?
Bueno y puedo seguir que todo lo que has dicho vuelve a mostrar tu ignorancia y se nota que no has probado nada de lo que hablas, solo de oidas y ni siquiera mucha.
Los C2D se comportan perfectamente con el refrigerador de serie. Este ordenador que expongo ahí está overclockeado a 4x800 y funciona perfectamente y las temperaturas de los cores nunca excede de 60-65º.
Eso si, si quieres tenerlo como tengo el mio a 450x8 24x7 pues necesitarias un refrigerador mejor, pero creo que no es el caso. Ya no te digo si no se va a hacer overclock para que coño quiere un refrigerador mejor que el de serie, que creo que nadie aqui ha hablado de OC.
La Ati 3850 es una pedazo de gráfica que excepto crysis y alguna cosa rara lo mueve todo a tope a 1280x1024 o a 1440x900.
Otra vez me voy a reir un rato... A ver porque la 3850 te parece tan graciosa...
Lo de ya de traca es lo de afirmar que es un ordenador descompensado, de verdad que no tienes ni idea.
Además de amargao, ignorante y chivato. Vergüenza me daría ir corriendo al profe, a un moderador o a quien sea porque alguien me ha llamado X. Que no sé porque coño te has dado por aludido, debe de ser que estás acostumbrado y por eso vives a la defensiva.
Si por tus conocimientos o desconocimientos del hardware y del mercado del mismo actual crees que lo que digo es paja estás en tu ignorante derecho, pero de ahí a afirmar que miento y que intento engañar y no se que chorradas más va bastante. Yo no me atrevería a dar consejo a alguien si no estoy completamente seguro de que este es fundado y va a ser útil. Hablar por hablar en los foros no va conmigo. Y si mis conocimientos del hardware actual, a pesar de que me da pereza la mayoría veces, me entrego a compartir para ayudar a alguien, no se porque tiene que haber alguien que no acepta las opiniones de los demás y te contestan como si te dirigieras a ellos. Pero lo peor de todo es que lo haga desde la ignorancia.
En definitiva, ese ordenador por 600 euros no merece la pena.
.