Fedora 8 disponible

Yep escribió:Por lo demás, llega un momento que se me queda congelado... sin ningún mensaje de error... eso si que me tira hacia atrás. ¿Soy el único?

Eso me pasaba con la versión 7 después de instalar el controlador oficial de nVidia. Con la 8 "por ahora" parece que no...
Malditos herejes... todo el mundo sabe que Linux Torxvalds inventó Ubuntu y Gnome y KDE y el Kopete, y que no existe vida fuera de Ubuntu, y que Ubuntu es lo más, y que envían cedeses gratis bytheface por correo tradicional, y que puedes rotar el cubo del escritorio, y que...

... probad Fedora, no sólo de Ubuntu vive el hombre :)
Dios mio acabo de echar el mejor polvo de mi vida, he probado el live cd de Mandriva 8 y me he corrido vivo. El ordenador literalmente vuela, va rapidisimo, con efectos 3d compiz y en español. Es mas, estoy escribiendo esto desde Mandriva 8, es la PUTA POLLA¡¡. VIVA LINUX, VIVA LINUX, VIVA LINUX. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Bueno os dejo, voy a echar otro polvo. Saludos.
oONEOo escribió:A ver si a alguno mas le pasa... vengo de la 7 en el portatil y tras instalar la 8 tras descomprimir el Kernel se me keda colgado en la carga del UDEV. He reinstalado un par de veces pero nada.

Salu2


Me autocito, a alguien mas le pasa?
53 respuestas
1, 2